Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

granaino127

#600 aja, ya decía yo... Me extrañaba porque el 8GB nunca existió...

Igual que ahora van a dejar solo un i4 8GB a partir de que salga el 4S... Aunque los i4 también son 16 y 32, no existió el 8...

_kiNG_

No se si estará:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones-sp/noticias/3426219/10/11/El-iPhone-4S-acaba-de-nacer-y-ya-ha-fracasado.html

2 respuestas
Cryoned

#598

¿Por qué sigues hablando de la GPU cuando ya he dicho 94 veces que sí, que no compite nadie con la 543? El chip gráfico del A5 es a día de hoy inigualable, así como tampoco existe ningún software que lo aproveche. Y vuelvo a decir que tampoco hablo ni discuto sobre eso, de hecho es que ni me importa, no juego en el móvil y cuando lo hago al igual que la gran mayoría no es al quake 3 sino al angry birds o plants vs zombies que desde luego no necesitan un 543.

Deja de lado la GPU, nadie habla de ella, nadie la menciona.

Respecto al governor no te estoy pidiendo la diferencia de funcionamiento, te estoy pidiendo que aportes pruebas de que funciona mal y da problemas de lentitud o similar a lo que has afirmado.

Enséñame test donde el governor del S2 de problemas y punto. Deja correr ya las falacias lógicas del hombre de paja que absolutamente todo con lo que respondes no hace alusión a lo preguntado ni razonado.

  • No te pregunto por la gpu
  • No te pregunto cómo funciona el governor
  • No te pregunto si sabes o no que es un A9 y si son similares, aunque te veo confundido con los términos y referencias mezclando.

Dame pruebas de la lentitud por el cpu scale del S2 y otras tantas donde simplemente un ipad renderice o iguale en potencia a un S2. Es sólo eso, lo demás y todas las parradas y explicaciones no pedidas, alternativas y que no entran en la discusión, puedes dejarlas de lado.

Ah por cierto, gracias a que el kernel del S2 es libre, puedes cambiar el tipo de governor y dejar de tener ese "problema".

5
HoTiTo

#602 Un artículo muy acertado y elaborado. Pone un titular totalmente catastrofista para terminar diciendo que:

Por eso, Gene Munster, analista de Piper Jaffray, concluye que "aunque los inversores pueden haber sufrido una decepción por la ausencia de un iPhone rediseñado, creemos que el iPhone 4S cumplirá o superará las expectativas de ventas". Y si nos atenemos a los precedentes, así será.

Edit: Sensacionalismo puro y duro.

Primer comentario en la misma noticia:

Los media de tecnologia de San Francisco Sillicon Valley no estan escribiendo nada de lo que pone este artículo. Hasta el título se contradice con el contenido

1 respuesta
Cryoned

#604

El que dude que el 4S va a vender como rosquillas es idiota.
El que dude que apple tiene cada vez más presión y que el juego actual no es el de hace 3 años con HTC de forma solitaria intentando responder con la touch HD, es idiota.

Por cierto, me encanta el asistente de voz. Hace mucho tiempo venía hablando las bondades del sistema de voz en Android y poder escribir o hacer mil cosas hablando al móvil en cualquier situación. De hecho ya el 90% de los mensajes, mails y similares los hablo hace mucho. Espero que tengamos una evolución similar en Android en no demasiado tiempo.

1 respuesta
granaino127

#602 Me parece una jilipollez de noticia sensacionalista...

¿No ha salido a venta y ya dicen eso? Cuanta objetividad, que fiabilidad......También decían muchos medios que iPad era un fracaso y tiempo después... ejem..

#605 Imagino que lo sabes, pero lo digo por los que no lo supieran... iPhone ya contaba por control por voz, se podía hacer multitud de funciones por voz salvo dictar, aunque para eso había aplicaciones de terceros gratuitas como DragonDictation que permitía dictar y traspasar el texto a cualquier otra aplicación, navegador, sms, mail, redes sociales...
La novedad es que SIRI es inteligente y puede hacer muchas mas cosas por nosotros, no solo realizar llamadas, reproducir una canción o disco y alguna cosa mas como antes...

Charlies

#597 +1

Realmente tener una pantalla 720p en el bolsillo, no es óptimo...

Tener un tablet de 10" y tener un movil de 4,27"... pues no se.. no lo veis demasiado grande?

A mi ya me parece grande un samsung galaxy s. por mucho más fino que sea y más ligero, si es de plástico y se rasca, saltándose la pintura, etc, que tienes que llevar una funda para que no acabe rallado no es lo mas óptimo.

