Pads 'Intimos'

Deckard_29

Pero, pero, pero... ¿Qué puta mierda es esta?
Xdddddddddddddddddddddddddddddd

Sorbled

Lo sé #28, pero a lo mejor #26 juega, que en vez de uno quitarse la prenda, se la quita uno de la mesa al otro, y entonces...

tieglin

#32 Yo no juego, solo he dicho la que se podria montar...

Sorbled

#33 No te molestes, que lo decía por dar un poco de morbo, alegrar esto un poco, nada más.

xPipOx

Repetido!

M

#27 XDDDDD

tieglin

#34 Ah Gueno!

Sorbled

#37 Y también porque te guardo un poco de rencor (creía que no tenía) por el comentario de que quieres patas de gatos...

¿Por cierto no había una cosa para estimular a alguien a distancia? Estimular un músculo y cosas así, lo vi en médicos y pacientes a distancia algo de eso, pero también algo para hacerse sentir la gente algo raro... Seguro que sacarán algo (si no está ya) para jugar al "tikitaka".

tieglin

#38 jajajja pero si no dije nada!!!
Solo di una respuesta, y tu me respondiste fue culpa tuya xDDDD

Anda no me guardes rencor que yo te ailofllu xD

Sorbled

#39 Me va a ser un poco díficil, porque si quieres patas de gatos para tu restaurantes chino... Lo dijiste con una alegría que se me metío dentro un fuerte rencor y ganas de mandarte a Ulan-Bator.

D10X

Sigo prefiriendo el Twister ...

tieglin

#40 jajajajajja joeee fue por decir alguna tonteria :(.

ZoRy

"tócame otra vez Sam"

Sorbled

#42 ¿Pero esa tonteria es verdad?

Para no desviar, ¿alguien sabe algo de lo que he puesto en #38?

tieglin

#44 que coño voy a tener un restaurante jejej era coña :).

Referente a lo otro que dices , solo se me ocurre unas bragitas con consolador incluido no se de que tipo, que lleva mando a distancia xDD
#46 kreo k es lo mismo xd

Sorbled

#45 ¿Hola? xDDDD. Eso debe ser un vicio, mejor esconder las pilas... Yo vi un minivibrador o algo, es que ahora no caigo exactamente que era, que te lo podias llevar al trabajo y eso, y te estimulaba todo el rato, en la propaganda se via la tia to feliz, diciendo que con eso rinde mejor en el trabajo (a saber en que sentido). xDDDD. El jefe diciendo que estaba muy contento con su trabajadora... En fin. xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gandalf530

Yo solo juego al Teto

Loa

#46 un piercing recurre el mismo efecto por lo que tengo entendido, una amiga en gimnasia se lo pasaba debuti

pd: no soy un libertino, hago caso al video ese que han puesto de la proteccion solar, aprobechad insensatos que luego el cuerpo arrugado y la tripa grande no liga!!

Sorbled

#48 Ya veo a todas las Media-Veras con uno... xDDDD.

Loa

#49 me sorprenderia que las vieras a todas xDD ya que estas haz alguna foto :P

Sorbled

No creo que se permita ese tipo de contenido. xDDD.

Si no quien sabe... xDDD.

tieglin

#48 por ahi si que no paso que tiricia :S

Loa

#51 tu daselas a george que seguro que el si las cuelga ...

#52 mmm bueno a mi no me daria ninguna satisfaccion que tu lo hagas, asi que es estrictamente personal esa decision.

por otro lado tu te lo pierdes, yo si pudiera hasta me lo pensaria

pd: eso quiere decir que el poker y los consoladores con mando si?

tieglin

#53 tampoco xdd, con mi novio me sobra ,no me hace falta artilugios xddd.

Hombre igual lo del strippoker o como se escriba pues para un dia de cachondeo entre los dos no te digo que no pero vamos que no hace falta xddd.

LG4

Me he puesto cachondo, quiero ese juego ya!

exilorz

FORO EQUIVOCADO Y REPETIDO.

Usuarios habituales