Rumores: iPhone 5, generación 2012

paulvandyk

El tamaño ideal es aquel que tenga el iphone. Si tiene 3,5" bien y si tiene 4" también.

4
granaino127

El tamaño ideal siempre es una cuestión personal...

Para mi un tamaño ideal es uno que te permita usarlo como móvil cómodamente, sea discreto para transportarlo y llegue con el dedo cómodamente a cualquier parte incluso en vertical con una mano... Tengo el S2 y por eso se que para mi mas de eso 4", empieza a ser incomodo..en algunos aspectos.

Algunos prefieren para ver vídeos tener mas pantalla, pero yo para ver vídeos si quiero tamaño me cojo el iPad y arreando.

1 respuesta
DaCo

yo por ejemplo el sg3 lo veo demasiao grande, en cambio con mi lumia 800 (si ya lo se cagada...) no necesito mas.

cacahueteman

#272 Es exactamente eso, yo creo que un iphone ha de verse complementado con un iPad. Cuando tienes un móvil de 4,5-4,8 pulgadas puedes vivir sin el iPad( o tratar de ello)
Es cuestión de gustos.

2 respuestas
granaino127

#274 dependiendo... El iPad tiene aplicaciones optimizadas de forma distinta... Digamos que esta pensado para trabajar mas con el.

En un smartphone aunque sea 5" las aplicaciones siguen siendo de Smartphone y es menos cómodo para realizar tareas productivas con el..

Por tanto, yo considero que tener un smartphone aunque sea de 5" no te hace no necesitar un tablet. Ya depende el usuario, porque si solo quiere un tablet para ver vídeos, quizá si le baste su smartphone 5"...

2 respuestas
evilucho

Ojalá no sobrepase las 4". Por cierto espero que se diseño cambie mucho del final, pensaba dejar mi 4S para pasar al 5, pero me parece que como esto siga así, me quedare con mi 4S

icetor

#275 #274 si comparas la duración de la bateria de un smartphone y una tablet verás que una se mea en la otra, lo que quiere decir que si vas a ver videos, series, navegar y algunos tipos de juegos o tienes un sitio cómodo al lado de un enchufe o vete olvidando... Por no decir que si juegas o te ves una peli mientras mandas wats enchufándolo al cargador, con la que está cayendo, el calentón puede sentarle de puta madre al movil, las tablets por su tamaño y diseño disipan mejor el calor de hasta 4 procesadores que puede albergar el cacharro en su interior. Si a todo esto le sumas un usuario sibarita de la imagen se acabó toda discursión posible.

Yo solo espero que en este nuevo iphone la pantalla se vea al menos como la del SGS3 a día de hoy es la mejor pantalla que he visto, cualquier cosa similar o inferior en cuanto a tamaño o resolución seria una cagada, bueno tamaño a lo mejor me he pasado... minimo 4,3 pulgadas y 1280x720, todo lo que baje de eso sería una mierda.

o4colorxl

Pues mira... empieza a interesarme. A día de hoy he tenido galaxy mini, ace, s, s plus y htc sensation. Si las características técnicas me resultan interesantes igual me lo pillo

sPoiLeR

El tamaño es relativo. Todo el mundo dice que el s3 es una burrada de grande, tenerlo una semana y os acostumbrareis y no usareis otro movil. Al iphone le pasara lo mismo, en unos dias la gente acostumbrada.

2 1 respuesta
Shaka

#279 A mi me parece grande 4.3 del razr ya me cuesta con una mano llegar con el dedo gordo a la esquina superior mas lejana sin mover la posicion del tlf en la mano... y cuesta tela. Algo mas grande como el S3 ni de coña, por eso no me fui a por el.

wiLly1

A mi parecer es una salvajada 4.3'' me parece demasiado grande, aunq como dicen por ahí arriba el caso es acostumbrarse pero aun asi la preferiria de 4'' como mucho

cacahueteman

#275 Ahí tienes toda la razón, en el móvil consumir contenidos está muy bien, pero crearlos es harto complicado.

