OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jose678

Bueno. Tengo 3 zip Instalando. Con TWRP 2.8.7.0

  • OnePlusFirmware-01022016.zip

  • exodus-6.0-20160318-NIGHTLY.zip

  • open_gapps-arm-6.0-micro-20160318.zip

Instalandolo en ese orden, haciendo un wipe to factory reset previamente.
Me sigue dando problemas a la hora de instalar las Gapps.
Poniendo otras Gapps de Venir. O sin poner otras. Al entrar al S.O. me da errores constantes de Setup Wizard has stopped.

Parece que a demás la rom ya lleva sus Gapps?

2 respuestas
ELnO

#9121 No, la rom no trae gapps.
yo tuve que reinstalar por enredar con un zip para el root y me fue bien las dos veces. Lo único que pruebes con un paquete distinto, yo instale las nano.

1 respuesta
Xavieret

#9121 Muy raro que pase eso, en teoría estás haciéndolo todo bien, te diría que pruebes a hacer lo mismo pero con una versión de TWRP más nueva, esta es la que tengo yo aunque tengo la ROM de Tuga, pero bueno, da igual me parece

1 respuesta
geronimo1

Jose eso me pasa a mi, los de xda diciéndome que era fallo mio...ains xd ahí teneis como es fallo de la ROM

Bajate las mini o las micro o las pico, wipe cache dalvik y data, luego flasheas firmware + gapps (en este orden) y problema arreglado

1 respuesta
jose678

#9122 #9123 #9124 Ya esta! Lo solucione anoche. El truco estaba en el wipe. Hice un Wipe de Data, Cache, Dalvik y System. Este ultimo era el que no se realizaba por defecto.

Hecho todo esto. Hasta me dan ganas de subir un tutorial rapido aqui para que lo veais como me ha quedado y para que lo haga mas gente. xD

geronimo1

Pff hacer un system para perderlo todo.. no thx xd a mi con el data se me arreglaba

Oye sabéis si el backup que haces con el twrp de verdad te guarda las configuraciones de cada aplicación? aún no he visto programa que lo haga y si actualizo y me vuelven a fallar las gapps voy a tener que configurarlo todo de nuevo y paso que ya lo he hecho 40 veces

1 respuesta
ELnO

#9126 usa Titanium backup copia y restaura apps y sus configuraciones. Antes yo lo hacía así. Instalación limpia y después restauro con titanium. Listo en 5 minutos.

1 respuesta
geronimo1

#9127 No tengo root ergo no puedo usar titanium backup

Y por mas que flasheo el superSU ese no me da root ni queriendo, tengo que probar una versión que me dijeron... ¿cual usaste tú?

PD: gracias no sabía que titanium tmb mantenia las configuraciones... y mira que tengo como 4 copias hechas ya de antes de formatear

1 respuesta
ELnO

#9128 Todavía no tienes root? No hay que flashear nada, Exodus ya trae root de serie pero está deshabilitado por defecto.
Esta en las opciones en información del teléfono, el menú desplegable y hay esta la opción de superSU.

1 respuesta
geronimo1

#9129 Es lo que puse en XDA, esa opción no funciona y se niegan a admitir que es fallo suyo

Y si flasheo el zip no hace nada y si flasheo nuevas actualizaciones las gapps fallan...

todo muy verde

1 respuesta
ELnO

#9130 Lol a mi si me funciona e instalo las OTAS todos los días y jamás me falló las gapps. No se algo será, por cierto que versión de TWRP usas? Eso puede influir.

1 respuesta
geronimo1

#9131 He usado 40 versiones de twrp, 40 versiones de gapps etc... lo que no he hecho es wipe system xke me niego a perderlo todo

1 respuesta
ELnO

#9132 Joder que raro. Si te sirve de algo yo uso la última versión de TWRP la 3.0.0-0 e instalé estos paquetes y todo perfecto
http://imgur.com/6jcL1k5
Y eso que he echo verdaderas perrerías con el móvil y nunca tuve que tocar system

geronimo1

Gracias bro, probare a meter el zip del superSU que me han recomendado y flashearlo y sino optaré por meter ese twrp y sino que le folle un pez espada al móvil

Ne0x

Cm13 de sultan basada en cm13 estable: :santo:

Changelog:

March 22, 2016:
ROM:
*Latest upstream (stable/cm-13.0-ZNH0E) CyanogenMod changes
*Fixed mobile data dropping out (reverted back to old RIL)
*If mobile data does not connect, go to Settings -> Cellular networks -> Access Point Names -> Reset to default
*Snap Camera: Fixed force close when attempting high-framerate recording with 1440p

