OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Krosta

#6598 Tenia entendido que era bueno para la bateria dejar que se descargara y cargarlo completamente, así trabajan todas las celdas. Por lo tanto si lo cargas cuando aun falta un 20% no se si han trabajado todas.

1 respuesta
B

#6601

Es que así es, pero os saltáis trozos del texto #6598 :_

  • No hacer que sea una costumbre diaria apurar la batería y cargarlo al 100% (esto debe hacerse 1 vez al mes, que llegue al 0 y se apague, y cargarlo al 100%)
kyller

#6600 No si yo lo pongo a cargar en el curro 2 o 3 horas hasta que está al 100% (cargarlo al 90% me parece absurdo).

Y lo dejo descargar hasta el 10/20%, depende del horario (si es de noche, ni de coña me fio del 10% de batería para las alarmas).

El cargador está conectado a la red todo el día hasta la siguiente carga.

Y la batería me dura 3 días fácil.

1 respuesta
B

#6603

Por 2-3 horas no debería pasar nada. El problema esté quien lo conecta a las 10 de la noche y se está ahí hasta las 8 de la mañana.

Haces bien en lo que dices, descargar al 10-20% y luego cargar. Aunque te parezca absurdo sí es conveniente no cargarla al tope siempre.

Lo del cargador yo también lo hago, su precio no es elevado y cualquier cable USB me sirve para carga el móvil.

El fallo en la batería es algo a largo plazo, no vas a notarlo ni aunque lleves 1 año con el móvil. Si se hace bien lo notarás más adelante.

Times

os está dando problemas el wahtsapp con la batería?

desde esta mañana me ha chupao el cabrón un 30% solo esta aplicación, y lo he usado como otro día cualquiera que como mucho me gasta un 6% de la batería total

1 respuesta
jepeme

#6605 que va a mi un 2% desde las 7 de la mañana

Por cierto ya ha salido cyanogen 12.1, ¿se sabe cuando estara para el oneplus?

-MakeA

En el tema de las baterías de los móviles han predominado desde siempre ciertas leyendas urbanas.

Lo que si puedo desde mi conocimiento de baterías, que es bastante extenso, que apurar la descarga de la batería es uno de los factores que a la larga más influyen en la vida útil de éstas.

Por otro lado, tener el móvil conectado a la red si este está completamente cargado no afecta en nada.

2 respuestas
Krosta

#6607 Me se de unos aparatitos que mantienen las baterias "cargandose" para que no se jodan. Ya que se rempen si se descargan y no se cargan en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#6607

Por eso hay que dejar las leyendas y buscas fuentes fiables de los artículos que hablan de esto.

Resumidamente se podría decir que no es bueno tomarlo como costumbre, agotar la batería hasta que se apague el móvil. Lo de dejarlo cargar sí que me equivoqué, no le pasa nada aunque a mi no me convence la idea xD. Lo del 0->100% se hace 1 vez al mes.

13-03-2015 http://cincodias.com/cincodias/2015/03/13/smartphones/1426241598_220896.html

21-02-2011 http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

18-12-2013 http://andro4all.com/2013/12/cuidar-y-gestionar-bateria-android

Las 2 últimas son fuentes bien fiables, como en videojuegos serían Meristation o Vandal por decir algo. La primera pues... ya no sé qué decir, sería más bien como Elotrolado o Mediavida diría, un tercero.

1 respuesta
neoline

Que yo tenga entendido, no pasa por dejarlo cargando toda la noche porque la batería al 100% se "desconecta" y deja de darle carga, pues ya no se usan baterías de Ion-Litio que era con las cuales pasaba eso.
Lo que sí es malo es usarlo mucho cuando el móvil está cargando, es decir, 80% de batería, tengo ganas de jugar el Modern Combat 5 pero me chupa la batería, así que juego-cargando porque no me quiero quedar sin móvil luego cuando salga, en ese caso es mejor jugar, dejar que chupe y después cargarlo media hora o una hora.

1 respuesta
B

#6610

Eso es un fallo que cometo muchas veces, jugar mientras se carga.

1 respuesta
neoline

#6611 Ya, eso lo hacemos todos, pero es que hay juegos auténticamente chupa baterías, que dices, coño, jugar a este juego es que me está costando dinero por minutos xD

1 respuesta
B

Lo de dejarlo conectado toda la noche tiene más bien sentido por posibles subidas o cosas así. En la imagen parece indicar algo así.

