Rumores: iPhone 5, generación 2012

Aeron

#90 Confirmado no hay nada y de radio menos

Lo ultimo que ha salido es esto:

1 respuesta
evilucho

Yo creo que me quedaré con mi 4S porque el iphone 5 no será un cambio radical y no aprovecharemos el hardware a tope así que...

1 respuesta
B

#92 un posible cambio de pantalla y resolución no te parece radical?

1 1 respuesta
Hayworth

jajaja sin cambio radical? solo por estética como se ve el video es más grande, carga por thunderbolt o parecido, nano tarjeta o micro-micro-tarjeta, el tema de los altavoces puede que sea a mejor calidad de sonido, más delgado. Si por radical te refieres a que es cuadrado igual que el 4S y que tendría que ser redondo o que sé yo OK.
Pero si solo tiene esto, imaginate la parte de hardware, la cámara de fotos, un nuevo ios 6, esperemos que SIRI en español con eso, bla bla :babas:babas:

1 respuesta
elkirby

#91 No me lo creo para nada, cuando lo esta comparando uno y el otro me ha recordado a un Galaxy S con la palabra iphone detrás...

B

#94 SIRI en español es una ilusión creada por todo, no existe.

TaMy

Vamos a destrozar un poquito el argumento de la pantalla. La cual pienso que: No cambiará de relación actual. y cuando cambie o lo sabremos MUCHO ANTES o será simplemente duplicar número de píxeles a lo alto y a lo ancho.

Apple ha introducido en toda su historia DOS relaciones de pantalla en dispositivos iOS:
La del iPhone con el original.
La del iPad.

Cuando ha cambiado resoluciones ha sido: DUPLICANDOLAS... Y eso lo puede hacer porque las apps funcionan bien sin trabajo alguno por parte de los desarrolladores.

Cuando tenia la pantalla del iPhone, decidio crear el iPad y este llevaria una resolución con una relacion WxH diferente... que paso?

XCode 3.2 releases notes fecha Mid'2009: http://developer.apple.com/library/ios/#releasenotes/General/RN-iPhoneSDK-3_2/_index.html

Preparaban su xCode para pasar aplicaciones a iPad 9 meses antes de lanzar el iPad. A nadie le vino de nuevo su resolucion de 1024x768.

En este aspecto son esclavos de su perfección. Así que:

Porque se que iPhone5 tendra o:
640 × 960 (igual que 4S)
1280 × 1920 (exactamente 2x)

Porque no pueden hacerlo de otra manera...

Si realmente cambiara la relación aspecto de WxH del iPhone lo sabríamos desde Marzo mínimo... y estamos a Junio.

1
evilucho

Con radical me referia ha http://www.youtube.com/watch?v=8ihKhH1dSJU

XDDD

1 respuesta
B

#98

Más que radical eso es flipada xD

Yo por el momento también me mantendré con el 4S, ya si eso para el 6. Pero si los amagos se han terminado... creo que tendré 4S para muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

frostttt

#93 Tan radical como lo fue el "Ipad 3"

1 1 respuesta
B

#100 En el ipad 3 no se cambio el tamaño de la pantalla. Resolucionario !

plasticoss

yo lo poco que veo si ya veo ams cambio del 4/4s al 5 que del 4 al 4S, aun asi esperare a ver que trae de novedoso, por que si eso sigo con mi 4 tan contento xD

granaino127

El Nuevo iPad (que no iPad 3, que no existe) me parece lo suficiente revolucionario.

Una gráfica a la altura casi de la que monta PS Vita, Retina Display a ese tamaño... a ver que otro fabricante ofrece esa densidad de pixeles en una pantalla de ese tamaño....aumento de batería, mejora de cámara, mejora altavoces... no estuvo nada mal, un digno sucesor...

El iPhone siguiente tendrá un rediseño, 4G, NFC muy proablemente, como poco la misma gráfica del Nuevo iPad, lo cual es brutal... quizá el procesador A5X lo cual me parece mas que suficiente... ya veremos mejoras de cámara y demás, la pantalla ya veremos si crece...

Alguna cosa mas se dejarán en la manga...

1 2 respuestas
B

#103 El nuevo ipad rinde más en juego con esa resolución? Es que ando un poco perdido con este tema. Por cierto el aumento de batería con el mayor consumo no se ha traducido en mayor duración no?

1 respuesta
granaino127

#104 Si, Epic comentó que tenían un rendimiento bastante superior al de iPad 2... habrá que ver cuando lancen su nuevo juego a ver que tal...

La batería, pese todo comentan que mas o menos consigue la misma autonomía de iPad 2 y si acaso un poco mas... oficialmente tienen 1 hora mas de autonomía teórica.
En reposo si tienen mas autonomía.

