OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Joder, pues yo he vuelto y de las 5-6h nanai xD

Al final este finde voy a hacer otro flash pero la a 44S, no a la mierda de la 05Q.

1 respuesta
AG

Pues a mí me va a durar fijísimo más de dos años (los cumplo en junio si mal no recuerdo). El móvil me responde a la perfección salvo los problemas de cobertura que ocurren de vez en cuando y que ya comenté antes. Ya para 2017 me plantearé reemplazarlo.

S

Yo llevo con el móvil año y medio más o menos. Los primeros 3 meses bastante bien, fui incluso recomendando el móvil por ahí, los siguientes 9 meses me ha parecido un móvil normalito, y a partir del año me ha parecido bastante regulero, por no decir que estoy bastante decepcionado.

Sí, se me ha calentado varias veces, como 1-2 por semana. Un calentamiento que agota la bateria y me quema la pierna, lo suelo apagar pero no vale de nada. También se ha apagado alguna que otra vez sin motivo o se ha quedado pillado, obligandome a apagarlo.

Si me levanto a las 7am la batería a las 8pm ya está tiritando, por lo que hay que cargarlo todas las noches, y a veces durante el día.

Puede ser que haya influido la aparición de nuevas generaciones, pero fatal. Y cada actualización ha venido repleta de bugs, actualizaciones que no he notado prácticamente ninguna.

Pero no pienso cambiarlo, ya tiro con esto otro par de años o lo que aguante.

1 1 respuesta
chiptune

Yo un par de años más mínimo lo aguanto, es el smartphone con el que más contento he estado de su compra, la verdad.

Danico

Os ocurre alguna vez que la pantalla no se bloquea sola? Me ocurre bastante y solo tiene una solucion, reinicio del telefono.

Aparte lo que dice AG, la cobertura, ultimamente tengo muy mala...

HeXaN

#8913 Lo del calentamiento se arregla con un cambio de ROM casi seguro. Lo de cargarlo una vez al día es lo normal en estos terminales. La diferencia está en cargarlo habiendo tenido un uso de pantalla de seis horas y no de tres.

1 respuesta
S

#8916 Llevo un tiempo planteándome el meterle una ROM, pero mi inutilidad para con esas cosas hace que tenga que invertir demasiado tiempo en hacerlo, y como dispongo de poco tiempo, no me pongo nunca en serio a meterle la ROM.

Lo uso al día 1h para música y con 2h de pantalla ya está tiritando a las 12h de haberlo cargado.

2 respuestas
HeXaN

#8917 Si tienes tiempo para escribir en MV, tienes tiempo para cambiar la ROM.

B

#8917

Pocas páginas atrás verás un minitutorial tirando de un Toolkit, que básicamente es un programa para hacerlo a base de click, click, click. En una tarde lo tienes hecho.

1 1 respuesta
HeXaN

#8919 De hecho en 30 minutos lo tiene hecho xD

Xavieret

No ando utilizando mucho el móvil si no probaría a usarlo 6 horas el mismo día para ver que tal me aguanta, llevo una ROM OMNI de Android 6.0 y con 1h y 40min de pantalla tengo el 55% de la batería, la útlima vez que lo cargué fue el lunes por la tarde, eso sí, llevo un custom kernel, CPU underclockeado, Doze, Amplify y Greenify xD

geronimo1

Yo tengo tanto miedo de cambiar la ROM.... por otro lado los que tenéis exodus ¿podeis actualizar? desde hace unos meses le doy a actualizar (cosa que molaba solo tener que ir a la opción y darle a la mas reciente) y se me va directamente al recovery sin hacer nada wtffff llevo desde que me pasa eso sin actualizarlo

venga donde estáis todos los que disteis por culo con que exodus era lo mas? que me tire 1 día entero peleándome para ponerlo xddd

1 respuesta
Xavieret

#8922 No sé cual seria la mejor solución a tu problema, pero la solución más fácil sería ir al post de exodus en XDA, descargar el ZIP de la última versión y flashearla tú mismo desde el recovery,no te haría falta ningún wipe así que no perderías nada

1 respuesta
geronimo1

#8923 Eso haré pero tengo miedo de cagarla y tener que pelearme again

a ver si alguien con versión reciente dice como le va... ¿O todos os habeis mudado de ROM/vendido el móvil ya?

