Samsung, o como copiar a Apple mas

DaCo

Algunos (el que se por aludido que se lo haga mirar) parece que por haberse comprado un iphone o un sg3 ya tiene que defender esa marca a muerte.... Señores tambien se puede criticar las cosas aun teniendolas e? es como si el que se compra un bmw no le encuentra ningun fallo (y los tiene!) y solo sabe alabarlo y ponerle entre algodones.

PD: Yo soy usuario de un nokia lumia 800 y me cago en la puta madre de nokia y la gran cagada del no actualizar los lumias de ahora al wphone8, pero en cambio el diseño para mi gusto es el movil mas bonito actualmente (repito para mi)

pim pam pum!

Bend3R

No sé que es esta mierda de hilo.

Es evidente que samsung copia de apple, solo hay que ver las screens de #1 pero eso es totalmente normal. Si tu fueras samsung que harias un movil parecido al de apple o una mierda con teclado como blackberry?

Steve Jobs dijo: "Los grandes artistas copian, los genios roban"

El no empezó copiando, empezó robando ideas a Xerox así que el que este libre de copiar/robar que tire la primera piedra.

1 3 respuestas
granaino127

#272 Robar....Se supone que Apple contrató alguna gente del equipo de Xerox y fueron quienes le dieron las ideas sobre la interfaz con ventanas, iconos.....Fue un robo mixto, porque si contratas a gente del equipo y ella te da las ideas 8-)

Y mas tarde Microsoft les pisaría con Windows en lo que si fue un robo en toda regla xD!

Por cierto, la idea del primer ordenador personal ¿de quien fue?...Es que ya aplicando el concepto robar ampliamente.... xD!

3 respuestas
TeNSHi

#273 Por cierto, la idea del primer ordenador personal ¿de quien fue?

Ilustranos

2 respuestas
miLo_

aun seguis con esto? omfg

llega el verano y la gente se aburre xD

granaino127

#274 El primer ordenador personal, con el concepto de ordenador personal actual fue el Apple II...¿no?

Porque IBM en esa época lo que fabricaba estaba mas enfocado al mundo industrial y empresarial que al hogar...

1 respuesta
Meleagant

#274 En el mundo tecnológico casi nunca hay un único responsable de la invención de algo, sino una serie de factores que por sí solos no tienen gran transcendencia pero acaban desembocando en la creación de algo nuevo.

Apple por sí sola no ha inventado nada, pero ha sabido recoger esos pequeños pasos que estaban ahí para acabar dando el paso definitivo. Y sí, el ordenador personal es un claro ejemplo de eso. Hasta el momento en que Apple sacó sus ordenadores personales lo más parecido a los PC's de hoy en día eran máquinas programables en BASIC o el prototipo nunca comercializado de Xerox que era más caro que un coche (40.000$, eso no puede ser un ordenador personal).

#272 Esa frase está sacada de contexto por el mundillo hater. De hecho, esa frase es de Picasso, Steve Jobs la cita una vez, y no se refiere a robar ideas sino a que cuando creas una obra de arte no tienes que copiar lo que representas, sino robar su alma para plasmarla.

1 1 respuesta
TeNSHi

#276 Lo afirmas o lo preguntas?

#277 A mi no hace falta que me lo digas, díselo a granaino, que es el que quiere atribuirle el merito a apple. Pero que yo sepa apple no saco el primer ordenador personal y google parece que tampoco esta muy de acuerdo.

1 respuesta
granaino127

#278 Lo afirmo...pero como siempre sueles tener argumentos en contra para todo pues...

PD: A tu edit: "el primer ordenador personal con el concepto de ordenador personal actual".....

1 respuesta
TeNSHi

#279 Pues según google, por delante están el Kenbak-1, Altair 8800 y alguno mas.

PD: A tu edit: Vale hay ordenadores personales y ordenadores personales actuales, esa categoría es nueva para mi XD

1 1 respuesta
derek-

Navajazos por un movil.

1 respuesta
TeNSHi

#281 El aburrimiento que hace horrores.

P.D.: Al final conseguiste el Model M en algún lado?

1 respuesta
Meleagant

#280 No he hecho ningún edit sobre los ordenadores personales actuales, he cambiado porque había puesto Spectrum con BASIC y no eran Spectrum, me había liado.

Si entiendes que el Kenbak-1 es un PC entonces no tenemos el mismo concepto de PC. Para mí el PC es un ordenador que un usuario no informático puede comprar y utilizar para sus necesidades. Eso era una máquina de Von Neumann que se programana en ensamblador, no un PC.

1 respuesta
derek-

#282 tengo uno pero le falla el espace y el bloq mayus a ver si me vienen los muelles.

TeNSHi

#283 Si yo a ti no te he dicho nada de un edit...

Pues si buscas un poco en google el kenbak-1 es considerado el primer pc personal y no se trata del concepto que tengas tu o yo, su significado es el que es, o cada uno se va a inventar el significado? ya sabemos que apple es muy dado a reinventar la rueda, pero tu también?. Ademas te centras en el kenbak-1, y el altair?

1 1 respuesta
Meleagant

#285 Es un título que le concedió un museo, a ver si voy a tener que aceptar que un ordenador sin ni siquiera sistema operativo puede ser un PC porque lo dicen ellos xD

Entonces cualquier calculadora de la época podía ser un PC.

