OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

MaTrIx

Una puta mierda la bateria ultimamente 56 por ciento me a tragado de 8:30 a 14:30 impresionante

vilchez

hola

1 respuesta
MaTrIx

¿Hay algun tutorial para poner oxygen para alguien que no a echo nada con el opo? porque es que lo del consumo no es normal y tener que cargar el movil a la hora de comer.......

1 respuesta
B

#6572

¿Probando de postear a través de OPO?

#6573

Back to CM11.

1 respuesta
MaTrIx

#6574 le e utilizado el movil para whatsapp y algo de opera mini, nada mas. Mirando los consumos veo que el sistema android se a comido la mitad de la bateria, aparte de que se calienta mucho aleatoriamente a veces lo toco estando en el bolsillo y esta muy caliente y a los 20 o 25 minutos esta frio, no lo entiendo.

1 respuesta
B

#6575

Yo eso de "Teléfono inactivo", "Sistema Android", "Android OS" no lo entiendo. El consumo en Android está muy mal explicado.

MaTrIx

otra cosa que se me olvido poner es que cuando no tengo los datos puestos no me succiona la bateria, ni con wifi, solo con datos pasa.

bZZ

MaTrIx no te pongas OxygenOS que la WiFi va como el puto culo nano.

MaTrIx

Me puse ayer el battery doctor por ver consumos y tal y aqui lo dejo

1 respuesta
jepeme

#6579 Yo supongo que lo optimizarán pronto no?

Terrbox

Lo cierto es que CM 12 está cojonudo, pero sí que se nota bastante en la batería. Esperemos que esto lo vayan solucionando en las próximas updates.

Danico

La batería es cierto que ha dado un pequeño bajón pero estamos hablando de 30 minutos de pantalla menos. Tampoco algo escandaloso

MaTrIx

e apagado el movil y le e cargado y parece que se a normalizado algo lo de la bateria(que conste que ya le e pegado varios reinicios xD)

robstein

Los primeros dias si que se vio algo menos de duracion pero ahora mismo dura casi dos dias con un uso normal.

Creo que se va calibrando ella sola o nuse...

1 respuesta
MaTrIx

#6584 yo ahora mismo parece que por fin e conseguido que no me coma toda la bateria estilo succion, eso si lo de los toques fantasmas y eso... sigue, parece mas aleatorio y tal pero sigue, pero parece que a mi reiniciando se me quita.

jepeme

A mi casi siempre que pongo un widget se me queda como abierta la ventana de widgets y se peta sin dejar hacer nada

pumuki14

Horas ha durado la bamboo con compra libre xDD

B

A mi es que la por defecto negra me parece perfecta :

2 1 respuesta
kyller

#6588 Y a mi, total, para ponerle un tocho de goma de 3 milimetros...

1 respuesta
B

#6589

El efecto granulado es, en parte, incluso antideslizante xD

vivora

Llevo 2 meses con problemas con el táctil, pero es que no se si por el calor o que, pero ya es casi imposible escribir. Pulsas la U, y te apreta YUOI por ejemplo. O directamente deja de funcionar el táctil. Me he metido en los foros y resulta que hay muchísima gente igual. Al principio abrían la incidencia rápido y te venían a recoger el móvil para cambiártelo por otro, pero debido al aluvión de tickets ahora se dedican a poner largas y a decir que es de software y que les envíes vídeos de pruebas, etc, etc...

Yo solo sé que el móvil está en garantía y voy a pedir la sustitución desde el momento 1, y que no hago más pruebas de las que he hecho ni una más.

Alguien más con esto?

vilchez

prueba

Krosta

Una preguntilla; ¿Es malo dejar el carjador oficial siempre enchufado? ¿Puede acabar funcionando mal? O solo augmenta mi factura de electricidad?

Gracias.

2 respuestas
B

#6593

No es aconsejable dejarlo conectado durante un periodo exagerado de tiempo. Vamos, que yo ya hace tiempo que no hago eso de dejarlo cargando al irme a dormir. Mejor ponerlo al cenar o algo así y listo.

1 respuesta
Krosta

#6594 Me refiero solo al cargador. No cargando nada. Ya se que suena un poco despreciable y vago...
Pero tambien si se acaba la bateria por la noche ya lo dejo cargando toda la noche y lo quito al despertarme.

kyller

#6593 Según leí en un articulo, que acabo de buscar, económicamente es una mierda:
Cargar el móvil 0,47€/año
Cargardor sin móvil 0,15€/año

http://www.xataka.com/moviles/no-imaginas-el-dinero-que-te-cuesta-cargar-el-smartphone

También dicen que no se estropea el móvil dejándolo cargando, pero respecto a dejar el cargador solo, npi.

1 1 respuesta
Krosta

#6596 Muchas gracias, mas que por el gasto, era que no se estropeara el cargador y acabara cargando lento o con fallos.
Pero claro si lo tengo conectado y por algun caso hubiera un pico de tension o una historia de estas.. xd

B

Yo tengo entendido que sí se jode la batería si lo dejas cargado durante horas y horas y horas. El problema es que hay mucha leyenda urbana, pero en todos los sitios fiables donde hacen estos análisis de baterías, recomiendan encarecidamente:

  • No dejarlo conectado durante un porrón de horas cuando ya ha cargado al 100%.

  • No hacer que sea una costumbre diaria apurar la batería y cargarlo al 100% (esto debe hacerse 1 vez al mes, que llegue al 0 y se apague, y cargarlo al 100%)

Se suele aconsejar que al 20% o así ya lo cargues y lo desconectes al 90%. Luego os quejaréis de que la batería dura menos, que me hace cosas raras, que debo recalibrarla...

Yo el cargador sí lo tengo enchufado siempre, porque si peta me compro otro. Pero el móvil y menos la batería el OPO es algo con lo que yo no jugaría, si se te jode GG con RMA. Pensadlo bien, no es un Nokia ni un Samsung.

2 respuestas
kyller

#6598 Pero eso es como cuando te comprabas el móvil y te decían que había que cargarlo 8 horas antes de usarlo.

No son iguales las baterías de hace 10 años a las de ahora...

1 respuesta
B

#6599

No, lo que tú dices, como comentas, es de hace 10 años. Yo te hablo de las de hoy en día que montan iPhone, S5, OPO, Xiami Mi4 etc etc. Los análisis de lo que digo y consejos son de artículos del 2014.

Obviamente haría caso omiso si fueran artículos del 2004 o así xD

Pero no es mi batería así que... quizá en un tiempo aparece un post tuyo con un problema con la batería y aparezco yo diciendo "Pues la mía va como el primer día".

1 respuesta