OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#8940

¿Con que ROM?

1 respuesta
jepeme

#8941 Pues espera que lo miro que ya ni me acuerdo:
CM 13.0 20160217 Nightly

Tiene android 6.0.1

SilentX

#8940 Te envidio, yo no consiguo con ninguna ROM librarme de los consumos de los servicios de google y lo he probado ya todo, es lo que comentabais mas arriba, a mi trastear con el móvil no me molesta incluso me divierte, pero tener que estar encontrando soluciones para que funcione bien es otra historia distinta

1 respuesta
jepeme

#8943 yo tuve ese problema, pero cambié a esta y estoy bastante contento, pero no sabria decirte si a ti se te quitaria el problema

1 respuesta
David93

#8944 pon captura de esos consumos y dinos el truco a los demas

1 respuesta
jepeme

#8945 vale los pongo mañana, hoy no porque lo he desenchufado al 80 y pico y no valdria para comprobarlo

Ne0x

#8911 Metiste la 44s al final?

1 respuesta
Doblat

Buenas! Estoy interesado en pillarme un One plus one, ya que calidad/precio me viene perfecto, pero acabo de ver que no hay stock, solo de X y el 2 que parece que va por invite.. Mi pregunta era, sabéis si tardan en reponer o avisan o puedes reservarlo?
Por si ha pasado esto antes y alguien sabe.. gracias!

3 respuestas
Sinso

#8948 El one plus one no se vende ya.

1 1 respuesta
Srednuht

#8948 Como te han dicho, no se vende, tienes otras opciones por ahí interesantes, que costarían lo mismo y te darían el mismo o más rendimiento, si quieres más info podemos hablar por MP que he estado últimamente mirando muchos móviles para amigos/familiares y estoy al día xDDD

1 1 respuesta
jepeme

Aquí tengo la prueba:

1 respuesta
Doblat

#8949 #8950 Gracias! Tienes mp ;)

Ne0x

Fuck he ido a flashear la 05Q y me da error en twrp. Obviamente era la versión flasheable :(

Edit; vale para hacer downgrade había que flashear primero el firmware cm11

B

#8947

No, mañana a ver si tengo un hueco. Me jode más que nada que no sé cómo va eso del backup de Google, con la CM13 pude recuperar de CM12, pero al flashear a la CM11 no me salió nada, y las cuentas Cyanogenmod ya no van.

LiuM

#8951 yo podría poner tambien una screen con 13 horas. A lo que se referían es que pusieras la screen del general de la batería y luego esa que has puesto, para que se vea que tiene una única carga

1 respuesta
HeXaN

Con CM13 he sacado estos tiempos:

1 respuesta
LiuM

#8956 que es la nightly bacon a pelo?

1 respuesta
HeXaN

#8957 Sí.

1
jepeme

#8955 joder, si no os fiais de mi, hoy mismo la hago

Ne0x

no me deja flashear cm11s desde cm12.1 :(

1 respuesta
HeXaN

#8960 Hazlo con el Bacon Toolkit.

geronimo1

#8948 200 te vendo el mío sin ningún rasguño con varias fundas y con opción a tener exodus o dejartelo de fábrica

Además está tela costumizado guapísimo con mil apps guapísimas y te incluyo fotos mías sin camiseta si lo deseas

mp si te interesa, te mando las fotos que quieras y lo que necesites

|| 10cent por foto, se venden en packs de 1000
\/

1 respuesta
jepeme

#8962 cuanto pides por las fotos tuyas sin camiseta? El movil no me interesa :psyduck: :shutup:

jose678

Desde que volví del extranjero con el (use otra tarjeta) no recibo llamadas entrantes. He consultado con mi operadora y esta todo en orden. El móvil se me ha congelado por completo 5 veces antes nunca me había ocurrido igual. Estoy pensando en formatear.

Sabéis si hay alguna forma mas rápida y mejor para resolver mi problema?

1 respuesta
HeXaN

#8964 ¿Más rápida que formatear que son 10 minutos? Lo dudo.

B

Al final me he puesto serio (xD) e instalé TWRP y flasheé a cm-13.0-20160227-NIGHTLY-bacon con open_gapps-arm-6.0-stock-20160227.

He tirado del bacon toolkit para el unlock/root.

Optimizando app 50 de 123 :_ Ahora la jodienda es tener que descargarlo todo e instalarlo y logear cuentas y tal. Veremos el tema WiFi/BT, en la 05Q en mi caso era bastante pesadilla, y lo de Google Play.

HeXaN

Yo siempre instalo las "pico", así evito comerme un montón de historias que ni uso.

B

Lo que me ha chafado la app de cámara de CM con la de Google. Ya he instalado Nova Luncher y el resto de app/juegos.

Estará cargando al 100% y a ver qué resultados da. Ahora con TWRP es un pispas hacer flashes xD

NeO_PedritO

Yo también me voy a animar, en este caso a la última nightly de CM13. Desde que tengo el OPO no le he instalado nada que no sean las actualizaciones OTA oficiales, ni he hecho un simple wipe ni factory reset. Ya le hace falta.

EDIT:
Hecho. Limpio y con CM13 en la nightly del 27/02/2016. Por si alguien tiene alguna duda, aquí se describe por encima el proceso.
Por ahora ya se nota que dura más la batería al dejarlo en reposo, cuando pase una semana comentaré impresiones.
El único problema que le he encontrado es que el smart lock no me detecta la mi band como dispositivo de confianza (pero mi fit si se comunica sin problema).

B

El móvil me dice que si casi no lo uso, me va a durar 9 días la batería XD

Por ahora el WiFi sigue dando por el culo igual, todo el puto día activo. ¿Es que no hay modo de que en reposo no tire de nada, salvo que llegue un aviso Whats/Face/Llamada? :_

Sin usarlo quizá me baja un 1% al cabo de 3 horas. Pero es cogerlo, navegar un poco, entrar al whats, echar un combate al FFRK y me baja 4% en poco rato. Aún no tiene ciclos de carga y tal por eso. Sin embargo me he dado cuenta que en modo ahorro, aún con BT activo, no sincroniza, ya que la alarma de la 1S no suena. En modo "Eficiencia" sí lo hace, así que tiraré de ese modo.

La app MiFit que uso es la MiFit 1.8.511_ES_MOD_MrPostman de HTC Mania.

1 respuesta