Rumores: iPhone 5, generación 2012

TaMy

Parece ser que si que amplian la pantalla...

MCESPM.... básicamente...

Creo que es un error cambiar el ratio de la pantalla... Pero vamos... es lo que hay... Almenos (por suerte) conservan ancho en píxeles.

B

¿Ahora granaino y Tamy defenderán las 4" como lo máximo que debería tener un móvil o vais a morir con el iPhone 4?

7 3 respuestas
DaCo

yo creo que deberia haber ya un limite de pantalla de móvil, al paso que vamos se acaban unificandon tablets y moviles. Ya veo apoyando el ipad en la oreja para hablar al paso q vamos xD

1
Meleagant

Conociendo Apple, dudo mucho que el aumento de pantalla sea de más de unas décimas de pulgada. De ahí a la burrada del SGS3 hay un trecho y largo.

ChaRliFuM

Lo que a mi me jodería es que aumentaran el tamaño del terminal.

Para mí el iPhone tiene el tamaño perfecto y se adapta a la mano perfectamente para que navegar con una sola mano sea posible y cómodo.

Este es uno de los puntos flojos que le veo al SGS3, es demasiado "tocho" y se hace pesado navegar con una sola mano.

GR33N

Dice que son 4" pero no dice si lo amplian a lo alto, a lo ancho o proporcionalmente. ¿O sí?

1 respuesta
B

#246 A lo alto, quedando pantalla de 16:9 de 4"

1 respuesta
TaMy

#242 Creo que en #241 estoy dando mi opinión que básicamente es:

  • Me cago en la puta madre de Apple ampliando la pantalla.
  • Almenos no amplian el ancho... dejandolo a 640... MENOS MAL

Si quieres soy más explicito...

Morir con el 4? En todo caso con el 4S que interiormente no tiene nada que ver con el 4.

1 respuesta
GR33N

#247 Vaya caca

B

#248 4/4s no sé qué móvil tenéis los dos... pero me apuesto lo que sea a que os acabaréis comprando el 5 :D

1 respuesta
_dabla_

#242 Como ha pasado tantas veces ya... sabemos lo que pasará. Vease dobles nucleos, camaras en ipad y tantas otras cosas con las que se repitió el ciclo xD

B

Recién sacada del horno.

spyro512

pues yo puestos a ampliar ya quería que fuera más ancha, a fin de cuentas es lo que me toca los cojones de una pantalla: no llegar con el pulgar.

1 respuesta
M

Es aquí donde todos venimos a quejarnos sobre el nuevo iPhone que acabaremos comprando si o si?

1 respuesta
B

#253 Yo tengo manos de princesita disney y en el Galaxy S llegaba de sobra...

1 respuesta
spyro512

#255 es que 4" no me desagradan, siempre que se aprovechen un poco más los márgenes. El Galaxy S está en el límite de tamaño, incluso un pelín demasiado grande para mi gusto.

1 respuesta
B

#256 Si te fijas el iPhone 5 tiene menos marco, es decir, creo que a la mano no notarás tanto la diferencia.

1 respuesta
spyro512

#257 me gushta

Molaría hacer como Samsung en sus televisiones, esos marcos cromados enanísimos. Molan mucho.

wiLly1

Pero no esta confirmado todavia que sea ese el diseño final no? Ando un poco desconectado del asunto

1 respuesta
B

#259 No, se supone que se ha filtrado de la fabrica bla, bla... pero hay un alto grado de posibilidades de que sea así. Aunque todo puede pasar.

iPoded

#254
Si, pase al fondo y sientese donde pueda, creo que quedan algunas sillas a la derecha.

Yo acabaré comprando uno antes de find e año pero vamos antes tengo que esperar a ver si sale este ya o se retrasa a Marzo o a saber... tampoco quiero ser un conejillo de indias...

HG_Tevez

yo seguramente tambien me lo pille, pero estoy pensando en esperar un poco para ver que tal sale

iZueL

#250 cuando hagan un update del SO y el 4 no pueda correr, seguro que se cambian :)

1 respuesta
wiLly1

#263 Vaya troleada, donde leiste eso?

1 respuesta
iZueL

#264 no lo he leido pero lo han hecho con todo hasta ahora.

Por ejemplo el cambio a Lion, que ordenadores de hace 3 o 4 años se quedan desfasados (si, mucho tiempo para móbiles, lo se :P). Pero por ejemplo el IPhone 3 tira bastante bastante de culo por lo que pude comprobar tras sacar el 4.

No se, igual lo veo demasiado drástico, es mi humilde opinión, que aprovechan el que sólamente MAC da soporte a sus "aparatos" para que cuando ya no les den soporte tengas que comprarte el "nuevo". Normalmente no me parece un problema, pero si lo miras.... tener un ordenador totalmente desfasado porque han pasado 4 años no me parece justo :( Bueno y que el hilo es sobre el nuevo IPhone, no sobre el que hacen o dejan de hacer xDDDDDDD

B

Mira que se puede trollear a Apple pero decir que sus productos se desfasan rápido es una sandez.

1 respuesta
B

Ahora que lo pienso, si aumentasen unos pixeles abajo podria ser 1280x720 lo cua seria la polla, pero rompe el diseño de las app...

granaino127

#242 Pues, yo siempre he dicho que mi tamaño ideal estaba entre las 3,5 o 4" como máximo... Es decir... Si cumple esas medidas esta dentro de mis gustos. Hace almenos 2 años que dije que mientras redujeran los marcos para aumentar la pantalla y en la mano no se notara el cambio, lo aceptaría.... Lo que me joderia es 4.3" o mas, que me parecen estúpidas.

Si lo dices porque crees que yo decía que mas de 3,5 pulgadas no.... Es que ni tu ni los que te han dado manita tenéis buena memoria o directamente me estáis queriendo trollear...

_dabla_

Para mi el tamaño ideal de un smartphone viene a ser de 3,7" a 4,3" (en función de los marcos). Pero vamos, que hasta ahora lo más cómodo para mi son las 4" que no hacen del terminal excesivamente grande y son suficientes para todas las tareas. De ahí que pese a todo lo malo que tiene no me mueva del o2x :/

Vamos, que acierto de apple. Eso sí, la res debería haber sido 720p sí, pero como supondría cargarse las apps entiendo que no lo hagan.

iZueL

#266 no es que se desfasan rápido, es que te "obligan" a dejarlos desfasados

1 respuesta
Tema cerrado