Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

HoTiTo

#567 Cierra la puerta al salir anda, que además de fake malo no tienes ni puta idea de nada xD

36 meses ? 400€? 70 líneas? "cachivache de 4.3'' de hace 6 meses"?

ARE YOU FUCKIN KIDDING ME?

4
granaino127

#570 Ah, pensaba que te referías al 4S, evidentemente el i4 va a bajar pero por lo visto solo sacarán una versión "especial" de 8GB, será mas barato que ahora pero con 8GB... yo prefiero ahora pillar un 32 que con un contrato de 20 o 30 euros y 100 euros o poco mas lo pillas seguro.. y quizá hasta por 90 euros....aunque ya sabiendo que van a lanzar un 4S y version especial 8GB lo mismo se aprovechan las compañias y incluso suben los precios del 4 actualmente.

Yo iría pillandolo ya si quieres un 4....8GB se hacen escasos...

1 respuesta
Dek0

Así que Twitter y un BB messenger integrado en IOS...

... Soy el único que piensa que intentan hacer la competencia (o darle ese toque "social" extra que le faltaba) de alguna manera a las BlackBerrys?

aDryur

#572 Es que me estaba quedando algo descolocado, como iba a subir el precio saliendo un modelo nuevo? Algo no me cuadraba jaja!
Hombre quizas 8GB se hagan excasos, pero siempre se puede tirar de una MicroSD. Busco que me salga lo mas economico dentro de lo posible, ya que en caso de que se me fuera de precio tampoco tendria problema en pillarme un Galaxy o algun Smartphone en condiciones gratis o por 4 duros (pero claro, un iphone es un iphone y tira mucho..) ya que lo que a priori mas me urge es tener un movil android para el tema de las aplicaciones (Whatapps, Skype, etc), ya que con mi Wave no tengo ni tarifa de internet, total, para lo que me iba a servir..

1 respuesta
granaino127

#574 iPhone no cuenta con ranura para Micro SD...

No obstante si venden lectores de SD externos incluso bluetooth e incluso hay discos duros portátiles con conectividad wifi propia para usar con productos iOS (iPhone/iPod/iPad)

Pero solo vale para archivos tipo fotos, documentos, música y tal... pero si petas con apps sobre todo, que como seas una persona curiosa que busque muchas posibilidades y utilidades vas a llenar una cantidad de GB en apps que vas a flipar...

Yo ahora mismo tengo casi 20GB solo en apps y el resto en música, libros, fotos videos... y solo me queda 2GB escasos disponibles (tengo el 32GB)

1 respuesta
HoTiTo

Yo pillé el de 16 gbs y me arrepiento profundamente. En un aparato de estos, siempre cuanta más capacidad mejor. Hay juegos que llegan a ocupar 1 gb fácilmente.

aDryur

#575 Pensaba que si tenia, aunque por otra parte es logico debido a las variantes con distintos GB que tiene cada modelo de iphone. Ahora si que me acabo de quedar un poco descolocado jaja!

Me temo que el iphone por el momento tendra que esperar, tendre que mirarme definitivamente el Galaxy R que no tiene mala pinta porque no estoy por la labor de dejarme 250+ en el movil mas una tarifa de 30 minimo, que sin curro no esta la cosa para jugarte una permanencia de 24 meses de 30€..

Gracias por echarme una manilla ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

20 GB en apps? Pero si mis aplicaciones de uso cotidiano no me ocupan tanto ni en mi PC!!

Otra cosa es que lo petes a juegos con sonido flac o algo así que para un mobil es meh completamente pero 20 gb de apps me parece una locura.

1 respuesta
granaino127

#578 Entre el TOMTOM, unas cuantas guias de ciudades, unos cuantos juegos, aplicaciones de edición retoque, aplicaciones de musica, redes sociales , mezcladores, apps de planificación de viajes, tiendas, bancos, aplicaciones de localización varias y puñado de utilidades y apps de ocio.... 20 GB xD!

