#60 No tengo ganas de buscarte las capturas de imagen que no solo he puesto yo en otras ocasiones, si no otra gente.... y yo no he dicho nada de 5 horas jugando... no inventes...
He dicho que el terminal me dura perfectamente las 7 horas y pico de uso y en reposo marca 1 día y entre 14-19 horas con uso normal y con el 3G activado, porque el 4S siempre tiene 3G activado .... si quieres cuando llegue al 10% subo otra captura.... por lo demás vete a trollear a tu casa y no desvíes el hilo mas anda.
Además, como te digo mas gente puede mostrarte medias de uso similares así que cierra la puerta.
PD: #62 Si la lie sumando, de todas formas, si quieres cuando llegue al 10% te subo una captura con mis 36-40 horas de reposo marcando 7 y algo de uso... y todos felices...el tema de las horas venia por un usurio que comentó que la novia con el mismo uso que el cargaba el iPhone 2 veces al día y el con el s2 solo 1 vez y eso no es normal porque a los iPhone le dura la batería mas hasta a mitad de carga. xD!
Sobre tu X2.. ¿Que ostias tiene que ver? Si quieres te enseño ahora un pantallazo de 6 días sin cargar usandolo lo mínimo... psé
Y por cierto a tu 2 edit..., mas gente que pueden no tener problemas de consumo, ¿o das por supuesto que esos usuarios no pueden tener problemas con el consumo?.