OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

-MakeA

Me acuesto al 100% y me levanto al 65%. Esto cada día va de mal en peor.

1 respuesta
B

#6630

Ah, perfect. A ver si llega :_

Srednuht

#6631 yo pese a mi post nocturno, quemé el móvil en la cama a base de jugar D: lo dejé al 16% y me he levantado con el 9%

PD: no me mireis con desprecio cual yonki, ya avise de que no habia jugado casi, y tenia mono T_T

B

se me ha jodido el nexus 5 :cry:

andresito90

Sólo HOY están TODOS los accesorios del OPO al 50%

https://oneplus.net/es/accessories

corred insensatos!

1 respuesta
robstein

#6635 Que compra recomendais?, no necesito nada, seria por vicio...

kyller

Uff la clear case por 4.75 me llama... aunque no proteja lo mismo protege mas que nada y se puede usar para poner "skins".
https://blog.oneplus.net/2015/03/diy-custom-oneplus-one-back-covers/

EDIT: Aunque los gastos de envío salen mas caros que la propia funda xD

LiuM

Es porque se les olvido meter el "hello oneplus" en la primera ota.

Para eso si se dan prisa

AG

¿Es normal no haber recibido aún la OTA de Lolli?

1 respuesta
geronimo1

#6639

de todas maneras no te pierdes mucho

¿sabes que puedes instalar cm12 con lolli en literalmente 5min no? activar el recovery meter el .rar a el raíz y flashearlo sin hacer wipes ni nada

1 respuesta
AG

#6640 Sí, lo sé, pero como tampoco me corre prisa prefiero esperar a la OTA. Simplemente quería saber si se habían olvidado de mí xD

1 respuesta
LiuM

Han bloqueado la primera ota para seguir con la segunda si no me equivoco.

Meten el ok oneplus pero seguimos con los perfiles jodidos. Espero que lo solucionen pronto

B

#6641

No te preocupes, yo estoy igual xD

andresito90
1
B

Oye, que leches fue el evento del 20 de abril? Fue anunciado a bombo y platillo por un monton de blogs y despues no ha habido nada de info uU

1 respuesta
Wululu

#6645 Que pasan a vender el movil sin invitacion. Se ve que quieren quitarse todo el stock antes de sacar los nuevos modelos.

1 respuesta
B

#6646 boh, osea q de OPTwo nada aun

1 respuesta
tDarka

Yo apuesto a que OnePlus2 va a ser una cagada de compra comparado con el primero. Basicamente han querido sacar el movil practicamente sin beneficio para pillar nombre, asi que me atrevo a decir que calidad/precio va a ser bastante inferior al primer terminal.

PD: Tampoco entenderia alguien que se compra un opo si es alguien que va a tener un terminal nuevo cada 2x3.

2 respuestas
kyller

#6648 Eso ya lo sabes.
Además, han dicho que van a hacer 2 modelos, uno mas premium y otro mas barato. Así que da por hecho que el sucesor de este será mas caro y luego sacarán otro no tan bueno mas barato.

Wululu

#6647 No todavia, pero no faltara demasiado.

jepeme

#6648 Yo creo que sí que han ganado bastante con el oneplus one, ya que invirtieron 0 euros en publicidad, que es probablemente el sector que más dinero se lelve de la producción de un terminal.

ELnO

Buenas.
Hoy porque la mañana me han llegado dos OTAS a falta de una. Pensé que se habían olvidado de mi...
Lo gracioso del asunto es que la primera era de unos pocos megas, imagino que seria un bugfix o algo así. La segunda era La buena la de lollipop pero cuando me reinicia para instalar me salta el recovery de cyanogen y hay se queda...
Reinicio después el móvil y me vuelve a saltar la OTA.
Alguien más le a pasado?

Danico

Me acaba de llegar la OTA 17L

B

De mi se han olvidado.

kyller

Yo tenía ya CM12 que me lo puse a pelo y ahora me ha llegado la YNG1TAS17L de 600Mbs.
A lo loco

B

¿Quizá no me llega la OTA por hacer root y tener el TWYR ese?

2 respuestas
Seizure

Yo tengo el móvil sin root ni nada desde que lo compre y ni recibo el update tampoco

Danico

#6656 yo no tengo root y la he recibido. Pero si CM12

kyller

#6656 Yo tengo root y twyr y le puse la última actualización a pelo y lo he recibido.

Debe ser que te odia o algo.

St3in3R

Pues yo lo tengo stock y aquí no llega na de na xD