OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

ELnO

#9149 mientras no hagas wipes no se te pierde nada. Yo suelo hacerlo manualmente puesto que pierdo xposed framework en cada actualización, entonces bajo la OTA desde el actualizador, inicio desde el recovery y añado la OTA y el framework.

Respecto a los updates realmente no se nota apenas nada. En las primeras versiones había bugs más evidentes pero ahora son cosas menores.

#9148 si te da problemas para instalar aplicaciones de pago puedes instalar xposed framework y añades el modulo rootcloak. Eso oculta el root a la aplicación que le digas.
Añades el módulo vas a aplicaciones. Detienes la aplicación, borras la caché y la inicias de nuevo . ya no te dará ese error.

2
abE

#9149 No creo que las vaya instalando diariamente, al menos no cuando sean cambios muy leves, yo por ejemplo con CM13 suelo actualizar mensualmente.

1
geronimo1

#9150 Eso pensaba yo hasta que le meti una actualización de las que te hace el móvil y al entrar me fallaron las gapps again (les falla a mucha gente) y para arreglar eso o haces wipe data o nada

XDDD

1 respuesta
jose678

#9153 ahora que lo dices, hay ciertas aplicaciones de google que me dan muchos fallos cuando las uso. :/

vilchez

#9146 ¿TODOS?

1 respuesta
Srednuht

#9155 TODOS los que tengan oxygen OS

LiuM

Alguna manera ver en las notificaciones los mensajes completos del whatsapp?

1 respuesta
geronimo1

#9157 Te refieres en las notificaciones heads esas que salen? en la pantalla de bloqueo?

Si es en las heads usa el metro notification, te bajas la full apk y mola un huevo xD te muestra hasta 5 lineas y te pone el color en función de la aplicación

Si es en la pantalla de bloqueo usa CM Locker que es la jodida ostia

1 respuesta
LiuM

#9158 me refiero a las de la pantalla bloqueada aunque el formato es el mismo que en la cortina superior estando desbloqueado. Eso que solo muestre unas palabras o solamente el titulo del grupo si es largo es un coñazo.

Voy a echar un ojo a esas que dices. Gracias!

1 respuesta
HeXaN

Cómo os gusta leer las cosas sin que salgan los dos ticks, eh.

1 1 respuesta
geronimo1

#9159 CM Locker bro, debería de ser estándar en todos los teléfonos, bajate la full APK de google y flipa con todas las opciones que tiene

1
LiuM

#9160 Es mas bien por comodidad para leerlo sin abrir el whatsapp y aprovechar las notificaciones al 100%

1
vilchez

Como era de esperar no se habla de que vaya a recibir la 3.0 para oneplus one, solo se habla del oneplus 2, NICE ONEPLUS, Nos han dejado ya en el pozo del olvido, ya os lo digo...

1 1 respuesta
abE

#9163 Ya tiene un tiempo el modelo, aún así hay infinidad de otras opciones, yo 2 veces que puse Oxygen me duró 3-4 días. Casi prefiero los bugs de una versión nightly que una versión más pulida pero con muchas menos opciones.

geronimo1

Nada igual, he actualizado a la última versión y todo bien pero al entrar desaparecen las apps de google, intento instalar el play store (para ya a partir de ahí meter el maps, google play music y 4 tonterías más de google) pero no me deja

Si flasheo las gapps (sean cual sean) al entrar me dice "el asistente se ha detenido" "el proceso play store se ha detenido" "el proceso google play music se ha detenido" así infinitamente saliendo uno detrás de otro

He probado wipe cache y dalvik y nada, obviamente con el data se medio arregla pero paso de poonerlo toooodo de nuevo

Dios bendiga a la copia de seguridad del recovery, no sabia que te dejaba el telefono EXÁCTAMENTE como lo tenias (pero claro perdiendo la actualización) mis putos dies me ha salvado la vida hahahah

Alguna idea? al intentar instalar el apk del play store me da fallo también, xk todo falla zeñó?

vilchez

van bien las nigthly o aun queda algo que pulir?