#577 Trata de amagar el iPhone 4 mañana mismo a ver si te sale bien...

1 respuesta
tripcorE

Yo estoy seguro ya de pillarme el 4S de 32GB... pero se sabe ya cuando se puede ir a hacer la reserva? y el dia 14 sale en España o solo en USA?

greeN-

14 en usa 28 en españa

1
drakew0w

#557 A mi me paso lo mismo, todos mis colegas buitreandome...

B

Sin duda alguna, una GRAN ESTAFA el iphone 4s. Es ridiculo leer lo de fanatico/enfermo que hay, he tenido que leer cosas como: ¿que os esperabais? o que la mejora ha sido increible y es un super movil o peor que creen que la gente estaria feliz si se llamara iphone 5 y que no se estarian quejando si se llamase iphone 5, esto ultimo si que es lo mas ridiculo que he leido en tiempo, hay que estar bastante mal para lllegar a pensar asi, aunque se llamase iphone 1000 seria la misma mierda que ahora. La gente solo pedian MAS pantalla y quiza que pese un poco menos el nuevo iphone, pero nada, lo unico que han hecho en todo este tiempo ha sido meter mejor hardware y poco mas y seguir vendiendolo asi de caro. Sin duda, un movil con una pantalla de 3,5 hoy en dia ya no vale para nada, esta demostrado que las de 4 o mas si se usa bien el espacio son mucho mejor. Y si alguien se plantea comprar el iphone4s teniendo un 4 tiene que estar bastante mal, pero gracias a gente asi apple no para de ganar y ganar mas dinero. Ha sido una estafa y una gran decepcion, ha sido NADA.

Lo mas ridiculo es ver como apple siempre intenta vendernos lo nuevo como lo mejor y una gran avance y mucha gente loca piense lo mismo, sencillamente RIDICULO.

Apple tiene productos muy buenos, pero hay que ser objetivos y cuando hacen las cosas mal tambien hay que reconocerlo, esta vez ha sido un decepcion y una estafa lo que intenta venderos apple ahora.

4 2 respuestas
G

yo vendi hace poco mi iphone 4 por 435 tengo contrato de permanencia aun ( unos pocos meses ) creis que hice bien ?

decis que va a llevar bb msn?

Rubios

#583 Todo ese tocho para contarnos que Apple no tiene prisa porque el iPhone 4 sigue humillando a toda la competencia?

Ya lo sabiamos.

3
powi_ban

#551 segun lo que dijeron en la keynote el iph4 8gb 100 dolares abra que ver el precio final que se queda en españa pero bueno... que si tu dices que 500€ pos vale

1 respuesta
Cryoned

#555

No si a mi no me tienes que explicar nada, ya está más que repetido antes de que llegases.

http://www.mediavida.com/foro/83/keynote-4-octubre-iphone-5-ios5-icloud-mas-428298/4#103

Como ya dije, perfecto para jugar a las dos demos ténicas que aprovechan el 543 en el ipad o dentro de 1 año si usas el móvil para jugar. No es mi caso, no me importa la aceleración gráfica.
Pero bueno ya que entras con las falacias lógicas para comparar la potencia entre procesadores "es que son A9, son tremendamente potentes no como tegra2". Tegra 2 también es un A9.

¿Control conservative? ¿A qué quieres referirte con eso?

1 respuesta
TaMy

#587 me refiero al governor del procesador https://wiki.archlinux.org/index.php/CPU_Frequency_Scaling

Siento la mala colocación del tegra2 en la seccion CPU (postrar rápido es lo que tiene). La comparación con el tegra 2 va en la seccion 3D

Investigalo... En serio...

