OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

bZZ

Otro que se ha puesto Exodus, a ver que tal :)

adr1ana_cs

Veo que el del video de Exodus hace referencia a otro tutorial que se llama "How to Unlock Bootloader, Install Custom Recovery and Root"

¿Tengo que hacer todo eso antes de ponerme con el tutorial de Exodus? Porque ni soy root ni nada xD. Lo único que hice fue meter lollypop antes de que saliera por OTA con el tutorial que pusisteis.

1 respuesta
Vireca

#7352 probablemente si. Si no has instalado ninguna ROM ni rooteado el movil lo tendras que hacer. Si quieres hacerlo yo aconsejo siempre buscar primero la forma de sacar tu movil de un brick, dirvers, toolkit o lo que se utilice en el 1+1. No tiene porque pasar nada pero yo he brickeado algunos moviles pero teniendo la forma de revivirlos se soluciona rapido

Al principio te va a dar miedo, vas a ir mas perdido que el barco el arroz y te vas a sofocar. Que alguien de primeras porque es lo mejor

PD: si yo no os llego a descubrir Exodus no os enterais ninguno xD. Y eso que no tengo el movil :(

1 respuesta
adr1ana_cs

#7353 Me das miedo diciendome eso jajaja he trasteado con el S4 y algun otro que he tenido anteriormente y no he brickeado nunca ninguno, pero no sé por qué con este no termino de atreverme...xD

1 respuesta
St3in3R

#7354 Como he dicho mas arriba (lo he rooteado hoy) el proceso es facilisimo. He seguido los pasos de ese video que dices y en menos de 20 minutos lo tenia todo hecho y corriendo en el OPO. No tengas miedo!

1 respuesta
adr1ana_cs

#7355 Estoy haciendolo siguiendo exactamente esos pasos de momento todo iba bien. Pero imposible meterle el TWRP. Me sigue saliendo el recovery de cyanogen pese a que aparentemente todo me dice que va OK.

1 respuesta
jepeme

#7356 te explico, cuando flasheas el TWRP desconectaas el usb todavia en fastboot vale? y al apagarlo tienes que hacerlo pulsando el volumen abajo y el de apagar. Luego entras en el TWRP de forma normal (vol abajo y power). Al parecer es un bug de CM 12.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7357 Joder tenías razón, muchísimas gracias xD ahora si me sale. Voy a seguir con la 3ª parte del video que creo que es rootear :)

Edit: Primer paso hecho. Ya soy Root. Voy a meter Exodus ahora.
Edit2: Exodus instalado. Iré probando que tal y comento

Gracias por la ayuda!

BLZKZ

#7342 #7344 se me apaga el wifi en reposo, y lo tengo puesto que esté siempre ON, ¿os pasa? ¿qué versión de ROM tenéis?

No soy el único por XDA, y tengo bastante drain (estoy ahora metiendo AK kernel). Si no se solucionan en próximas OTAS me iré a CM12.1 (porque como flasheé el firmware de mierda de Exodus ya no puedo o no se volver a 5.0 xD)

1 respuesta
jepeme

#7359 como como? Explica exactamente que te ocurre que no lo entiendo.

1 respuesta
BLZKZ

#7360 el wifi del movil se me apaga solo cuando está en reposo un rato, como cuando en opciones avanzadas seleccionas "apagar cuando el telefono esté en reposo", aunque esa opción la tengo "siempre activo". En XDA y en el foro de OPO en el hilo oficial hay más casos xD

1 respuesta
bZZ

Las 9 horas de pantalla con Exodus va a ser que no...

1 respuesta
BLZKZ

#7362 las 9 horas las alcanzaba uno con vete tu a saber qué versión de la rom además de que usaba un kernel distinto, con frecuencias bajadas en CPU y GPU y posiblemente undervolt, además seguramente con un brillo mínimo XD

1 1 respuesta
geronimo1

Pues imaginaros no poder ni ver las horas de pantalla xke un día el teléfono decidió bugearse y descalibrar la batería

xDDDDDD

Yo ya paso, estoy contento con la compra pero algunas cosas molestan un poco, encima con CM12 se activaron todos los gestos por defecto y me estaba volviendo loco

bZZ

#7363 Estaba claro que era un fake como una casa xD aún así bastante contento con esta ROM, cero fallos por ahora.

adr1ana_cs

#7350 Me acaba de pasar lo mismo, he desinstalado e instalado de nuevo y solucionado xD pero claro, la delantera no debe de funcionar creo..xD no he probado a darle mas por si acaso

jepeme

#7361 Puf ni idea, a mi no me pasa macho.

1 respuesta
Srednuht

9 no se pero con el brillo automático y sin jugar ni abusar de chrome(que come un huevo) pasa de 7 de sobra

jepeme

Yo Acabo de descubrir que si dejo el boton atras pulsado me lleva a la ultima aplicacion usada, soy un hombre nuevo

BLZKZ

#7367 qué versión de la ROM llevas?

1 respuesta
jepeme

#7370 http://gyazo.com/cb33c360f908c6bd3bb7e98080915f2a

1 respuesta
geronimo1

Soy el único que al meterle una pantalla de bloqueo no puede quitar la que trae por defecto? debería salir la opción de "ninguna" en donde pone pantalla de bloqueo pero no sale

puta mierda de cm12 xd entre esto y que las notificaciones flotantes sean una mierda y no me dejen ver los mensajes de whatsapp cuando hay varios o ampliarlos... pfff

1 respuesta
Ne0x

#7372 había una opción en privacidad - borrar credenciales o algo así. Se comentó páginas atrás

geronimo1

A ver si alguien lo recuerda... :/ no sale nada de borrar credenciales ahí

¿Tanto les costaba hacer las cosas bien? me toca la polla este móvil por cosas como estas

Aunque son cosas de software pero es que tiene muchos fallos tontos xd

1 respuesta
BLZKZ

#7371 esa la probé, probaré a hacer un flasheo completo de nuevo, incluyendo el firmware

B

#7374

Esos fallos tontos díselo al equipo de Cyanogen, el móvil no tiene culpa alguna. Si te cansas tienes Exodus u otras ROM.

1 respuesta
jepeme

#7376 Exacto, yo solo he detectado dos fallos del movil.
1- A veces cuando estoy escribiendo cada vez que escribo se repite la palabra anterior, y tengo que cerrar la app que sea y abrir de nuevo.
2- A veces, sobre todo cuando se calienta, no va bien la pantalla y no puedo escribir apenas.

1 respuesta
B

Por ahora el OPO no lo he notado calentarse. Recuerdo el iPhone 4S que era una estufa jugando o con el GPS y con éste nada, fresquito xD

Incluso ahora que empezamos a tener +30ºC de temperatura. Se agradece.

2 respuestas
jepeme

#7378 Me refiero a veces que le esta dando el sol y no me fijo, él solo se me calienta cuando lo tengo cargando y a la vez haciendo algo potente.

B

Ah, eso no lo sé aún. Es que nunca dejo el móvil al sol xD

Cuando vaya a la playa estaré pendiente.