1 respuesta
B

#8924 Y yo que iba a meterle Exodus porque me parecio que decias que molaba... xD Me esperare un poco entonces a ver que dice la gente.

bZZ

Con la última versión de Cyanogen oficial:

2 1 respuesta
MaTrIx

Yo tengo una rom que no se ni cual es ahora mismo xDDD pero vamos que a veces se me va la cobertura y tengo que poner modo avion y quitarlo para que me vuelva, al menos si quiero que vuelva rapido.

B

#8926

:O

¿Y el desglose tipo https://i.gyazo.com/1d68a834b2790d9c27e7328adf30ddb1.png?

1 respuesta
Ne0x

#8928 Cuando llegue a casa le meto 4.4.4. Ya me has acabado de convencer xD-

Que llevas 44s o o5q?

1 respuesta
B

#8929

05Q en mi caso.

SilentX

Los que decís que hacéis mas de 4 horas de pantalla es con wifi o con datos?

2 respuestas
LiuM

#8931 Yo con wifi le estoy haciendo sobre 4h con sultan cm13. Con datos se me dispara servicios de Google play y me dura algo menos.

ELnO

Yo por fin pude arreglar el problema de los servicios de Google en cm 11. No había manera, al no permitir en privacidad despertar, mantener encendido e inicio automático. El gasto era el mismo... Hasta que detuve la aplicación y borré datos, entonces si funcionó.
Estaba a punto de tirar la toalla.
Por cierto que app usáis para pagos NFC mi caja no tiene y pruebo Vodafone wallet y me dice que mi móvil no es compatible...

1 respuesta
B

#8933

WAT WAT, porque a mi me sigue saliendo de vez en cuando el mensajito xD

1 respuesta
ELnO

#8934 el mensajito es normal, a mí también me sale alguna vez. Lo decía por que haciendo lo de la privacidad no servía de nada. El consumo era el mismo. Fue borrar datos de la aplicación y bye bye servicios de Google.

B

Un consejo, que acabo de notarlo hoy mismo. Eso de poner el WiFi que al estar en suspensión no esté encendido, MAL, ya que he notado que me ha bajado la batería más que no teniendo el WiFi siempre activo (aunque luego en el % de batería no sale como siempre encendido ya).

2 respuestas
Ne0x

#8936 Claro, al apagar el wifi en suspensión se usa da red de datos, por lo que aparte de gasto de mb del mismo, consume más batería que la red wifi.

LiuM

#8936 Desactiva el escaneo de wifi, lo de suspensión es contraproducente en todos los aspectos (bateria, gasto de datos, que no lleguen notificaciones si no te engancha bien los datos, etc..)

1 respuesta
B

#8938

Sí sí, todo lo demás está OFF. A ver que tal. Por ahora lo cargué ayer antes de ir a dormir al 100%, que debían ser las 12 o así, y hasta ahora tengo un 87% habiendo jugado 10 minutos al FFRK, sincronizar Mi Fit y poca cosa más.

Pero tenía lo del Wifi, veremos a lo largo de estos días.

Lo que estaría cojonudo es saber, de ese % del WiFi, qué aplicaciones en % están consumiendo de ese primer %. Es decir, si por poner un ejemplo el WiFi me ha consumido un 30% de la batería, ese 30% en qué aplicaciones se ha usado.

Quizá resulta que algunos tenemos una aplicación o algo que está tirando de WiFi todo el rato.

jepeme

#8931 Yo con datos, siempre MINIMO 5h de pantalla

2 respuestas