OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HeXaN

#8970 ¿Cómo pretendes que el Wi-Fi se desactive y a la vez sigas recibiendo notificaciones?

1 respuesta
geronimo1

A mí me ha pasado 1 cosa rara, bateria descalibrada como siempre

Me deje la cabeza de cargador durante unos meses en casa de un colega, el móvil con otra cabeza cargaba lentiiisiimo y ahora con la suya la primera carga superápido pero a partir de ahí carga incluso mas lento pero parece ser que el descalibrado de bateria ha pasado de apagarse al 20% a apagarse al 5-6% pero es que tarda como 4-5 horas en cargarse entero

whatefack go home oneplus you are drunk

B

#8971

¿Este CM13 que hemos puesto no lleva Doze? Parece que eso tenía de tanta innovació. En muchas reviews indican justamente eso, de desactiva el tráfico de datos pero sin embargo, si te llega un whats, sí lo recibes.

No sé cómo pero así funciona y de ahí el hype con Doze en cuanto a batería.

A mi lo que me encantaría saber es qué % del WiFi usan las aplicaciones y cuáles. Porque quizá, como decía, tengo una app chupando WiFi y ni la uso.

2 respuestas
HeXaN

#8973 Por eso cuando lo dejas por la noche no te gasta apenas.

1 respuesta
B

#8974

Estaré atento a ver cómo va el tema batería, pero ya indicándome 9 días, entiendo que me durará bastante más.

EDIT: 4 días xD, menudo bajón ha pegado, supongo que los 9 era en modo ahorro batería.

Lo que no cuadra es que del 85% al 100% va un 15%, y sin embargo sumas el % de las app usadas y es un 4%.

PD: Ahora no sale el BT, ni Sistema Android, ni Android OS, ni Google Play, etc... pero yo diría que por ahí andan ocultos.

1 respuesta
Srednuht

#8975 < 1% (por ahora)

1 respuesta
B

#8976

Estoy espesito, no entiendo eso xDD

1 respuesta
Sinso

#8977 Supongo que se refiere a que como su gasto hasta ese momento es menor al 1% no se muestran en el registro de uso de batería.

1 respuesta
B

#8978

Ahhhh, entendido!

LiuM

#8973 La única manera que el WiFi no te gaste es desactivándolo. La simple vinculación sin uso de programas es un envío y recepción de datos contínuo.

Yo con la última actualización de Sultan he notado una mejora en la batería, la última carga me dió 5 horas y 1h fué viendo un partido por TEDI.

También he quitado a Facebook, Messenger, instagram y todo eso que solo me interesa cuando lo abro, para que no se inicien en el arranque. Con eso he conseguido una gráfica totalmente plana sin falta de modo avión por las noches.

Estaba a punto de dejarme llevar por vuestros comentarios, pero tampoco necesito más autonomía.
Seguiremos informando xD

jepeme

A ver si me acuerdo mañana y os pongo captura de lo que me dura a mi, que estos dias lo estoy cargando muy irregularmente y no vale como referencia.

xPipOx

Llevo mucho tiempo sin actualizar el movil y creo que ya le toca una limpieza, ¿alguna ROM recomendada y manual?

1 respuesta
LiuM

#8982 Echa un vistazo a la página anterior.

cm13 nigthly
cm13 sultan con kernel modificado
Si estas agusto con el que tienes, puedes actualizarlo desde el menu del móvil.
o si eres retro cm11

El manual, es el mismo que para flashear cualquier rom, bajártela e instalarla por el recovery. Si no lo tienes desbloqueado y todo eso, bájate el toolkit y lo haces todo a base de clicks.

1 respuesta
xPipOx

#8983 Gracias, ¿Que diferencias hay entre las CM13?

1 respuesta
LiuM

#8984 Que una es la base por decirlo de alguna manera y la sultan es una modificación de la primera, algo así como un mod del cm13 base.

1
Ne0x

Al final le he metido la última sultan cm13 y va fina fina. no puedo evaluar baterñia porque llevo desde que me he levantado jugando al clash royale xD

geronimo1

Pregunta de noob... puedo pasar de la exodus a la cm13 simplemente flasheando desde el recovery?

iba a poner la nueva de exodus de hace unos meses pero me apetece probar las que habeis dicho a ver que tal... pero paso de hacer mil mierdas

supongo que tendré que hacer todos los wipes?

osq

1 respuesta
Ne0x

#8987

1º todos los wipes menos internal storage y usb otg
2º flashea la última cm13 oficial
3º wipea system
4º flashea la última sultan
5º flashea gapps
6º wipe cache&dalvik
7º ???
8º profit

pd_ hay que flashear la última cm13 oficial solo si vienes de 12.1, si ya estás en cm13 no hace falta.

1 1 respuesta
geronimo1

#8988 Gracias, esperaré tus noticias a ver si le encuentras algún fallo! mira bien todo lo que puedas anda hahaha

¿es que no hay ninguna rom que haga que vaya todo el móvil bien? manda cojones... por mas que miro veo gente quejandose sobre fallos en todas las roms

Esto con nexus no pasaba, lo dejo ahi.

2 respuestas
Ne0x

#8989 Yo estuve en cm13 desde las primeras alphas, ahora me tiré 3 semanitas en cm12.1 y he vuelto a cm13. La verdad ahora ya se podría hablar de rom estable, no está tan verde como antes y de momento ni random reboots, ni fc ni nada.

B

Hay un bugazo gordo, y es que haciendo el gesto de la V para la linterna cuando está suspendido, ya no despierta y debo apagar y en encender :/

Me pasa sí o sí, comprobado.

1 respuesta
LiuM

#8989 Yo llevo tiempo con sultan y si antes estaba bien ahora es lo mejor que he probado, funciona hasta la cámara que petaba en otras actualizaciones.

Eso si, con wifi el 100% del tiempo mas que nada porque termine los datos de este mes xD

NeO_PedritO

#8991 A mi me funciona perfectamente ese gesto en la nightly del 27/02.

Edit:
Tras un día de uso normal pero ligero, me ha quedado así el uso de batería (últimamente con el mismo uso si llegaba a la noche con un 35% era un milagro)

vilchez

os acordáis cuando decían que íbamos a tener android M en oneplus one en el primer trimestre de 2016? último mes de plazo y no ha aparecido nada de nada por ningún lado...

1 respuesta
Aeran

la ultima actualizacion oficial es cm12 no? Merece la pena pasar a Cm13? La bateria me dura una mierda xD

1 respuesta
Ne0x

#8995 Si tienes recovery prueba, no te va a defraudar.

1
jepeme

El otro dia hice captura


No lo cargué por la noche, y se que la captura la hice cuando aun me quedaba la mitad de batería. El problema es que necesitaba cargarlo, pero creo que se aprecia lo que dije, siempre me llega a las 5h minimo.
Com CM13

shortyStyle

#8994 A mi no me vuelven a engañar los de OnePlus, no me importa cuanto de barato salga su próximo teléfono.

Ne0x

Ya están saliendo filtraciones de Android N y nosotros con estos pelos xD

jepeme

Sigo diciendo que por 290 euros, mi oneplus va a hacer año y medio, y tan contento. De momento no lo cambio por nada. Y tengo android M desde antes que otros terminales mas nuevos.

3