Para mi gusto la pantalla del iPhone debería aumentar, pero no solo longitudinalmente. Quizá las 4 pulgadas o un poquito más sería lo adecuado.
Yo por pedir me gustaría que viniese acompañado de un gamepad oficial, que permita jugar "de verdad".

1 respuesta
ChaRliFuM

#282

Un game pad?

Y no te sale más barato comprarte un movil normal y corriente por 100€ y una PS Vita por 250€?

Hasta los 600€ que seguramente valga el iPhone todavía te sobra pasta xD

GR33N

A mi el S3 me parece lo suficientemente grande como para sentir vergüenza a sacarlo en público. Pero eso no quita para que la pantalla del 4/4S a día de hoy la considere pequeña.

Creo que un cambio a 4" proporcional habría sido lo ideal, pero en fin, esta gente sabrá lo que se hace.

1 respuesta
granaino127

#284 El cambio proporcional habría supuesto mas problemas según parece de cara a las aplicaciones y tal.... solo tendrían que haber ampliado pantalla cuando se hubieran asegurado de doblar la resolución actual.

2 respuestas
GR33N

#285 Mas problemas que romper las resoluciones de todas las app que hay ahora mismo en la store?

Me imagino que tendrán que sacar una actualización para la nueva resolución, porque no va a reescalar.

1 respuesta
o4colorxl

A ver si vamos a empezar a hablar de la fragmentación de iPhone y me voy a mear de la risa...

1
Rubios

Se van a cargar lo mejor del iPhone, el ser un telefono y no un ladrillo.

Una pena, a ver si Nokia me sorprende con un WP8 del mismo tamaño.

1 respuesta
granaino127

#288 aun en el caso de crecer... La diferencia es muy poca, han reducido los marcos por lo que la diferencia al tamaño real es medio centímetro mas alto creo, al ancho se quedaría igual.

1
9 días después
Tekitapas

Yo tengo nuevo un 4S pero #270 mi novia aún hace que sobreviva el 3G y tan contenta.

Más lento? Vale. Pero ahí está ella con su iPhone hasta que pueda conseguir otro más actual.

Yo por mi parte voy a disfrutar mi 4S que tengo desde hace un mes.

Así dentro de año y pico me pillaré gratis el 5 y así sucesivamente.

Yendo un año por detrás no te gastas un duro y tan contento. Llevo haciendo esto desde el 3G.

Que se desfasan? No creo que el desfase sea tan grande como para tener que cambiar de iPhone.

Refiriéndome de un modelo al siguiente.

2 respuestas
Bend3R

#290 Bueno eso de que no gastas ni un duro... Supongo que minimo 50€ mensuales no?

1 respuesta
Tekitapas

Pues la verdad es que no.

Ahora pago 24€ al mes #291 con 300 MB, 200 minutos y 1000 a mi favorito.

Yo paso de pagar más de 30 pavos al mes en el movil. Ni de coña.

Ne0x

300mb es de pobres

1 3 respuestas
iZueL

#290
"Así dentro de año y pico me pillaré gratis el 5 y así sucesivamente."

ya me dirás dónde los vas robando y así sucesivamente :D

pd. estar pagando 24€ por 300mb.... y lo de los minutos la misma mierda de siempre. Pero si, cada uno es feliz con lo que tiene cuando no sabe que hay cosas mejores.

granaino127

#293 huele a tarifa VF... Así que los 300MB es de limite de velocidad, pero puede navegar infinitos...

1 respuesta
wiLly1

#295 Lo que viene siendo igual en todas

1 respuesta
granaino127

#296 No, en las OMV son bonos de "x" MB... Si los gastas pagas aparte...

1 respuesta
_dabla_

#297 No. No todas las omv son así. En ONO movil se baja la velocidad igual que en garrafone, vomistar y roborange, por ejemplo.

1 respuesta
granaino127

#298 Bueno también en Yoigo creo que había una tarifa, no se si temporal, que también era tarifa plana real, aunque sus precios ya eran mas parecidos a los de las grandes también...

SmirroLL

se sabe mas o menos cual sera el precio de salida? suelen salir todos en 500-600 no?

1 respuesta
Tema cerrado