#28 hay mucha diferencia entre sí no está en wifi siempre? O si tiene 2 tarjetas Sim? Será que ya venía de otro móvil con 4000mha, este no me parece nada del otro mundo
#31 Si claro, hay diferencia si hay wifi o datos, y aún más si utilizas 2 SIMs. No sé hasta qué punto, depende del uso y de la cobertura que tengas, pero diría que podría haber una diferencia de bastantes minutos pudiendo llegar a la hora entera.
A mi la batería me dura mucho, muchísimo. A veces lo cargo solo por costumbre del móvil q tenía antes, pero me parece una burrada.
#31 Se nota, si hace esfuerzo por buscar mas red (por llevar dos sims, dos coberturas) pues gasta mas. Si tiene q conectarse al Wifi generalmente también. Igual tu teléfono de antes también era bueno aprovechando la batería, pero yo personalmente estoy encantado con la batería del pocophone.
Mola ver que no se olvidan del Pocophone y siguen añadiendo features. Varias de ellas que ha pedido la comunidad. Bastante contento me quedo como propietario de uno. TOP.
Muy buena noticia
Estoy un poco desenganchado del desarrollo porque va como un tiro. De todas formas si ha salido la estable luego la instalo y a ver cómo se porta.
Ya esta la actualización de #35
Una pregunta a los que actualiceis y tengáis Netflix, se supone que tiene que poner en la descripción que está en hd la visualización de una película o lo que sea no? No me sale nada
Buenas gente. Tenóia pensado pillarme este móvil, lo recomendais, o voy por el mi A2 que es algo mas barato.
#39 este es bastante mejor en todo https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2-64gb,xiaomi-pocophone-f1
tambien cuesta unos 90 € mas, depende de si necesitas mas o menos movil
si esos 90 no son un problema, compralo
Pregunto aquí. Mi tío le tiene que comprar un Pocophone a mi primo pequeño. Necesita algo plug & play en castellano, ya me entendéis, un pocophone para dummies.
He visto que en mi.com vale 330 o 390:
https://buy.mi.com/es/buy/product/pocophone-f1
En amazon hay varios "modelos":
Versión española (o eso pone y no se muy bien que es):
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Snapdragon/dp/B07H3J21Z4/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=O6HC1J5NFPQV&keywords=pocophone%2Bf1&qid=1556122510&s=gateway&sprefix=pocopho%2Caps%2C162&sr=8-5&th=1
Me ayudáis por favor a ver que me podéis recomendar? Lo digo porqué en Amazon está en prime y encima bastante más barato.
#45 Que le compre la versión española de 64gb, es la opción más económica, rápida y segura, y además viene totalmente en español sin necesidad de tocar nada.
Creo que se me ha jodido la batería. Anoche se me descargó y ahora al conectarlo no vuelve a cargar ni se enciende la lucecita.
Alguno sabe de alguna batería de recambio fiable y no mierdas que se jodan a los 2 meses?
#47 Se ha desactivado, males de dejarlo descargar. Conéctalo y déjalo hasta que quiera cargar si no tienes que llevarlo a que te lo abran y te carguen la batería a mano.
#47 mira en YouTube y Aliexpress si tienen baterias y se la cambias tu. Con los redmi que he tenido es muy fácil hacerlo