Aeron

Que pesimismo veo por aquí, yo para llevar al contraria digo que si aumentara la pantalla XD

1 1 respuesta
granaino127

#106 Apple tiene 2 prototipos con mayor pantalla...los lancen finalmente o no ya es otra historia... pero lo que mas pinta la cosa es de que efectivamente crezca la pantalla...

Lo que no sabemos es si mantendrá la resolución o se duplicará, que son las opciones mas probables como decía Tamy... o le dejan la misma resolución o la duplican, pero crear una nueva resolución es bastante bastante poco probable porque uno de los secretos de la perfección de Apple es no tener fragmentación en ese aspecto.

1 respuesta
B

#107 granaino por dios, "secretos de la perfección de Apple". Pareces abducido por la manazana

1 respuesta
granaino127

#108 Claro, entiéndase... en iOS hay muy poca fragmentación, en eso nadie los va a igualar...y eso se traduce en la ausencia de problemas que si existen en otras plataformas...

Eso les da un grado de perfección en ese aspecto...me refiero a eso.. no uso la palabra perfección en terminos de idolatrar a Apple como marca y tal... nosesimesplico xD!

Juan_trance

No me importa lo que traiga el Nuevo iPhone pero tienen que resolver el problema de la pérdida de señal.

El actual Iphone 4s no se puede considerar un teléfono móvil. Ya que un teléfono móvil, según el nombre dice, es un dispositivo por el cual se puede realizar y recibir llamadas sin problemas y sin pérdidas de señal.

2 respuestas
granaino127

#110 ¿?¿?¿?... iPhone 4S no tiene ningún problema de cobertura.

iPhone 4 pierde potencia al cubrir una determinada zona de la antena, aunque en el uso normal nunca me ha supuesto un problema porque es raro cubrir esa zona mientras haces una llamada.... y no he usado en ningún iPhone 4 bumpers ni carcasas, y no me ha molestado la cobertura.

Aun así en iPhone 4S se rediseñó la antena... asi que si tienes un iPhone 4S y tienes problemas ya estás tardando en mandarlo para que te den otro, porque no es normal.

1 respuesta
B

#111 el 4s por lo menos al principio tenía problemas de cuelgue de llamadas.

1
iivan3

#110 Yo he tenido varios meses un iPhone 4S y ningun problema con la cobertura, nunca me ha pasado vamos... :/

Hayworth

A mi el 4 sí que me da bastantes problemas de cobertura. Lo cambiaré sí o sí este año :)

Gnos1s

El 4 en blanco, y 0 problemas de cobertura.

PiTaGoRaS

A mi con el 4S se me cortan llamadas a saco cuando estoy en casa. Cuando está sobre la mesa tiene 3-4 rayas pero cuando lo cojo para hablar a los pocos minutos a la mierda la llamada. Me cago en la doble antena...

JaCtAeSt

juer, pues yo he pasado por 4 y 4s, y 0 problemas de cobertura, y los que he tenido han sido culpa de un mal corte de sim xd.

De hecho el 4 lo tiene ahora mi padre, y no se me ha quejado :/

granaino127

Pues hacendado me quedo...

Yo tengo 2 4S en casa y 0 problemas, y mis padre también compro uno y sin problema, tampoco me ha dicho otra gente cercana nada... Solo leí por aqui en MV un par de casos al comienzo, creo Aue uno de ellos fue Spyro pero luego no he vuelto a escuchar mas...

Y con los 4 tampoco tube problemas exagerados.. Y también tengo un par por casa...

D

A mi tambien me ha pasado con el 4s; no muy a menudo, pero en 3 meses que llevo con él, he sufrido el problema unas 4 o 5 veces (tampoco hago/recibo numerosas llamadas)
Tener cobertura a tope, recibir una llamada y al minuto o así cortarse. Se queda totalmente sin red y me tarda unos 10 segundos en volver estar a tope.
Busqué información por internet y parece ser un problema que sufren bastantes 4s (bastante "generalizado" ) A mi, de momento, me ha pasado muy pocas veces como para andar mandándolo al SAT y correr riesgos con un refurbished. Pero si me pasara con mas frecuencia si que lo mandaria porque es una jodienda cada vez que te corta la llamada.

1 1 respuesta
eagLe__

#119 +1

Lo has descrito igual que me pasa a mi, y no hay nada más fustrante que una desconexión y que encima no puedas devolverla al momento y tengas que esperar a pillar cobertura.

Apple hará algunos productos muy bien, pero los fallos que tengo con sus dispositivos no me han pasado con otros móviles.

Tema cerrado