haz caso a #28 y devuelvelo anda, pq es como comprarse un audi a4 15 dias de que sacaran el nuevo modelo super brutal q anda ahora por las calles.
Me imagino la cara de muchos... pues a ti te puede pasar igual.
#31 un ipod aún que vale 130 pavos, pero lo del a4 sí que debe ser gordo, sobre todo con lo que mola el nuevo
Si es del mediamarkt no te devolverán la pasta si has abierto el paquete.
Si no lo hubieras abierto, tienes 7 dias en articulos de audio/video para devolverlos.
Asi que dile que te haga un ticket por el valor y en 15 dias te lo vuelves a comprar.
Como comentan, media markt cambió su política hace un par de meses o así, y no te devolverán el dinero, de modo que o te inventas un clásico de "era para regalo y está repetido" y pruebas suerte a ver que te dice el vendedor, o bien aceptas el cheque que te dará y que utilizarás cuando salga el nuevo.
Para cuando salga, acuerdate de recordarle al dependiente que que tal lo pasó en nochevieja.
Pero porque te vas a cagar en todo? ve a devolverlo mañana mismo, si solo te dan ticket pues ticket para cuando salgan los nuevos...
lo que estoi pensando es venderlo en una tienda de estas que compras cosas y lo q me den de ai me pillo el nuevo moodelo, vosotros q pensais?
No lo digo lo que pienso porque borrarían el post.
Pero a ver, explícanos porque ahora quieres el ipod nuevo, si cuando te avisamos dijiste que te daba igual y te compraste el actual.....