[PDA] Usáis?

MrNobody

http://www.youtube.com/watch?v=kVBDM63rYX0

iKeRtXo

#31 ese theme también está para la HTC Touch, pero es una cagada impresionante... xD

tadex

#31 Pero compara la soltura con que mueve el iPhone ese menu, nativamente,y la de ese WMobile con una app =P

MrNobody

#32 a mi personalmente no me gustan ese tipo de menus , con el de htc voy sobrao... era solo por mostrar que en win mobile hay alternativas iphoneseras

#33 la soltura depende mucho tambien del programador... solo hay que ver las distintas versiones del cubo que han ido saliendo y como patean a la original que lleva el htc touch por ejemplo ( sclpf++ roolz )

8 días después
B

MrNobody, unas preguntas que te queria hacer sobre la 3600.

El precio? Es que he visto que varía entre 475 y 510 €.

Se puede conectar via Wi-Fi fácilmente?

El SO Windows Mobile 5.0 es bueno? Hay alguno mejor?

Bueno, saludos y gracias, ya se me iran ocurriendo mas cosas.

MrNobody
  • a mi me salio por 395 en ebay con protector de pantalla , soporte de coche , cargador de coche y tarjeta de 1gb

  • No se a que te refieres con facilmente... detectas redes y conectas . Soporta wep y wpa.

  • Hay roms oficiales y extraoficiales con wm6 ... estamos a la espera de una con el nuevo wm6.1

B

qué son roms?

He visto que la 3600 viene con el wm5.0, y segun lo que dices, la ultima version es la 6... :S

bLaKnI

Roms es...
Es "una manera de hablar"... xDDD

B

??

MrNobody

La rom es el sistema que lleva predefinido el telefono por asi decirlo. La base sobre la que luego tu instalas cosas

Usuarios habituales