Que Mac comprar?

B

Le compraras el portátil y se pirara con otro.

1
sh31k

#49 Estas derrochando ignorancia pero no pasa nada me lo estoy pasando bien.

Gimp tb te hace las veces de photoshop, no se si entiendes la analogía.

Mi hermana lleva 3 años con un mb de 2011 utilizándolo a diario y el sistema va mas fluido que mi pc de sobremesa i7 16 y ssd con windows 10.

1 2 respuestas
J

#62 A lo mejor deberías replantearte qué haces o visitas, porque yo tengo un portátil con SSD de 5 años y no noto una diferencia de fluidez.

Pero que sí, que pagues el doble por una cosa que te va a dejar hacer menos, bien por ti.

1 1 respuesta
HeXaN

#62 Tío, en serio, tampoco hace falta exagerar.

6
sh31k

#63 Pago mas por calidad.

Además de que me da unas herramientas imprescindibles para mi trabajo que no me da un portátil con windows. Y si quieres ejemplos sketch xcode o swift.

También si quieres te paso presupuesto de lo que cobramos por una app para iOS y cuanto por una para android para que empieces a entender xd

1 respuesta
J

#65 Herramientas imprescindibles para tu trabajo, ese es obviamente el caso de alguien que quiere un portátil para la universidad, excel y ver series.

Sí, es lo mismo.

1 1 respuesta
sh31k

#66 Tu lo has llevado a lo personal simplemente te he contestado a las tonterias que has soltado como que apple no ofrece nada que no se pueda hacer en windows. Ya directamente si le preguntas a un editor de video se despoya en tu cara.

Me reafirmo en que un macbook va a tener mas y mejor vida y mejor rendimiento que cualquier portatil con win. Evidentemente pagando mas eso es así.

1 respuesta
J

#67 Seguro que no existe ningún programa ni manera de usar esos que has comentado.

Pero sí, que muy bien, lo que tú quieras, muerde la manzana.

1 1 respuesta
sh31k

#68 Te doy argumentos y me contestas la tontería de la manzana xddd

Pues nada

StonyK

Madre mía 500 eurazos en un Windows solo porque tiene “la ventanita”.

Para hacer 4 trabajos en la uni en plan ofimatica y ver series no hace falta gastarse toda esa pasta hay Pentiums 2 por ahí por mucho menos dinero o notebooks de esos de 8” que tiran libre office sobrado sino usas de Google Docs y Google Spreadsheet en explorer y listo.

Puta gente que va de guay con su ventanita ni que fueran ingenieros que van a tirar de programas CAD o bases de datos tochas, sobrado con eso hazme caso y no te gastes más de 55€ solo por irte a marcas de pijos como Asus o Dell.

1
Fyn4r

Esto cuando se ha convertido en a ver quien tira el bait más gordo?

1 respuesta
HeXaN

#71 En #1 .

B

#48 Si has puesto una mierda de ejemplo que demuestra que además de no saber de ordenadores tampoco de coches , no lo pagues con el.
A todos los usuarios que estáis hablando de lo bueno que es mac en entorno laborables (será para diseño que para otra cosa... Y realmente para diseño no hace nada que un pc no haga) os recuerdo que el uso que quiere uno es para ofimática y series, nada más que decir señoría.

1 1 respuesta
Kiroushi

#73 Tienes razón tío, no sé de ninguno de los 2. Mis perdones.

1 respuesta
B

#74 así me gusta, que reconozcas tus errores :D

2

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • HeXaN
  • sh31k
  • JLudox
  • Genesis1910
  • perez_chuck
  • verseker

Tags