Un Iphone4 con un nucleo rinde igual o más rapido que un Samsung Galaxy S2.

El reconocimiento de voz de google es muy malo. Si siri realmente es eficaz y lo sacan en castellano, revolucionaran el mercado.

Lo importante no es la potencia, ni el tamaño de la pantalla, Sino el software.

Si hubieran sacado una pantalla más grande y quisieran mantener los DPI's "puntos por pulgada" las 500.000 aplicaciones tendrían que ser rediseñadas para aprovechar esta resolución y seguramente apple pensó que no era el momento.

Ese es uno de los problemas de android. Muchas resoluciones diferentes hace que muchas aplicaciones no aprovechen la calidad de las pantallas de los móviles de gama alta.

Por ejemplo el Gun Bross hasta hace poco tenia una calidad muy papuerrima a comparación con la versión de Apple. La respuesta de este, jugando, es más lenta y de peor calidad gráfica.

por cierto, #589 Sunspider benchmark de Samsung Galaxy S2

http://www.thereaderseye.com/ipad-2-outperforms-original-ipad-in-sunspider-javascript-benchmark-test/

Sunspider benchmark de Ipad2 "mismo chip que Iphone 4s"

http://www.thereaderseye.com/ipad-2-outperforms-original-ipad-in-sunspider-javascript-benchmark-test/

Mi link de mi test de mi ipad2 Sunspider javascript benchmark

Sunspider

Por precaución he probado en Samsung galaxy s2 y en IPAD2 los dos benchmarks y los resultados son ciertos.

Para plausar más la diferencia, comentarte que a mi juicio, en IOS Sí se aprovechará el chip gráfico en los juegos que irán saliendo alrededor de este año, mientras en android...

Esto porque? porque la cuota de mercado con la potencia gráfica de Samsung Galaxy S2 es una parte muy reducida de el mercado Android... no lo creo...

En resumen:

-I4s mejor camara que Samsung galaxy s2
-I4s mejor nagevación web que Samsung Galaxy S2
-I4S mejor aplicaciones más optimizadas a su potencia que Samsung Galaxy S2
-I4S mejor DPI y resolución que Samsung Galaxy S2
-I4S mejor calidad de material que Samsung Galaxy S2
-I4S mejor rendimiento 3D que Samsung Galaxy S2

Pero critiquemos al I4s, porque no le han llamado 5 y no le han cambiado la carcasa o posición de los botones....

para matizar:

SGS2 16 gigas 680€,

I4S 16 gigas 599€,

Algo falla aquí!

PD: abrir los paraguas!!

2 2 respuestas
Cryoned

#607

  • Tener una 720p en el bolsillo no es óptimo, una 640p si lo es pero sólo cuando lo lanza apple. Antes una 320p era perfecta y no se necesitaba más.

  • La pintura de un móvil no apple se rasca tanto como las carcasas de apple se resquebrajan con pequeños golpes.

  • El reconocimiento de voz de google es buenísimo, está limitado en funcionalidad el software que hace uso de ello.

  • Lo importante es lo que cada cliente prefiera. Algunos la pantalla y personalización, otros un jardín cerrado con un software limitado pero de animaciones fluídas. No es importante lo que tú quieres que sea.

  • Android no tiene problemas con distintas resoluciones, se llama reescalado y existe desde hace décadas.

  • Has puesto dos sunspider del ipad 2 que por cierto es un benchmark exclusivo de javascript que no va acorde a la potencia sino al motor js del navegador. Puedes sacar en Android sunspiders más rápidos con algunos navegadores en teléfonos de menor potencia y luego que no planten cara en uso real.

En resumen:

  • Wishful thinking
  • S2 es más rápido navegando en test globales y tienes navegadores que masacran a safari en js.
  • No hay apps que necesite de ios y no estén en Android, aunque si es cierto que el mercado de juegos no puede competir.
  • Ahora te gustan los ppi y los pones como ventaja pero 30 líneas arriba dices que los 720p no molan y no son necesarios. Si apple tiene más ppi mola, si los demás los tienen no.
  • I4 tiene mejores materiales, perfecto, me quedo con el menor peso, gracias al uso plástico.
  • I4s tiene más rendimiento 3d y también menos potencia global en cpu

SGS2 16gb: 479
http://www.alternate.es/html/product/Telefono_movil/Samsung/GALAXY_S_II_I9100/540513/?

