OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

alguien sabe hacer rollback de exodus a 11S? XD

2 respuestas
w4lk3r

#7545 a que te refieres con estable? pasa algo con la ultima?

Av1zoR

Estoy con exodus desde hace 2 dias casi, de momento muy fluido y no tengo los toques fantasma. Ojala siga asi.
Mi pregunta es si se puede cambiar la manera en la q aparecen todas las aplicaciones, ahora mismo me sale asi http://imgur.com/0Ll7svt
Estoy con la nightly del día 8/6

1 respuesta
Srednuht

#7563 Manten pulsado en la pantalla de inicio ( donde los widgets) y te saldrá un menú con 3 opciones:

Fondos de pantalla | Widgets | Ajustes

Arrastra ese menu hacia arriba y se desplegarán varias opciones. Entre ellas tendras un :

Ajustes de las aplicaciones
Disposición: Y eliges Paginado. ( deberías tenerlo en vertical ahora mismo)

1 respuesta
Payomeke

No he dicho nada.

Con exodus va mejor el tactil? Estoy como Gero, un poco cansado.

1 respuesta
Av1zoR

#7564 genial, muchas gracias

Sinso

#7561 con el opo toolbox v.5 seguro que puedes.

Srednuht

#7565 0 problemas

Gansoma

Habéis comprado protector de pantalla / funda? Qué recomendáis??

m0let

Segunda vez en 2 semanas que el movil se me queda "muerto". Tenia 60% de bateria hace un rato y ahora mismo no responde. Intento "reanimarlo" haciendo combinaciones para encender pero nada...

1 respuesta
Ne0x

#7561 http://www.droidviews.com/restore-oneplus-one-stock/

https://forums.oneplus.net/threads/return-to-stock-rom-cm12-yng1tas0yl.296458/

Hay varios tutoriales y varios toolkits que lo hacen solo. Básicamente flashea en fastboot la imagen borrando absolutamente todo y dejando el terminal de fábrica.

Lo tuve que hacer porque tuve un problema al flashear 5.1.1

LiuM

#7570 batería descalibrada. Deja pulsado el botón de encendido 15 seg y cuando se encienda deja que se descargue del todo y metele el ciclo completo de carga.

1 respuesta
geronimo1

#7572 Ojalá fuese tan facil xd yo he probado mil cosas y sigue descalibrada... la unica que parece funcionar es ser root y usar una aplicacion

1 respuesta
LiuM

#7573 bueno eso al menos es para que lo pueda encender. Ves? Si metieras una ROM de lasbque te decimos tendrias root y otro problema menos :p

Voy acabar yendo a tu casa a hacértelo macho jaja

Marckooz

Como se nota q es epoca de examenes y tal... XD ahora que solo gasto el movil para Whatsapp y poco mas, la bateria dura dura XD, ahora no hay tiempo para juegos ni mierdas...

50h+ y puede q dure un par de horas mas, pero voy a ponerlo a cargar :D

desde las 9h del 11/06 y ahora son las 12:30 del 13/06

Aeran

Desde hace un tiempo atrás tengo un bug horrible que me escribe doble todo lo que pongo, alguien sabe que es? Aparece cuando le da la gana y me toca reiniciar.

2 respuestas
LiuM

#7576 A mi me pasaba cuando editaba en mediavida, pero llegué a la conclusión de que era tema de Swiftkeyboard, porque al cambiar de teclado se arreglaba. Si tienes el mismo puede ser la confirmación a mis sospechas. Lo desinstalé hace unas semanas y hasta hoy.

2 respuestas
Aeran

#7577 exacto, me pasa en mv y tengo ese teclado. Que cosas mas raras jaja.

Sinso

Yo en cm12 tambien he tenido problemas con el teclado, pero sólo era a la hora de borrar algo que había escrito que aleatoriamente me añadía la predicción, por lo que borrar dos caracterres acababa convirtiendose en borrar 50 o 60 y tardar 15 segundos o mas. Nunca probé a cambiar de teclado.

adr1ana_cs

#7576 #7577 A mi me pasa de vez en cuando siempre en mediavida y con Switfkey xDD en otro sitios no me pasa, solo aqui

1 respuesta
Aeran

#7580 a mi igual, además he hecho la prueba y editando posts siempre salta el bug :psyduck:

Av1zoR

Alguien sabe se puede cambiar el icono que te lleva a todas las aplicaciones sin necesidad de cambiar el launcher?

Nitamo

Una preguntita, en Exodus, donde está la opción de desactivar lo de que el móvil se ilumine ligeramente de vez en cuando enseñando el reloj y las notificaciones?, es que me pone nervioso :/

1 respuesta
Av1zoR

#7583 creo que es desactivando La pantalla ambiente en Ajustes>Display>pantalla ambiente Off

1 1 respuesta
Nitamo

#7584 Correcto, gracias :D

chiptune

Los que tenéis exodus ¿tiene la opción de modificar el tamaño de la cuadrícula de iconos como CM?

1 respuesta
LiuM

Un gusto que exodus se actualice vía ota

jepeme

#7586 pues juraria que si, puedes decirme donde lo cambias en tu rom y asi te lo confirmo? He mirado asi un poquillo y no lo he encontrado

1 respuesta
chiptune

#7588 En CM12 tocando durante un segundo en un lugar vacío sale una barra de opciones para los fondos de pantalla, widgets, etc. Y si la deslizas hacia arriba salen opciones avanzadas, entre ellas la de la cuadrícula.

2 respuestas
jepeme

#7589 pues ahora mismo no lo veo, pero es que me suena muchísimo de que si está, luego lo busco a fondo y te digo