1 respuesta
geronimo1

#9166 De exodus?

bZZ

Puede parecer de perogrullo pero joder, las nightly son nightly, pueden tener bugs o no. De todas formas nadie te obliga a actualizar si la nightly que lleves te va bien.

geronimo1

Exodus va estable totalmente, el fallo que tenía era que cuando dejaba el móvil un rato sin usarlo automaticamente el modo nuevo "doze" te hibernaba las apps y claro no te llegaban las notificaciones... se quita desde donde se ve la batería y ya todo correcto xd está muy bien ese modo para cuando te piras a dormir te ahorra mucha batería

Por lo demás la verdad es que muy contento, todo funciona perfecto y los fallos que tiene son mínimos y no molestan para nada

A mí me está dando problemas pero son cosas personales no se por qué... en realidad una vez te peleas un rato te das cuenta de que 4 horas de pantalla y todo funcionando mejor es 1 gozada

Danico

Pues a mi exodus no me funciona ni el BT ni el jack de audio xD
Y con 3-4h de pantalla.

Vamos maravilloso :psyduck:
Mañana me paso a otra rom.

1 respuesta
ELnO

#9170 Raro raro. A mi me funciona todo ok. ¿Has actualizado a las ultimas versiones? Llegan updates practimanete todos los dias.

2 respuestas
geronimo1

3 horas y media / 4 horas de pantalla es lo que hace el móvil, que no te engañen xd ya solo el gps con el tinder se come la batería que da gusto... llegaremos a 2095 y seguirán estos problemas.

#9171 Tío a mí porque me desaparecen las gapps si flasheo desde el exodus updater? soy negro o que

2 respuestas
HeXaN

#9172 Píllate un ASUS Zenfone MAX y disfruta de sus 10h de SOT xD

geronimo1

Mi próximo móvil cuando el Oneplus me deje de gustar será un Xiaomi, eso lo saben hasta en Pekín

Y si nexus vuelve a sacar algo como el nexus5 a un precio razonable sin una batería de mentira voy de cabeza al nexus, su trato cuando me falló fue para hacerles un monumento... menuda atención al cliente más TOP tienen joder

Mi abuela tiene mi lg optimus 2x jAJAJAJA este oneplus pasará a ella, aunque dudo que dure tanto como el puto lg, primer móvil con dos nucleos chavales superad eso

Con Oneplus no repetiré mas que nada porque me parece super feo esto que han hecho de olvidar prácticamente el móvil, hijos de la gran puta tanto revuelo con que era el móvil que desbancaría a los grandes del mundillo y me hacéis esto sucias ratas?

Lo dicho un nexus que me lo actualice google a la última versión el primero y que me vaya megafluido, a ver si dejan de hacer el gilipollas y se dan cuenta de que a 350 revientan el mercado

ELnO

#9172 Joder macho ya me sabe mal decírtelo, va a parecer que te estoy troleando. Con Exodus updater 0 problemas, de todas maneras yo actualizo manualmente para instalar varios paquetes a la vez. Solo uso el updater para bajarme el paquete. Después voy al recovery y meto el actualización con el zip del xposed. Lo único que se me ocurre es que sea un problema de la versión de recovery. Si instalamos los mismos paquetes no tiene sentido.

Respecto a lo de la pantalla doy fe que con Exodus 5.0.1 y un par de módulos llegué a las 7 horas largas y 5% de batería. Ahora mismo me dura lo mismo que a vosotros pero tampoco he probado demasiado hasta que no haya una versión definitiva no me meto a exprimirla.

geronimo1

Claro 7 horas largas, ¿no usas whatsapp web verdad? porque yo hago diariamente unas 9 horas de whatsapp web xD haz cálculos

Será eso, no puedo meter el twrp 3.0.0 porque el que tengo 2.8.4 no admite flashear .img y esta versión solo viene en .img xDD intento instalar el 3.0.0 que a veces viene en .zip y me da error (vivan los errores!) y el twrp manager solo funciona con root

Así que no se como cambiarlo, sabes lo gracioso? es que el twrp manager me funcionaba aun sin root y ahora no funciona así que sinceramente que le follen al puto móvil

que le follen bien duro, que estoy hasta los cojones ya xD tuve suficiente con el optimus 2x como para que ahora me tengan comiendome la cabeza de nuevo, para eso le cambio el nexus a mi padre y me dejo de tonterías (lo haría si no fuera porque la pantalla es 1 mierda y la batería igual)

2 respuestas
Danico

#9171 claro pero sigue sin funcionar

Xavieret

#9176 ¿Por qué no actualizas el TWRP desde el ordenador?

1 respuesta
geronimo1

#9178 Como se hase eso niggi?

ELnO

#9176 lo que me intriga es lo del root. Que error te da cuando le das a la opción de superSU en el menú de Exodus?

1 respuesta