Rumores Android: Samsung Galaxy S3

DunedainBF

Empezamos a entrar en el peligroso terreno en el que mi movil podria ser mas potente que mi sobremesa.

3 1 respuesta
VipeR_CS

Pero que no os creáis las specs, que tienen la misma credibilidad que si me monto yo ahora un blog y pongo que el SGS4 va a llevar un cluster de 5 Cells de PS3 y un SLI de gtx580 y se hacen eco 4 o 5 webs de inútiles.

Luego vendrán las decepciones cuando os falten 2 cores xD

2
AcidNos

Movilzona no creo que sea una web de inutiles. Son rumores sin mas. Cuando se vaya sabiendo algo ire actualizando #1 convenientemente.

1 respuesta
Shaka

Menos cores y mas bateria ... plz, a ver si volvemos a los tiempos de 4 dias sin cargar el mv

HoTiTo

#31 En cuanto al sistema operativo, a ver si Android continúa siendo el sistema operativo de referencia y envidiable en que se ha convertido. Y si Ice Sandwich es la combinación de Gingerbeard + Honeycomb lo más seguro es que las posibilidades sean amplias de cara a la competencia de este SIII que montarán cosas parecidas.


3
TeNSHi

#33 En general adslzone para mi no es fiable, noticias con varios días de atraso copypasteadas y a veces ni ponen la fuente, titulares sensacionalistas, cuando no les gusta lo que leen te borran los comentarios, esas "grandes" reviews o como dicen ellos, "prueba a fondo" o "super prueba" (luego son cuatro fotos). Sin olvidarnos del autodenominado guru del hardware XD

AcidNos

Movilzona es de adslzone??? Porque si es asi no digo nada, pero adslzone no la he mencionado en ningun momento.

TeNSHi

Si abajo pone grupo adslzone y arriba si le das a adsl vas a su web. No digo que los nombrases pero en general todos sus blogs para mi tienen 0 credibilidad.

Ne0x

Me he imaginado el movil y he tenido una erección.

_dabla_

No me parecen del todo creible lo de #1 pero no por nada, simplemente es que al rato de ver este hilo me encontré con esto.

Y me cuadra algo más, porque el salto en la CPU era descumonal para hacerlo de aqui a principios de 2012. En cualquier caso fiabilidad 0% a todo lo que va saliendo aun, al menos por mi parte.

edit: es lo mismo que puso #16 soz :P

AcidNos

Tambien esa imagen es photoshopeable sin problemas, asi que estamos en las mismas.

_dabla_

Esta claro, de ahí que me crea 0 (y no es -2 de milagro) de todo lo que sale todavía... xD

yaiko

4 nucleos? 1,5GB RAM? para que cojones queremos eso en un movil a parte de chupar bateria?

#44 A mi no me lo digas, yo estoy con un X10 mini y un Samsung wave perfectamente

2 respuestas
IIpereII

#43 si no lo queremos, porque cada vez compramos móviles mejores?

1 respuesta
Lenix

#43 mas nucleos no es sinonimo de gasto de batería.

spyro512

Ale venga, otra vez la misma discusión: más núcleos = más consumo?

Acabamos de tenerla una página detrás. Vaya thread, primero bulos y luego discusiones absurdas.

Vamos a hacer una cosa: en iOS abrimos un thread cuando hay rumores sobre un teléfono/dispositivo para no contaminar el thread del aparato en sí cuando salga. Así que voy a cambiar el título a este para ir dejando aquí los rumores, y cuando haya algo oficial abrimos el thread oficial.

D

1 respuesta
Bend3R

#1 No puedo entender como existen móviles con esas especificaciones y luego tenemos que jodernos teniendo un sobremesa 500 veces más grandes.

Sheraph

#47 tiene toda la pinta de ser fake, primero porque se rumorea que tendrá más de 8mpx, y después porque esa pantalla tan "sin bordes" va a ser otro concept como la del iPhone4s/5 y tal... aunque chulo lo es un rato

2 respuestas
SikorZ

#49 Es un fake descarado hombre xDDD esta hecho a drede xDDD

Ahora que ya quisieramos que fuera asi vaya... seria el movil perfecto.

VipeR_CS

#49 Y también porque la imagen pone "by admost.photolab" -.- Encima es que es malo de cojones, han cogido el S2 le han metido un rectángulo blanco con el paint y ale, SGS3.