OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

geronimo1

#9180 Le doy me dice que tiene que actualizar los binarios, de manera normal falla y con la opcion CM/TWRP o como coño se llame también falla

Mi teléfono está poseido, flasheo supersu y en todas las versiones falla y por mucho que flasheo sigo sin root por ningún puto lado y me toca la polla de sobremanera

Exáctamente, si pulso normal: instalando y a los 20segundos sale: error en la instalacion! reinicia e intentalo de nuevo por favor.

Con la opción TWRP pone "intentará reiniciar en TWRP si la aplicación se cierra hazlo manual" acepto y no hace nada, así que reinicio en recovery y tampoco pasa nada simplemente entra al recovery

2 respuestas
ELnO

#9181 Hacendado me hallo. Tiene que ser la versión de recovery por cojones. A las malas siempre está la opción de hacer un backup de la room, meter otra con root, cambiar el recovery y restaurar la copia. Cosas más raras me a tocado hacer.

geronimo1

O tirar el móvil después de inflarlo a puñetazos, esa es otra

1 2 respuestas
ELnO

#9183 También pero es más cara esa opción xD.
Respecto a lo que decías antes de flashear con .Img (archivos de imagen) creo que esos se hacen vía fastboot no recovery.

1 respuesta
Xavieret

#9181 No instales el SuperSU con el aviso de TWRP, con el Android actual no funciona, está obsoleto, vamos a ver si puedo solucionarte todo lo que te pasa, con el móvil en la mano sería bastante fácil la verdad, te voy a mandar MP para ver si podemos hacer algo

#9184 Se puede hacer de las dos formas.

1 respuesta
ELnO

#9185 A eso me refería. Estaba intentandolo hacer desde recovery y esos archivos van vía fastboot.

2 respuestas
Xavieret

#9186 También se puede flashear vía recovery, en TWRP en el apartado Install abajo hay una opción que pone "Install image"

1 respuesta
geronimo1

#9187 Eso en los recovery a partir del 2.8.4, yo tengo el 2.8.8 y no permite instalar imagenes

te lo digo porque al principio no se como pero el twrp manager (que necesita root) si que me funcionaba

Por cierto #9186 ahora que me acuerdo probé con todos los recovery y no era el fallo XD también fallaba con el 3.0.0 y con todas las versiones prácticamente

Xavieret

¿Cuántas horas os ha aguantado como máximo el teléfono con Android 6.0 usándolo bastante entre 1-2 días? Pero con un uso medio(nada de juegos xD)

Por ahora el máximo que he sacado yo han sido unas 6h y 15min modificando algunas cosas con el kernel auditor :x (no fueron seguidas, dormí y demás, podría haberme durado un poco más, también usé un emulador de NDS media hora, no sé si chupa mucha batería porque lo uso bastante poco xD)

geronimo1

4h pantalla con 9 horas whatsapp web

  • o -
LiuM

Yo llevo 6h 15min con el 6% de batería en 27h

jose678

#9183 +1 Nunca un movil me habia dado tantos problemas.

Desde la ultima vez que el movil se quedo sin bateria y tuve que reiniciar la bateria de lipo (no arrancaba), me ha vuelto a ocurrir y esta vez no arranca ni pa tras. Ya no revive tras el reinicio de bateria. Lo dejaré toda la noche cargando, en un rincón porque me da miedo hasta que explote. A ver si mañana se puede hacer algo más. Salu2

vilchez

Alguien sabe algo sobre la actualización OTA de OPO?

1 respuesta
B

A mi me suele aguantar unas 2h y pico de pantalla, con una jugando, pero luego inactivo 2 días y pico. Si lo cargo el viernes por la tarde me dura hasta esta noche o mañana por la mañana. Sigo al 46%.

vivora

#9193 yo tengo Cyan 12.1.1 y me voy a buscar actualizaciones y nada de nada... no sé a qué esperan.

1 respuesta
vilchez

#9195 a lo de siempre, yo pienso que de actualizaciones ya no vamos a tener mas, a no ser que pongamos las unofficials

HeXaN

Lo que no sé es qué hacéis todavía con la ROM oficial.

1 respuesta
vivora

#9197 pero en principio yo tengo cyanogen, si sacan una estable no te debería llegar por OTA desde cyanogen? O tienes que ponerla tu a mano aunque ya haya una estable?

B

¿Van bien las sultan con Android 6?

1 respuesta
LiuM

#9199 Bien no, genial. 6-7h de pantalla y 0 fallos. Funciona hasta la cámara.

1 respuesta
vilchez

#9200 la rom de hoy es 6.0.1?

B

Yo no entiendo nada :_ sigo con CM13 Nightly esa y bueno, hace alguna cosa rara que otra a veces.

Quisiera una oficial 6.0.1 sin root.

vilchez

una pregunta, para que sirve lo de disable cpu underclock o algo asi?

edito: a ver, yo instalo la ultima snapshot de cyanogen y después instalo la ultima versión de sultan, que es lo que estoy haciendo mal, que no me inicia, se me queda en el icono de cyanogenmod cargando...

1 respuesta
Xavieret

#9203 Después de instalar la snapshot de Cyanogen, ¿wipeaste?

1 respuesta
vilchez

#9204 siii, lo hice todo, pero nada...se me queda en el icono de cyanogen...

1 respuesta
Xavieret

#9205 ¿Qué versión de TWRP estás usando?

1 respuesta
vilchez

#9206 la 2.8.6.0

1 respuesta
Xavieret

#9207 Hmmm... los pasos serían:

  1. Wipear Dalvik/ART Cache, System, Data y Cache.
  2. Flashear la última nightly de Cyanogen
  3. Repetir el paso 1.
  4. Flashear la última versión de sultan
  5. Flashear GApps

Si has seguido todo esto y no te funciona, prueba a actualizar a TWRP 3.0.0.1 e inténtalo de nuevo

1 2 respuestas
B

#9208 A la hora de actualizar TWRP te dice que selecciones donde flashear, boot o recovery. Cual se escoge? O ninguno?

1 respuesta
Xavieret

#9209 Selecciona recovery, es lo que hago yo y me ha funcionado las dos-tres veces que lo hice, así que será eso xD

1 1 respuesta