Ok muchas gracias, pedire dos
imagino que lo sepais, pero las correas del ipod 6 nano valen para pebble, aqui las teneis de silicona por 3€ que encajan perfect en el reloj
he visto la foto de uno que la pillo y queda de lujo xD
he pedido dos por amazon usa, me han cobrado 169 + 12 por gastos de envio + 38 de deposito de aduanas
total 219, si no pasa por aduanas me reingresan los 38€ y se queda en 181€ los dos
ya tengo el pebble en funcionamiento
para ver whatsapp hace falta ser root en el tlf si o si?
aplicaciones imprescindibles?
#125 recibo notificaciones pero escribir nada
y para aceptar llamadas al parecer en lolipop no funciona sin ser root
#126 Hmmm Pebble no hace llamadas ni permite escribir en WhatsApp... Lo que si puede hacer es ver llamadas, colgarlas o descolgarlas.... Con Whatsapp lo que hace es ver notificaciones, pero no puedes responder desde el.
#127 pues hacer llamadas si he podido, entrando en la agenda y buscando el contacto, lo que no he podido es descolgarla, ya te digo, al parecer es un fallo de no ser root en android 5 :/
Nadie comenta acerca el nuevo Pebble Time?
Tiene buena pinta!
https://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-time-awesome-smartwatch-no-compromises
#132 que va... los empezaron a mandar, y tengo el número de seguimiento...pero sólo dice que lo han enviado y está en camino.
Yo ordené un time y un steel, y creo que vienen los 2 :/
Al final ya ha llegado.
Al principio pensaba que no era un display demasiado rápido, pero cuando he configurado el watchface de Nyan cat, va voladísimo.
Es gordito, pero menos que el anterior. Y la correa de goma tiene un tacto de la hostia, muchísimo mejor que la del primer Pebble, es una goma MUY satisfactoria al tacto.
el packaging como el anterior, muy parecido, y con un cable de carga muy similar al anterior.
posiblemente valgan pero no estoy seguro.
El display mola bastante pero es algo menos saturado de lo que me esperaba. Aún así está bastante bien!
Es el reloj de mi novia, así que ya veremos como se las gasta con él. El mio, un steel, aún ni lo han enviado.
Ya os diré cuando me diga algo... a ver si le gusta! Si no ya lo veréis por el foro de Compra venta xD
Refloto el hilo para preguntar por el precio del pebble original. Tenía entendido que estaba sobre los 120€ y mirando por aliexpres he visto esto y he flipado 28€.
http://www.aliexpresschollos.com/2014/11/pebble-u8-en-aliexpress/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost
Tiene que ser un clon. No?
EDIT : Ya no está disponible. Sería un error :-(