¿Sabes cuáles son las conclusiones? Que eres otro panoli cometiendo falacias lógicas sin un mínimo de pensamiento crítico y fanboy de una marca.

9 2 respuestas
Armandyek

#607 Abre el paraguas tu tali...

Lo que hay que leer...

HoTiTo

Es lo malo de las keynotes, que tras varios días después el foro anda inundado de trolls y fanboys de ambos lados intentando desprestigiar/defender a toda causa sin ningún tipo de razonamiento ni lógica.

Hay perlas para enmarcar.

granaino127

Y añado sin animo de trollear que... prefiero un terminal que pese, porque tiene un chasis macizo, no recuerdo si era de titanio o un material del estilo y buenos acabados que el peso del S2 que es puramente porque su calidad es pésima.

Los plásticos dan impresión de ser de juguete chino, un terminal hueco que da miedo que se caiga porque da la impresión que se va a desmontar entero, los "cromados pintados" dan la misma sensación que el coche gitaneado, el botón central con holgura y ese sonido "crick"...

No es mejor que un 4S en ningún aspecto y encima sale mas caro, lo único que se puede considerar ventaja es tener posibilidad de pasar música por bluetooth (si es que le das uso a eso) y el Flash Player, para momentos puntuales, pero realmente no le doy ningún uso al Flash Player salvo reproducir MegaVideo, aunque lo hago también con Skyfire o VideoBrowser en iPhone.

#7314 ¿Cuando habláis de naevegadores tenéis en cuenta que existen mas navegadores en iOS también?
Lo digo porque normalmente habláis de navegadores que no son los navegadores stock del terminal... pero esque en iOS hay una legión de navegadores alternativos a Safari, no tienes exclusivamente Safari pero la verdad, teniendo Safari no necesitas buscar otros a diferencia de los stock de otros terminales que dan grima...

1
spyro512

#608 esas 'masacres' que son, cosa de... de 2 segundos? 3?

1 respuesta
tgr_negro

Por lo que veo me parece que mi 3gs va aguantar otro año mas.

y por lo que leo parece ser que lo que mas jode es que apple no haya sacado algo asi independientemente de lo que lleve dentro

2
granaino127

#612 Ni de coña.. en todo caso son 0.3 seg xDD.....

Nah, en realidad.. le dan muchas vueltas a las comparativas con cifras y mediciones pero la verdad me parece una jilipollez.. lo que interesa es en el uso real... y en el uso real la velocidad entre un iPhone 4 y SGS2 es inapreciable con la diferencia de que SGS2 tiene que usar un atroz hardware para conseguir prácticamente lo mismo.

¿Que tenga una carga mas rápida en ciertas cosas? ok, aunque sean 2 segundos es algo que no se nota y mientras una vez ejecutada la aplicación funcione perfectamente ¿que importa?...

1 respuesta
Charlies

#608

Tener 720p a costa de tener un móvil de 4,5" no es óptimo. Eso quiero recalcar.

no es óptimo por el Tamañó del dispositivo, Demasiado grande.

Existir, existe el reescalado, pero eso no significa que todas las aplicaciones lo apliquen correctamente, ya que yo puedo subir al market una aplicación en resolución 320p con el reescalado para que todo se estire y funcione en todas las resoluciónes, pero su apariencia sea de poca usabilidad y dolorosa a los ojos. "lo que suele pasar en tablet motorola xoom por ejemplo en la aplicación de facebook para tablet que se ve todo estirado hacia todos los sitios.

Cuando salio Steve Jobs diciendo que android solo tenia 40 aplicaciones y a tiempos de hoy no es que haya crecido exponencialmente. Se refería a ese re escalado. Que existir existe, y gracias a ello en el tablet puedes instalarte cientos de aplicaciones, pero después muchas de ellas no van, o se ven con un reescalado incorrecto, inutilizable o cortado en un lado.

Prefieres tener peor calidad de material pero que sea más ligero... la verdad que yo por una diferencia de 20 gramos de peso, prefiero algo que sea de más calidad táctil.

El reconocimiento de voz de google... eso de que es buenísimo... posiblemente si hablas pausadamente y nítidamente, es capaz de entender las palabras pero mi padre con su htc desire no es capaz de dar pie con vola, y como tu dices, esta limitado en funcionalidad.

Cierto que lo importante es lo que cada cliente prefiera. Pero decirme que todas las aplicaciones que tiene IOS no estan en android... Eso no es cierto.

