He estado mirando un poco y mas o menos por 250 ha sido este : BQ AQUARIS E5 4G 16GB 2GB RAM
Vale la pena el BQ? Que mas moviles me aconsejais por este precio?
Yo hace poco adquirí el Redmi Note 4G por 160€ y sinceramente, estoy muy muy muy contento. Y no me ha hecho falta gastarme más de 200€.
Lo que más me impresiona, a parte de los 2GB, el MIUI v6 y la nitidez de la pantalla, es que los días que menos los uso, me dura la batería más de 3 días.
Voy a ser el típico pesao y te recomiendo el moto g 2014,o mejor te esperas a la gama M de bq.Otro que recomiendo es el asus zenphone 5.
Yo he pillado el Moto G 2nd gen por 180 euros en Amazon esta semana, la verdad es que tiene muy buena pinta a pesar de que el hardware no sea de locura
#14 Llevaba esperando 2 meses a que llegue de China y como no llegó ayer me devolvieron la pasta los de Alegrecompra. Tuve el Honor 6 4 meses y lo devolví antes de que termine el plazo de devolución xD
#16 El g2 esta muy bien puede que me lo piense, lo unico malo que veo es que es de 2013, no tiene camara delantera no? y que version de android lleva?
el G3 lo puedes conseguir por ese precio.. yo ni me lo pensaba.
PD: en foros de compra/venta con garantía y nuevos a estrenar o pocos días de uso 10/10
Pues para lo que lo usa la mayoria. Llamar, wassap, y mirar mv desde el mvl. A bueno y alguna fotito que otra y que cuando lo saques la gente te diga lo wapo que esta.
Ahora van a subir de precio los móviles a partir del 25 de Marzo. Pocas posibilidades tienes ya de cogerte un OnePlus One de 64GB a 299 o el de 16GB a 259. Suben a 299 el de 16 y 349 el de 64.
El próximo martes es tu última oportunidad para conseguirlo sin invitación. Luego ya te encontrarás un mercado de mierda por ese rango de precios, porque como digo, van a subir todos los precios de los móviles baratos.