#56 La noticia me la había leído enterita. Puedes comprobar fácilmente, por mi numero de posts y antigüedad, que no soy de los que corren para ser 2 o 3 diciendo la primera chorrada que viene a la cabeza, pero insistís en ello, no seré yo quien os quite la ilusión...
En cuanto a tener productos de Foxconn o empresas vinculadas, es posible... en mi vida intento joder lo mínimo posible a los demás y si meto la pata, también intento reparar el error en la medida de lo posible. Pero supongo que estarás de acuerdo en que tal y como están las cosas actualmente, no hay manera de librarse de comprar algo que haya sido fruto del sufrimiento de alguien/algo.
PC, tengo uno de hace 5 años que mueve el WoW bien, algún que otro fps y la mar de contento.
Movil, mas de lo mismo, mi htc diamond (si htc, lo se...) de hace 3 añitos que a veces me dan ganas de tirar por el retrete, pero bueno, para lo que lo uso ya hace su función, solo desearía que no me quemase la oreja tras hablar 5 minutos, y que no se bloquease cada 2x3
Hacer gala de mi moral, pues no la verdad, mi anterior comentario era mas bien un pensamiento en voz alta (escrito, mejor dicho..) porque me conozco y conozco mis preocupaciones, pero por lo visto a mas de uno parece haberle ofendido. Pero bueno, tampoco le doy importancia.