No existe el mismo volumen de juegos "vale, sabemos que no usas el teléfono para jugar", aplicaciones como Flipboard, funciones como airplay...

Recalcar que las aplicaciones que sirven de sustitutivo en android a la aplicación equivalente en IOS, podran cumplir su función básica, pero no con la misma fluidez y utilidad.

Que quiero decir con esto? Que si comparamos la aplicación oficial de facebook, de whatsapp, de foursquare, lector de RSS, un Tomtom con su equivalente de android, no hay color.

Pero esto es entrar en detalles del sistema operativo. y no creo que este sea el foro adecuado.

Si no juegas con tu teléfono, y no buscas fluidez y simplicidad en el teléfono, para que lo necesitas?

Mi principal decepción con android es:

  • Poca estabilidad.
  • Se degrada más que el windows XP.
  • Todas las funcionalidades, salen en beta, y siempre le falta algo o fallan en algo.

No se tu punto de vista, pero desde mi punto de vista, lleva android un tiempo estancado en innovaciones, esperando icecream sandwich para hacer un despegue en este ámbito, y realmente no se asta que punto esto implicará ese cambio.

Cryoned

Lo dejo, es absolutamente imposible mantener un debate mínimamente decente sin que todo el mundo entre en falacias, sofismas y argumentaciones de mono que hacen agua por todas partes.

5 2 respuestas
spyro512

#616 xDDDDD joder, lo preguntaba en serio. De cuánto es esa diferencia?

n40k1

#586 Pero que no lo digo yo, que esta AQUI...

tofulca

#614 ¿Que tenga una carga mas rápida en ciertas cosas? ok, aunque sean 2 segundos es algo que no se nota y mientras una vez ejecutada la aplicación funcione perfectamente ¿que importa?...
pero luego k sea un pelin ( no 2 segundos ) mas fluido en menus cuando es a favor del iphone, si se nota y es lo mas d lo mas ?
es k volvemos a lo d siempre a unos les importa una cosa y a otros otra y eso no invalida ninguna d las 2, pero no por ello uno es mejor k otro, lo d mejor o peor es tan subjetivo, personal, llamale como kieras, k es como todas las cosas duales, madrid barsa, ps3 xbox360, pp psoe etc etc. en terminos d gustos y opiniones todo es subjetivo y no extrapolable a los gustos y opiniones d los demas, las cuestiones tecnicas y los frios numeros si son indiscutibles ( no como se usen k eso es otra discusion )

1 respuesta
Crus

Solo un apunte, la gente se sorprende de que se diga "Es el mejor iphone que hemos hecho"

Lo dicen por una razon, casi todos sabemos aqui en MV que el 4S es superior al 4, pero hay mucha gente que no lo sabe y puede llegar a dudar sobre si es superior el 4 o el 4S.

Obviamente si se llamase iphone5, ya se intuye que es superior al iphone4. Pero el 4S da lugar a dudas entre la gente de a pie que no sigue las keynotes ni paginas de tech.

1 respuesta
Sheraph

A mi me ha decepcionado, yo buscaba algo con lo que poder ver páginas de internet de una manera más o menos cómoda, y ahí estamos todos de acuerdo que la pantalla del i4 se queda algo corta, si la hubiesen hecho sin bordes seria la clave. Ahí el SGS2 gana para mi.

Después el tema de la cámara también era un punto que me interesaba mucho, y sí, han puesto lo que tienen todos, 8mpx y fullHD, la cámara con un f2.4 ahí sí que se distingue porque el SGS2 creo que tiene f2.8, pero tampoco es un avance tan espectacular...

Así que tengo un i4s 16gb por 600€, y un SGS2 16GB por 450€ al cual le puedo ampliar la memoria y comprar una batería extra para cuando me vaya de viaje.

Me da igual la potencia del procesador y que pueda jugar al FarCry, al final estaremos todos con el Angry Birds, solo lo del Siri es algo novedoso pero... ya esta.

Si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, 600€ vs 450€ me voy por el SGS2, pero esperaré a que anuncien el nuevo Samsung a ver que tal es.

granaino127

#619 Pero es que no has captado lo que quiero decir...

Estoy hablando de una carga insignificante comparando con un terminal CON EL DOBLE DE HARDWARE......lo que no es admisible es que tenga una carga rápida y luego ralentice en los menús o tal, que no pasa tanto en el S2 pero pasa y en las generaciones anteriores para que hablar....