1 1 respuesta
Cryoned

#588

Repito, en 3D ya lo he dejado claro no hay competencia. Ahora, tampoco hay ni un sólo software que aproveche la 543. Y nadie ha discutido eso, falacia del hombre de paja, clase de sofismas 101. He hablado de la potencia "as is" del procesador y su uso en aplicaciones del mundo real como renderizar tablas web o similares donde siquiera el ipad 2 con un procesador que aun sin saberlo históricamente ha clockeado más rápido que el iphone sigue sin poder competir con exynos.

Respecto al governor. Será que ahora da problemas una arquitectura que lleva funcionando años en TODOS los procesadores para ahorrar consumo y que notas la diferencia entre mantenerlo a la máxima velocidad reventando la batería en 1 hora o usar el rango de frecuencias. Que haya algún dispositivo que por firmware lo maneje mal sí. Que exynos lo maneje mal, lo siento pero no. Es pura matemática, para mantener un procesador a una velocidad determinada necesita una alimentación más alta, hacer eso no es eficiente y masacra la batería. Cualquier dispositivo móvil de este tipo varía la frecuencia según las peticiones de uso.

Y por favor, deja las falacias de lado, primero metes la pata con el A9, aceptamos barco. Después sigues con la actitud paternalista de "yo sé mucho y vosotros nada" y por último te cepillas la carga de prueba básica en cualquier discusión.

Si tan tontos somos el resto y tanto has investigado tú sobre el cpu scale y los problemas en el resto del mundo menos los productos apple al menos en vez de decir "investiga" postea lo que tú has encontrado y defiendes. Lo demás es caer en falta de prueba por las cuales te echarían a patadas de cualquier debate. Y no digo que no puedas tener la razón, pero con lo que hay y lo que se aporta no se va a ningún sitio.

Siento que algunos paletos del foro referencien el dicho de "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", pero conmigo eso no funciona.

4 2 respuestas
-L0B0-

Estoy alucinando con los "indignados" por el 4s lol

No me puedo creer las pataletas que estoy leyendo pq no han cambiado la forma del boton home o poner los botones de volumen a la derecha, etc...

C

#579 Y aun así, ni de coña llegas a 20 GB, te lo digo yo que tengo de todo eso.

Por cierto, del iOS5 todavía no se sabe nada, no? He conectado mi iPhone ahora mismo al iTunes y na de na.

2 respuestas
ReYzell

#591 12 octubre

perez_chuck

.

ChaRliFuM

#591 Como he dicho en otro post... a mi el i4 de 32gb ya casi se me queda pequeño xD. Tengo algo mas de 22gb usados xD

1 respuesta
YOINK

#583 appel es inteligente , al contrario que muchas personas, y sabe que sacando el mismo movil, pero con mejor procesador y mejor camara lo vendera como rosquillas y seguira hundiendo a la competencia, se guardan lo de pantalla mas grande, mas fino, etc etc para el iphone 5, ese iphone 5 sera la grandisima e increible revolucion que pides, osea, mas fino, menos peso, mas pantalla....enfin, appel no mira a otras compañias y estoy seguro que con el iphone 5 intentaran revolucionar algo el mercado de los moviles, estancado desde la salida del iphone.

1 respuesta
C

#594 joer, yo tengo el 3GS de 8GB y voy bien.. me sobra 1GB.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Pues yo despue de leerme 10 páginas de intentos de troll Android, etc.. solo puedo decir una cosa..

Que grande es Apple, lo han vuelto a conseguir. Con un avance mínimo (pero justamente necesario) tienen un foro con grandes cuotas de usuarios de Android completamente revolucionado hablando de sus productos, y no me quiero imaginar en el resto de foros, internet, mundo, etc.