#6612

Modern Combat 5, Dungeon Hunter 5, Real Racing 3, Brothers in Arms 3... ejem ejem xDDDD Aunque teniendo esos instalados, yo ahora estoy en el OPO jugando más que nada a Final Fantasy Record Keeper (a los fans de FF os lo recomiendo al 100% sin duda, hay el hilo oficial) y a ePSXe con Chrono Cross.

1 respuesta
-MakeA

#6608 No se que me quieres decir, pero ok.

#6609 No necesito "fuentes fiables" que se resumen en aficionados a la informática que han copiado algo que han leído googleando. Tengo estudios superiores en las diferentes tecnologías de batería y experiencia trabajando con ellas y viendo su comportamiento. Yo lo comparto aquí, quien quiera creerme bien, quien no allá él.

1 respuesta
neoline

#6613
Si, ya vemos que con Gameloft hay que llevar una batería externa de 800000000mAh xD
Instalando ese FFantasy, gracias por la recomendación !

1 respuesta
B

#6614

Madre mía, te has puesto a la ofensiva eh. Si el chico no se ha sabido explicar, ¿no crees mejor decirle algo como que se explique mejor?

Y en mi caso no te quité razón, es más, en lo de dejarlo cargando por la noche ya dije que fue una equivocación mía.

Si malentendiste lo de las leyendas urbanas, va a aquellos que las creen. Piensa que hay otros leyéndonos.

#6615

Sí, para el verano si salgo ya veo que deberé llevarme una batería de esas externas por cojones, o un par o 3 incluso xD

geronimo1

Confirmado: cm12 con 5.0 no arregla el descalibrado de la batería xD ya he aprendido a vivir con ello... aunque hace lo que le da la gana... unas veces marca la batería real y otra veces cuando le queda un 20% se apaga

korne

Confirmado que con CM 12 5.0 continuan los problemas de pantalla. Se queda bloqueado...

Tras unos dias de uso parecía que estaba solucionado pero hoy empezo a fallar de nuevo.

Ticket puesto para reparación o sustitucion

1 1 respuesta
B

A mi por OTA aún no me ha llegado xD

jepeme

#6618 si, a veces pasa eso.
Por cierto ahora mismo estaba posteando en mv y cada palabra que escribia se repetia jajajaj parecia idiota escribiendo :wtf:

xPipOx

Que yo sepa lo de jugar cargando el movil lo malo es por el sobrecalentamiento que se produce no por cargar y jugar en si, ese calor es lo que realmente fastidia la bateria. Respecto las baterias, que yo sepa lo optimo es cargarlas al 15%, 20% que es cuando te avisa realmente el movil y no hacer cargas completas, eso de vez en cuando solo, aunque claro esto es mas dificil si te despreocupas del movil al cargarlo.

Por cierto:

Estas que lo actualizo xD.

1 respuesta
jepeme

#6621 jaja pero por lo que veo lo usas "poco", no veo ninguna app en esa foto

1 respuesta
xPipOx

#6622 Si si, realmente solo he usado la camara algo, el whatsapp, el gps, chrome, facebook y poco mas, obviamente 3 dias no me va a durar con uso intensivo.

1 respuesta
jepeme

#6623 segun te escribia el mensaje veo que de repente no funciona el wifi, me sale una exclamacion

Srednuht

Me voy a dormir con el 55%, lo he desconectado hoy sobre las 12..

2 horas y pico de pantalla, navegación una horita o asi, tán solo 10 min de juego ( ha sido un día duro ) y algo de facebook. Bueno, y el spotify de rigor a la ida y vuelta del curro (30-40 min en total). Supongo que mañana por la tarde-noche será cuando lo cargue... 2 días 'solo', sigue siendo muy competente pese a lollipop y su consumo absurdo de batería,pero bueno, ya lo mejorarán en las 12.X...

chiptune

Han sacado una actualización para cm12. Y yo que aun no tengo ni la primera versión.

1 respuesta
jepeme

#6626 y como la instalo? :(

1 respuesta
chiptune

#6627 el enlace es este: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/ota-cm-12-0-yng1tas17l-update-twrp-t3090371 yo siempre me espero a las OTAs.

En reddit dicen que algunos no hemos recibido aun cm12 porque dejaron de distribuir el anterior hasta que saliera este parche.

1 respuesta
B

#6628

¿O sea que recibiremos directamente 12.1?

1 respuesta
chiptune

#6629 Creo que no, que solo es la misma versión que la anterior con algunos problemas de los que se quejaba la gente solucionados.

1 respuesta