Una cosa es que no aporte mas velocidad porque el hard no da mas velocidad y otra es que tarde mas en ciertas cosas, ralentice o tal con hardware MUCHO mas potentes...

1 respuesta
HoTiTo

#620 Muy cierto, de hecho en este mismo thread ha pasado. Los medios, blogs, fanboys, etc han vendido tanto la moto con que podría haber dos modelos que la gente piensa que la determinación S es un modelo barato y asequible, un modelo de entrada mientras que el 5 era el modelo tocho.

Desinformación everywhere.

TaMy

#616
Tu lo puedes dejar por imposible. Pero, y pese a que prefieras olvidar el tema más importante diciendo que para ti no es importante: 3D

No hablar del 3D es directamente dependiente a que no lo utilices o a que no interesa esa comparación?

Si no quieres usar el 3D y la potencia de la CPU del movil para juegos que es precisamente de las pocas cosas donde un movil necesita potencia,...

Para que coño quieres usar la potencia de la CPU de un movil?

  • Comprimes los AVIS a 1080p en el movil?
  • Normalizas el volumen de tus ogg/mp3 en el movil?
  • Renderizas imágenes del 3DStudio en el?
  • Comprimes archivos enormes en el?
  • Realizas arduas tareas de encriptación en el?
  • Calculas decimales del número PI de forma infinita?
  • Le quitas los ojos rojos a los Raw de tu Reflex?
  • Buscas vida extraterrestre en el? SETI@home? XDDDDDDDD

Bueno no... si claro... ejecutas una máquina virtual de java... eso si que necesita potencia,... me olvidaba...

Que yo sepa el 95% de la intencionalidad de la potencia en un movil va por y para los juegos. Ya que en otras tareas como el renderizado de webs o similares siempre va ha estar limitada por otro factor externo como: Conexión o transferencia I/O desde el dispositivo de almacenamiento.

En serio. La potencia en los moviles al 95% sirve para jugar.

Sobre el reconocimiento de voz de Google. A mi me gusta mucho y lo utilizo pero es totalmente dependiente de tu conexión a internet. Si tienes mala cobertura o estas en el extrangero o te has acabado el ridiculo limite mensual que ponen las operadores, lo que tarda Google en devolverte lo que has dicho es... Asqueroso.

Resumen: Lo uso solo cuando estoy en casa con Wifi.

No se como ira el Siri este. Pero deseo no necesite internet para funcionar.

6 1 respuesta
tofulca

#622 lo k es admisible o no depende del gusto d cada uno no? o es admisible lo del bt, antgate radio fm etc en iphone? repito, tu consideras las cosas desde tu punto d vista y yo digo k tu punto d vista, el mio y el d periquillo d los palotes es subjetivo y por tanto personal e intrasferible y k por tanto solo sirve para expresar opiniones y no para afirmar ni defender (excepto si se esta trolleando jejeje) verdades absolutas, seran verdades absolutas (perfectamente legitimo) para ti, pero no mas validas ni mas objetivas k mis verdades absolutas para mi

floyD1

#595 que bien eh? por eso han bajado sus acciones.

GL para apple, ojala se mueran los gafapastas con iPads en starbucks :)

2
Mendiola

La excusa de que SIRI es demasiado potente como para no soportarla ningún otro iPhone me parece que se la han sacado de la manga, cuando a cualquier móvil de gama baja con Android le funciona bien el reconocimiento de voz y la lectura de texto.

Así que una obsolescencia programa de Apple en este sentido para aumentar algo las ventas de un 4S hasta que salga el año que viene el iPhone 5 con el resto de los quadcore de la competencia.

1 1 respuesta
hipNo-

A ver si me podeis echar una mano.

Me quiero pillar el iphone 4 aprovechando el jaleo este del 4S. He visto en movistar que por pasarme a contrato esta el iphone 4 16GB a 160 euros, pero he visto que en USA vale 100 dolares, lo malo esque de 8 GB, me equivoco?

Mi pregunta es, me pillo el iphone 4 YA o me espero a que salga el 4S? Esque no quiero el de 8Gb aunque valga mas barato, y temo que quiten del mercado los de 16GB o 32GB.

Gracias

Meleagant

#627

Hombre, no es lo mismo reconocer voz que interpretarla. No sé hasta qué punto requerirá muchos cálculos, pero no es lo mismo.

powi_ban

#624 siri va por internet lo dijeron! y aqui lo primero que no esta en español y lo 2 que cuando este con la mierda redes que hay... veremos a ver como va...

2 respuestas
Tema cerrado