hola xikoss, pues kisiera quitar el sonido de la camara de mi Nokia 6124 classic y nose comoo y me podeis ayudar me hariais un gran favorrr.
Besos!
hola xikoss, pues kisiera quitar el sonido de la camara de mi Nokia 6124 classic y nose comoo y me podeis ayudar me hariais un gran favorrr.
Besos!
si no sabes como quitarle el sonido a la cámara del movil, dudo que puedas hacer algo productivo con ella, pero bueno. prueba en el subforo de gadgets (¿sigue existiendo?)
edit: si xD http://www.mediavida.com/foro/83
pregunta ahí. de todas formas cuando vayas a hacer una foto debe poner algo de opciones. si no, preferencias o algo así en el movil. tio, busca por tu cuenta por el movil.
Supongo que en todos los nokia será parecido:
Camera -> options -> Settings -> Camera sounds -> off
Si, te lo digo en inglés porque tengo el movil en inglés (era eso o chino xD).
Y solo por saber, para que la quieres? XD Fijo que es para hacerle fotos al culo de tus amigas de clase XDD
Se me ocurre la feliz idea de que igual es una tia xD
Y no, no mola una mierda el sonido de la cámara xD
en mi movil lo puedo cambiar pero no quitarlo, tengo el sonido de una botella de gaseosa cuando la destapas
Creo recordar que no hace mucho salio una ley que todas las camaras debian tener sonido y a partir de ahi todos los moviles con camara tienen sonido al hacer foto sin posibilidad de desactivarlo. (o es asi o lo e soñado)
#1 Es Aurora la de oviedo, aquel famoso vídeo que salía chupando... vamos que no chupaba precisamente chupachups. Ahora se quiere vengar con su cámara de todos los que se rieron de ella. Sí, se pone otro nombre para despistar.
Vaya putada que ahora no se pueda quitar el sonido :/, ya no podré hacerles fotos a los que se quedan sobados en clase...
De todas maneras, puedes tapar el altavoz con el dedo, o estornudar o cualquier cosa para tapar el ruido xd
#27 omg... altavoz xd
El secreto es poner de sonido un pedo, así cuando le hagas una foto a una tipa de estrangis (que es para lo que sabemos que la quieres) lo oirá y le dará vergüenza mirar hacia tí.
#24 Qué historia es esa?? Cuenta cuenta
Si funciona con Symbian S60 creo que con silenciar el móvil es suficiente.
Por lo menos con el mio funciona (es un Samsung i560v).