1 respuesta
Bend3R

#273 Steve Jobs robo a Xerox cuando le invitaron al Xerox Parc en Palo Alto y le mostraron en lo que estaban trabajando, es verdad que los de Xerox no tuvieron ningun problema en mostrar todo en lo que estaban trabajando pero esta claro que les llegan a explicar lo que paso despues y nunca hubiera sido asi.

Lo de Microsoft tambien fue otro peazo robo.

Sobre de quien fue la idea no lo se, como han dicho ahi es un conjunto de factores pero Steve Jobs tuvo una gran obsession en el y de hecho consiguio crearlo con Apple II.

Edit:

Este es Xerox Alto y si no me equivoco de aqui copio Steve Jobs la idea del raton y tambien la GUI:

2 respuestas
MTX_Anubis

Curioso, apple inventa todo pero luego ni dios de allí ha ganado un premio turing.

Dentro de unos años dirán que inventaron el interné.

#287 Y no solo eso, también el pc en general y todo vamos.

La industria informática lleva viviendo los últimos 30 años de toda la investigación de Xerox que hizo 15 años antes. Cada vez que paso por delante pienso en lo que pudo haber llegado a ser y en lo que es xD

1 1 respuesta
_dabla_

#288 No han inventado internet, pero lo han sabido llevar al siguiente nivel, y ahora es lo que es gracias a apple.

Y no creo que nadie pueda negar esto.

1 respuesta
TeNSHi

#286 Vale, no le hacemos caso al museo o a cientos de webs en internet y te lo hacemos a ti y a granaino si te parece mejor. Y el altair 8800 parece que ese tampoco cuenta, no?

Luego os cansáis diciendo que sois super objetivos pero vaya tela... yo abandono, el tema cada vez se pone mas ridículo.

1 respuesta
Meleagant

Estos hilos son siempre iguales, la gente repite las mismas leyendas urbanas una y otra vez sin sentido alguno.

#287 Apple compró los derechos de esa GUI que Xerox había abandonado. ¿Se puede robar algo que te pertenece?

In the mid 1980s, Apple considered buying Xerox; however, a deal was never reached. Apple instead bought rights to the Alto GUI and adapted it into to a more affordable personal computer

http://en.wikipedia.org/wiki/Xerox

#290 Esto es como la tontería de decir que Samsung no copia a Apple porque Apple no ha inventado tal o cual. Oye, el que tenga ojos para ver que vea, y si de verdad os creéis que los parecidos de #1 son fruto de la casualidad (cosa que dudo que muchos de los que reniegan siquiera crean), pues vale, está claro que no vamos a estar nunca de acuerdo.

Con el PC lo mismo. ¿Tú quieres creer que un aparato para el que no se podían meter programas porque no tenía ningún sistema para cargar información externa, y había que programarlo para hacer lo que tú quisiera es un PC? Vale, ese no es mi concepto de PC. Para mi un PC es una máquina que cualquiera puede adquirir para usar en casa.

2 respuestas
Ks1Qn0

Pero Samsung es más barato y la calidad, mayor (mejores componentes a menor precio).

Tengo un portátil dell y un móvil htc

1 respuesta
Bend3R

#291 Ya he dicho que suponia pero no estaba seguro.

Lo del raton si que fue un robo no? vale que bajaran de 300 a 15 dolares el costo de fabricacion pero eso es otro tema.

TeNSHi

#291 El altair fue un éxito de ventas, tenia SO. ¿que SO tenia el apple II cuando salió?

Y el primer párrafo sinceramente no se a cuento de que viene, cuando en mi primera intervención en este post digo claramente que samsung le ha copiado cosas a Apple, y ademas tu comparación tiene poco que ver porque el termino pc esta definido y no va a gusto del consumidor y porque las fechas y los datos están ahí, no es algo subjetivo, pero con tal de rellenar.

Pero repito yo no soy el que esta redefiniendo a su gusto el termino PC o evitando hablar del altair 8800...

Vaya conversación de besugos la verdad.

Shaka

Si si venga, todos hemos visto "piratas de silicon valey"

DaCo

Que un usuario se queje que una compañia "plagia" a otra... es de chiste, y por eso sigo opinando en este post, xq francamente el fanatismo de algunos ya cansa. En todo caso si fueras un directivo de apple entenderia que te enfadara que samsung "plagie" pero... en fin...

PD: Esto es como si los usuarios de los primeros audis en usar leds en los faros delanteros abrieran post llorando porque ahora casi todos los coches del mercado los llevan, o porque esos faros traseros se parecen a los mios o etc.. etc... etc...

Tatuaros algunos la manzanita porque parece que la vayais a heredar.

PD2: Ni soy usuario de ios ni de android, por si alguno le da la vena de tacharme de taliandroid.

1
shortyStyle

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html

Todos locos.

JuGuLaToR

#289 Que internet es lo que es gracias a Apple? Pero tu que fumas?

1 respuesta
shortyStyle

#298

2
JuGuLaToR

En todo caso seria sarcasmo (que a saber lo que quiso decir), pero la foto queda muy chula oye.