¿No os dais cuenta lo patéticos que sois? Ese iPhone 4S es justamente lo necesario y lo que hacia falta, nadie quiere mas procesador ni mas ram porque no hace falta realmente, que hayan puesto la grabacion a 1080p pues vale.. pero sigo viendolo una tontería porque ninguna pantalla trabaja así para mostrarlo luego, la mejora de la camara estrictamente necesaria y 100% conseguida y Siri será la referencia que copiará Samsung a partir de ahora, que no os quepa duda (y da igual quien lo haya inventado, el caso esque Apple lo a terminado y lo pondrá de moda)

Seguirán vendiendo como rosquillas y todas las marcas seguirán haciendo sus móviles lo más parecidos posibles para intentar seguir vendiendo, y el iPhone 5 llegará cuando realmente haga falta un cambio radical y de diseño y hayan cosas por las que innovar.

Si el iPhone 4 rinde practicamente igual que un SGS2 por optimización, no me quiero pensar como va a ir es iPhone 4S con doble nucleo.. JOAS

Por cierto, viva la política de Apple de no seguir la corriente Hardware-Obsolescencia que lleva todo el mercado de móviles, una vez mas lo digo

2 1 respuesta
TaMy

#589
Tengo trabajo y hasta la noche no puedo comentarte todo lo que explicas.

Tan solo para que vayas abriendo boca revisa estos resultados:
GLBenchmark

Sobretodo los siguientes (por ser a la misma resolución):
GLBenchmark 2.1 Egypt Offscreen 720p: 4712 Frames 10007 Frames 2035 Frames
GLBenchmark 2.1 Pro Offscreen 720p: 3363 Frames 7409 Frames 1992 Frames

Donde a la misma resolución (720p) se ve la diferencia en rendimiento.

Además a diferencia que en Android, en iPad2/iPhone4s si que aprovechan ese rendimiento ya que:
1- Hacen 10 juegos de calidad por cada uno de calidad que sale en Android.
2- Optimizan los juegos para el hardware que tienen osease SGX543MP2

A dia de hoy todavia tengo que encontrar un juego que rasque en Android en el SGX540MP de mi Samsung Galaxy 1.

PD: Respecto a la potencia de CPU

Conservative es un governor de CPU que mejora la duración de la bateria a costa del tiempo de respuesta en comparación a ondemand, governor que llevan practicamente todos los moviles Android, excepto los samsung.

Donde esta la diferencia?

  • Ondemand: Sube la velocidad de la CPU al maximo en cuanto se utiliza, para bajarla gradualmente cuando deja de hacerlo. Osease el camino es:
    100->1200->1000->800->600->400->200->100

  • Conservative: Comienza a subir la velocidad de la CPU paulativamente a medida que esta va pidiendo recursos, luego la baja gradualmente tambien.
    100->200->400->600->800->1000->1200->1000->800->600->400->200->100

Consecuencia: (y no solo ocurre con SGS2, tambien le pasa al SGS) -> Mientras no cambies el governor-> Dada la naturaleza de los moviles y que tansolo requieren CPU en momentos puntuales. El Ondemand acaba teniendo un tiempo de reacción mayor que el Conservative. (Puedes si quieres igualar tiempo de reacción a lag entre que realizo el gesto en pantalla, hasta que el movil responde).

Esta noche sigo y busco comparativas de CPU, pero tratandose de A9 todos, serán similares. Pero bueno, Apple desde el iPhone3Gs incorporo en el SGX530 un chip de aceleración 2D y paso a llamarse SGX535. Este chip 2D le ha ido acompañado en todo producto que ha sacado desde entonces. Hecho que descarga mucho a la CPU. Mali 400 lleva un chip similar, pero Android no lo utiliza en su interface en ningún momento.

1 respuesta
granaino127

#596 ¿El 3GS de 8GB? Lo compraste "recientemente?

Lo digo porque hasta bastante despues de salir el i4 no apareció el 3GS 8GB....cuando salió el terminal solo había versiones 16 y 32 GB.

1 respuesta
C

#599 Lo compré con Orange a la vez que salió el iPhone4. Era el más barato. 80 Euros con "Delfín 20".

La siguiente tarifa me lo ponía en 180 Euros y pasaba de gastarme ese pastizal.

1 respuesta
Tema cerrado