OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

#7377 para el sobrecalentamiento instala ak kernel para CM12.1, y le bajas las frecuencias, si no juegas no se calentará un cagao.

Ahora acabo de comprobar que el wifi se me desconectaba en casa de mis padres, en mi casa perfecto, ya tengo culpable XD

1 respuesta
jepeme

#7381 okay, probare, muchas gracias

Sinso

#7378 Yo le dejo 3 horas descansando, abro el Chrome y antes de leer la primera página de mv por detrás/arriba en el medio esta abrasando ya xd

adr1ana_cs

Pues yo de momento contentísima con Exodus:

El uso que le he dado ha sido más bien navegar y Whatsapp pero de normal estaría a menos del 20% de batería a estas horas.

1 respuesta
LiuM

Yo estoy de vacaciones y estrene el móvil al sol. El multitouch era un espectáculo.

Le meti el boot.img del foro oficial y listo.

Y el drenaje de batería se hace palpable cuando no estoy conectado al WiFi.

Habrá que probar exodus

St3in3R

Yo lo deje de cargar ayer a las 18h. y he estado con whatsapp, y navegando (y unos 5 minutos con maps). Un uso normalito y el que le suelo dar a diario, vaya. Pues tengo un 71% de bateria y me pone que me queda baterias para 3 dias restantes!! xDDDD

Con el CM12 a estas horas lo tenia que poner a cargar en el curro porque esta a un 15% aprox. Asi que para mi, la mejora es brutal.

Daninas

Alguien me podría decir que aplicaciones vienen en el stock del "Exodus" y que aplicaciones le faltan?

Porque viendo

Parece que al chico se le ha olvidado instalar las Gaaps.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7387 Pues realmente de stock no viene nada, salvo las normales: Mensajes, Galería...etc. Yo si instale las GAPPS asi que eso es lo que tengo mas las que he instalado manualmente

Decir que no tiene cámara ninguna. Pero se soluciona rapido instalando la ColorOS que ademas es una maravilla

vilchez

Entonces la exodus va mejor que las nightly cm12.1 y la cm12s?

2 respuestas
St3in3R

#7389 No puedo opinar sobre las nightly, pero en cuanto a la stock... la diferencia se nota muchisimo a favor de Exodus.

jepeme

#7389 Yo la diferencia de bateria con las nightly no la noto casi, pero en general me gusta mas exodus.

vilchez

Y el tema de los ghost touch también lo soluciona?

Ne0x

Los ghost touch se solucionaban con las últimas nightly, así que debería

Nitamo

Pues nada, se acaba la semana de rebajas y yo no he sido capaz de comprar el de 16GB =(

1 respuesta
Daninas

#7384 Cómo has echo para solucionar el consumo de los servicios de google?

Vireca

#7394 yo tampoco. Desde el martes se agoto el modelo de 16GB. OPO lo hace fatal con el stock y la forma de vender. Si vas a poner rebajas de un movil que has vendido 1 millon de unidades lo normal es que las semanas de antes tengas stock de sobra. Y eso de poder comprar a unas horas determinadas es tonteria, se limitan ellos mismos las ventas

Es igual que lo de las invitaciones (otra tonteria que limita las ventas). Tuvieron una prevision de vender 200k unidades y han llegado a vender en 1 año 1 millon, por eso las invitaciones iban con cuentagotas

Desde el primer momento me parece que esta empresa lo ha hecho muy mal en la forma de vender

De todas formas algo me da de que lo van a volver a rebajar pronto, esta al caer el One Plus 2

St3in3R

Más imágenes de mi OPO con Exodus

Desde el Sábado a las 18h sin cargar, 3 horas de pantalla, eso sí, pero vamos, que aún me quede la mitad y diga que tengo para 1 día más... ni con CM11 xD

1 respuesta
chiptune

Me vais a convencer a ponerme Exodus, pese al palo que me da xD

vilchez

yo tengo exodus ahora mismo y quisiera saber que tengo que hacer para quitar el consumo de datos excesivo de los servicios de google, porque se me estan chupando los datos por momentos jaja

geronimo1

#7397 Joder si que usas poco el móvil xDDDDD yo le hago las 6 horas de pantalla del tirón sin bloquearlo JAJAJAJA

Pondría la ROM pero tengo tantas cosas personalizadas que paso de perderlo todo, prefiero quedarme con mis 4 horas de mierda de pantalla y mi batería descalibrada y mis fallos, seré vago...

1 respuesta
St3in3R

#7400 Bueno, siendo fin de semana estoy con la novia y lo cojo solo para mirar cuatro cosillas y contestar algunos whatsapp. Hoy empieza el test real en el curro xD

vilchez

No se si os habéis fijado en el precio del oneplus one ahora mismo pero sigue en 300 el de 64GB, lo digo para los que decían que se acababan las rebajas, aun lo tenéis rebajado y no se si lo van a dejar ya así...

1 respuesta
jepeme

http://gyazo.com/2a916e53bbc429238c1c8765c2798b5a
Aquí las mías, con un uso bastante elevado.

m0let

El Exodus tiene solucionado lo del error de la pantalla? El ghost touch screen o eso. Yo ahora mismo estoy usando Bliss y en ese aspecto sin problemas, pero el movil deberia ir mejor.

1 respuesta
Ne0x

#7404 5 post más arriba está contestado xD

1 1 respuesta
bZZ

Joder macho qué vagos sois algunos eh...

Primer resultado de Google "Exodus OnePlus One" -> https://forums.oneplus.net/threads/rom-5-1-1-r4-official-ota-exodus-android-lollipop.278548/

1 1 respuesta
m0let

#7405 #7406 thx

Vireca

#7402 esta sold out todo xD

No lo habran actualizado y se esperaran a llenar los stock supongo

R

Chicos, el OPO tiene soporte para 4G?

1 respuesta
chiptune

#7409 Por supuesto.