OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jepeme

#7589 hecho, aqui tienes la prueba: (estaba donde tu decias pero no lo habia visto)
http://gyazo.com/6596d45849f264eada2e7802047973ad

1 2 respuestas
chiptune

#7591 Gracias, pues creo que cuando tenga un rato y ganas me la voy a poner.

1 respuesta
jepeme

#7592 bueno no te he comentado, pero puedes elegir la dimension que quieras.

Av1zoR

#7591 llevas algun launcher diferente al que viene con exodus? lo digo porque veo que tienes cambiado el icono donde te lleva a las aplicaciones y a mi me gustaria cambiarlo pero si fuera posible sin ponerle otro launcher, con el trebuchet me vale.

gracias

1 respuesta
jepeme

#7594 tienes my tema en #7344 :PP

1 respuesta
abE

Después de no conseguir flashear Oxygen he flasheado Exodus, la verdad una maravilla el táctil sobretodo vuelve a ir como cuando lo compré xD eso sí, a veces suena como una notificación que no sé de donde coj*** viene... A alguien más le pasa?

2 respuestas
Payomeke

#7596 Maravilla el táctil? yo a veces parece que tengo q darle un puñetazo a la pantalla para poder hacer una foto con la cámara. Será un problema de mi móvil.

La batería me da problemas como a Gero, y tengo Exodus.

HeXaN

No os preocupéis, parece que este verano saldrá el 1+2 y habrán aprendido de los errores. Aprovechad para vender vuestros 1+1 ahora que están frescos.

Av1zoR

#7595 gracias muy wapo

A mi lo del tactil tambien se ha solucionado (por el momento) el unico fallo que le he encontrado hasta ahora es que cuando me salgo de la red wifi de casa y salgo a la calle, aveces no me coge la red de datos moviles, tengo que desactivarlos y volverlos a activar "como un reset"

3 respuestas
HeXaN

#7599 Eso es problema de Android L en general.

2 respuestas
jepeme

#7599 #7600 A mi tambien me pasa, modo avion y tirando

1 respuesta
LiuM

#7596 Será que tienes activadas las notificaciones del wifi, en Wifi - ajustes avanzados.

geronimo1

Confirmado, Payomeke sigue teniendo problemas de bug android sistem con la todopoderosa exodus, acaba de mandarme una screenshot donde se come el 30% de la batería y la pantalla solo un 17% y le queda un 40% de batería...

¿Alguien quiere un oneplus? jAJJAJAA regalo 2 fundas y 5 protectores :P

1 respuesta
jepeme

#7603 espera espera, sabes que el porcentaje que pone no tiene que sumar 100 no?
Me refiero, si te pone: 12% bateria, 4% android, no significa que te tenga que quedar un 84 %

Aún así, siento que tengas que deshacerte de él, yo si fuera tú, primero probaria la rom, al fin y al cabo vas a perder los datos. Tenias estos problemas en CM11? Si no los tenias puedes hacer un downgrade.

Edit: Aunque por poner una nueva rom no tienes por qué perder las fotos y eso creo.
PD: Enseñame esas fundas :si:

1 respuesta
geronimo1

#7604 Ya ya se que no tiene que sumar 100% pero cuando le pregunto cuantas horas de pantalla tiene y me dice "2 horas" y ya va por el 40% es que algo falla... vamos yo al principio me hacía 5 horas y eso que le daba al móvil más caña que a Abella Anderson un sábado noche

El problema no es las fotos y tal... (Que también, tengo muchísimos gb de fotos y vídeos que me cuesta hasta hacerle copia de seguridad porque tarda la vida) sino las configuraciones de TODO... lo tengo muy muy personalizado pero vaya que mañana o pasado tenía pensado meterle exodus.... al menos seré root y podré por fin arreglar lo de la batería descalibrada!!!!!!!!!!! aunque parece ser que ya no me falla xDDD de risa

Con CM11 no tenía los problemas de batería, osea tenía la batería descalibrada y los ghost touch y tal pero en general eso era lo único :/ pero es absurdo como usando el whatsapp un poco y escuchando musica ya me quede sin batería como cuando antes haciendo eso bajaba un 20% como mucho

1 respuesta
jepeme

#7605 joer tio es que no se como ayudarte, es que a mi me va como la seda, no se por que.
Solo una pregunta, en tu movil, por la parte de atrás te pone Cyanogenmod? En plan escrito en la carcasa. Es por saber si puede ser cuestion de que sea modelo antiguo.

1 respuesta
geronimo1

#7606 Sí lo pone, si ha ido perfecto hasta que me he dado cuenta de que me hacía 2 horas y media de pantalla cuando normalmente al empezar me hacía 6 de media

Tiene que ser lo que habéis dicho, alguna aplicación bugeada que se ha quedado gastando batería... pero claro cualquiera se pone ahora a borrar una por una a ver cual es y aun así a saber si el daño es permanente y se queda el servicio igual pillado aun después de haberla borrado...

np bro le meto exodus y todo de nuevo y si sigue fallando se lo vendo al primer tonto del barrio por 300€

2 respuestas
Payomeke

#7607

1
jepeme

#7607 Por que no pruebas a guardar todo lo que tengas de valor en el ordenador, y haces un factory reset, borras TODO, PERO TODO TODO. Despues te pasas fotos y canciones, y lo mismo se te arregla.

1
Vireca

Vuelve a estar en stock el 1+1 de 16GB y se viene para casa :)

Edito: eligiendo la opcion de envio standard me dice que en 4 dias me llega. Es fiable?

1 respuesta
ELnO

#7610 En serio teniendo a ese precio el de 64GB te vas a pillar el de 16?? Ten en cuenta que no tiene SD

Con las aplicaciones y el SO te va a comer la mitad sin hacer nada...
Respecto al envio me parece que daba igual mas o menos. De echo lo pedi estandar y tardo mas o menos lo mismo.

1 respuesta
Vireca

#7611 son 50€ el de 64GB que no voy a utilizar. Ya lo he pensado bastante estos dias y se que no voy a usar tanto. Si fuera al mismo precio claro que lo pillaba, pero no es el caso

3 respuestas
LiuM

#7612 Yo solo te digo que tengo el de 64Gb y me pone 55Gb de espacio total. Como en el de 16Gb también se coma 10Gb igual te arrepientes.

pumuki14

Cómo puedo borrar una app que he instalado a través de Recovery?

Payomeke

#7612 No te pilles el Opo, aún estás a tiempo.

1 3 respuestas
geronimo1

Te lo vendo, 310€ con dos fundas y 5 protectores

el de 64gb

te dejo fotos de mi torso/polla si quieres

mp, no estoy de coña

1
Vireca

#7615 por?

1 respuesta
LiuM

Yo mejor me gastaba 600€ en un móvil igual o peor para tener los mismos problemas heredados de Lollipop como te aconseja #7615

4 1 respuesta
jepeme

#7617 2 meses de uso, enamorado estoy del opo

1 respuesta
Makaku

#7615 #7612 #7618 pues seré el raro pero a mi me va de lujo mi opo con Lollipop

1 respuesta