Kernel:
*Added F2FS support

March 21, 2016:
ROM:
*Switched to stable/cm-13.0-ZNH0E branch (CLEAN FLASH IS REQUIRED!)
*ROM is compiled as a production build (a "user" build)
*Removed built-in root (use SuperSU beta if you want root)
*Added customized version of CM Snap camera app
*Added missing battery profiles
*Removed Doze toggle (Doze is now enabled by default)
*Re-enabled software graphics rendering
*Reduced phone call microphone volume

Kernel:
*Added various security patches
*Added various patches that improve memory performance

B

No sé que es lo de Sultan :_

1 respuesta
NeV3rKilL

#9136 Es una custom room como exodus.

vivora

No entiendo como si no hay una cm13 estable, puede haber algo estable basado en otro algo que no es estable.

2 respuestas
B

#9138

¡Boooom! Tu cerebro hizo chocapic xDDD

1 respuesta
HeXaN

#9138 La release lleva una semana ya: https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

1 respuesta
vivora

#9139 si algo así xDD Ahora leyendo el post veo que me explico genial xD

#9140 pero por OTA todavía no ha llegado no? Almenos a mi no me ha saltado nada, y le doy a buscar actualizaciones y nada.

Danico

Podeis pasarme link para instalar sultan?

Exodus no me da mas de 3,3h de pantalla

1 respuesta
MaTrIx

Yo es algo que nunca e entendido demasaido, hay veces que por x o por y el movil me dura dos dias sin cargar, pero esos dias suele ser con la pantalla encendida ni 3 horas, otras veces en un dia me a llegado a dar 5 horas de pantalla, no entiendo mucho a este movil la verdad.

Ne0x

#9142 http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-kernel-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3242700

1
geronimo1

Nada no hay manera, he perdido el root y ni flasheando el superSU 2.68 ni flasheando el 2.65 ni ninguna versión... me falla al actualizar binarios y mi móvil no es root desde que flasheé exodus 6

De verdad que no me entero y mira que estudio informática y estoy harto de toquetear con roms pero no me entero de en que punto estoy xDDD

Tampoco puedo flashear twrp 3.0.0 y de todas maneras ¿para qué? si cambió la versión del superSU con el twrp 2.8.0 y aun así me da fallo al actualizar los binarios y el móvil sigue sin root

Y claro sin root no puedo usar titanium backup y sin titanium backup como me vuelvan a fallar las gapps al actualizar la versión de exodus (sacan una todos los días y están arreglando los problemas) tengo que volver a instalar todo de nuevo porque la mierda de copia de seguridad de android te dice que te copia también la configuración de cada aplicación pero es MENTIRA, te instala las aplicaciones pero no te las configura xD

Mira paso estoy hasta la polla, /rageoff voy a vender un riñón me voy a comprar un s7 edge y me dejo de tonterías xD y mira que el móvil va como la seda pero me toca la moral tela no poder actualizar por miedo a que vuelva a fallar algo y tenga que instalar de nuevo todo

1 respuesta
Srednuht

No se si lo habéis comentado, pero parece ser que la semana pasada se empezó a probar Oxygen 3.0 (android 6.0). No tardará en llegar a todos

1 respuesta
ELnO

#9145 Joder macho yo iría pensando en el exorcismo para tu móvil. Entre lo de la batería y ahora esto xD.
No se tío, a mi me va todo perfecto tanto el root como instalar la versión que quiera de recovery y las gapps....

Mira que lo flasheo casi todos los días con los updates de Exodus y cambiando módulos de xposed a pelo y es sólido como una roca.

1 respuesta
abE

No sé si alguien usa el pago por NFC pero con las nightlys de CM13 me dice que tengo el móvil rooteado (cuando no lo tengo) y no me deja usar apps de pago por NFC. Con sultán y/o Exodus os deja usar el pago por NFC?

1 respuesta
jose678

#9147 Como haces para flashear / actualizar y que te permanezcan todas las configuraciones. Por cierto ves realmente mucha mejora con las update? Es que las están sacando a diario xD. Gracias de ante manos.

3 respuestas
LiuM

#9149 La pregunta es como hacer para flashear un update desde el propio menú del móvil (que te reinicia, te entra al recovery, te lo instala y vuelve a reiniciar), de los que se hace a diario y que se te borre algo xD

1 respuesta