OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

m0let

#5970 a mi no me sale ninguna opcion de almacenamiento masivo ni nada eh, cargando en la pantalla de bloqueo y si desbloqueo sigue sin pasar nada

1 respuesta
P

#5971 vale nada, olvidalo. Cuando lo conecto, directamente sale en el movil: conectado como dispositivo multimedia, toca para acceder a otras opciones de USB, le doy y ya aceptas la conexión

1 respuesta
m0let

#5972 eso es lo que me salia hace unas semanas si xD (solucionado)

Marckooz

#5968 eso con Oxygen? Lol vaya cambio no? En teoria no decian q consume menos?

1 respuesta
P

#5974 mmh... no he actualizado nada, creo.

m0let

Nada eh, me he puesto Oxygen y el tactil sigue funcionando de culo. Al escribir hace lo que le da la gana, se lagea, mal scroll... y en general lo noto algo lento y tonto el movil :(

Daninas

Los señores que tienen el root hecho, y ya se han instalado oxigenSO, podéis enviarme un privado con los tutoriales que habéis usado por favor.

P.D.:Gracias

1 respuesta
m0let

#5977 yo en este mismo hilo he visto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=7RURxvW4Qi4

y luego lo he hecho automaticamente con otra guia que han puesto despues:

https://forums.oneplus.net/threads/tool-joxygenos-installer-flawlessly-clean-install-oxygenos.290648/

B

Hay que criticar en los twitters de estos persons, mucha imagen "Oh que way" y luego resulta que es chusta xD

Artículo de OxygenOS http://hipertextual.com/2015/04/oxygen-os-oneplus-one-lollipop-prueba

spoiler
1 respuesta
BLZKZ

#5979 yo sintiéndolo mucho me fio -5 de hipertextual, y lo siento por mrflag pero son muy fanboys, se creen que saben más que nadie, intentan escribir dando vueltas (sin mucha calidad) y en fin, es un blog mediocre xD

Ahora bien, no sé que esperabais de oxygen, se dijo que iba a ser android vanilla, es una primera versión (hasta las versiones de CM tienen bugs) y ya. ¿Que se puede mejorar? Pues sí. ¿Vendieron humo? Puede, pero no son peores que la competencia que llena los telefonos de bloatware y encima en algunos casos (samsung) se te moría el telefono porque fuck you

2 respuestas
B

#5980

Realmente de eso me di cuenta hace cosa de 1 minuto xD. En una noticia de comparativa de móviles con las especificaciones.

Algunos redactores parecen no tener mucha ideal del tema :_

Yo me fío del nigga, pero del friki de la izquierda no xDDDD

andresito90

Después de todo lo que he leído me espero a CM12s oficial y estable.

De todas formas me va de lujo la CM11s (44s).

1 1 respuesta
B

#5982

Yo creo que la última de CM11s me va tan bien, que me voy a quedar mucho tiempo xD

Aunque hay una posterior a la 44S que es la 05Q.

2 respuestas
Marckooz

#5983 la "Incremental" dices?

B

Creo que son algunos fixes para la 44S, sí.

andresito90

#5983 sí, sé que hay una superior, pero leí de alguno que la batería se le iba antes...así que me quedé en la 44s porque nunca me ha dado problemas

1 respuesta
B

#5986

En algunos casos mejora y en otros empeora según el último sondeo páginas atrás.

Marckooz
1
bZZ

Con la última nightly Lollipop de CM he subido casi 2000 puntos en el Antutu :psyduck:

neoline

Va muy bien el tema de la batería, sin cargarlo desde esta mañana y habiéndole dado uso de llamadas, música, Whatsapp y Facebook Messenger básicamente. A esta misma hora (0:38), tengo un 48% de batería. Creo que está muy bien

P.D: #5980 En hypertextual han hecho muy bien el análisis xD, he dejado de leer el artículo por aquí:
Por ejemplo, en Oxygen OS no es posible modificar elementos de la barra de estado, como la ubicación del reloj o si se desea mostrar el porcentaje de batería de forma numérica.
Que no se puede poner la batería numérica? Mirad el screenshot que he puesto de mi móvil xD

1 respuesta
Zetkin

#5990 Les han faltado 5 o 6 menciones al Apple Watch para acabar de rematar el articulo. Leí el articulo y es puff... A su nivel, menuda peña.

Danico

Apuestas para la salida de CM12? Yo digo que el martes

BLZKZ

Yo me voy a quedar unas semanitas en CM11S, leeré mucho por foros y ya veremos si sigo en CM o me cambio. Para mi hay una cosa que dictamina lo que haré, duración de batería. Perder el tema perfiles me tocaría enormemente la moral, pero hay apps externas que lo hacen, así que... XD

JoMa

Tengo un par de invitaciones que caducan en 2 dias, y como no se como de atento voy a poder estar al foro las suelto aqui para quien las requiera :

https://account.oneplus.net/invite/claim/GLBC-SVCQ-G1WJ-KYI0

https://account.oneplus.net/invite/claim/GLYS-NJ29-PUUH-MDQY

64 GB Sandstone Black

daikaiju

Me da como... envidia sana. Creo que empieza a ser hora de deshacerse del Lumia de marras.

m0let

Bueno, por mucho que he instalado Oxygen sigo teniendo el problema del tactil, no puedo escribir ni moverme correctamente por la pantalla... Ayer envie un soporte y muy amables, me contestaron un par de e-mails en cuestion de horas. Basicamente quieren que les envie un video mostrandoles el error y que fallos tengo. Luego ya se vera que tienen pensado hacer :S

Por otro lado la verdad es que me gusta Oxygen, va bastante bien. Eso si, esta mañana despues de una llamada no he podido colgar, el tactil no me iba y finalmente cuando ha colgado la otra persona porque yo no lo habia hecho, el movil se ha puesto loco a hacer cosas por si solo, como si tuviese vida propia! Estaba acojonado -.-" He reiniciado y fin.

1 respuesta
LiuM

#5996 el problema del táctil es de hardware no de software. Céntrate en el ticket porque si lo tienes jodido no se te va a solucionar nunca.

2 respuestas
m0let

#5997 ya ya, eso parece, pero me habia rayado y quise probar si con oxygen cambiaba la cosa. Eso si, va mejor el movil, pero no como deberia ir... La cosa es que no se como demostrar realmente que falla. Seguramente abrire un google keep y me pondre a escribir para que vean como hace lo que le da la gana...

vilchez

Yo he mandado ya 5 tickets por lo mismo y aun no me han hecho ni caso, siempre me han contestado y al mandarle las fotos del móvil y el vídeo han hecho la de no he visto el ticket.

1 respuesta
m0let

#5999 no me digas eso jodr xD

1 respuesta