Samsung, o como copiar a Apple mas

TeNSHi

#360 Porque estas poniendo como ejemplo un portátil descatalogado que salio hace unos 2 años? Mi no entender.

Tu tenias 2 tiendas de informática o era una coña?

Joer vas a batir un record de edits XDDD

1 respuesta
BLZKZ

te han puesto el enlace de pccomp de un i7 8gb ddr3 y gpu decente por 680€ y sigues con lo mismo :)

1 respuesta
TeNSHi

#362 Lo cachondo es que dice "Yo no se donde encontráis esos super precios", normal si no sabes ni buscar un portátil que no este descatalogado XDD

granaino127

#361 OTRO TOSHIBA:

QOSMIO F750-10M
1440€ SIN IVA

Sin SSD, peor procesador, peor RAM (DDR3 1333hmz), resolución 1980x1080, gráfica algo mejor, sin batería de larga duración...a cambio tiene sintonizador de TV y alguna chorra mas...

De nuevo, entre sumar el IVA, meterle SSD, si hubiera tenido un mejor procesador, ram 1600mhz, yo me veo los cerca de 2000€
http://es.computers.toshiba-europe....ct/1110190/tab/0

Lo de que está descatalogado, diselo a los de Toshiba por qué ponen desde su web el producto... yo estoy mirando en su web usando su filtro para buscar caracteristicas parecidas sin fijarme en los modelos, no estoy googleando para buscar el modelo como tu habrás hecho..

1 respuesta
TeNSHi

#364 Lo de que está descatalogado, diselo a los de Toshiba por qué ponen desde su web el producto...

Te lo digo a ti, que te pones a comparar hardware y no sabes ni lo que comparas, mister tengodostiendas.

Mira aquí tienes bastantes que añadiéndoles SSD se quedan por debajo:

http://www.pccomponentes.com/portatiles/intel_i7/

La gente busca y compara un poco, vamos suele ser lo mas normal.

1 respuesta
granaino127

#365 Que troll eres....te digo, estoy usando el buscador de Toshiba para buscar hardware semejante para comparar y no estoy buscando modelos ni estoy mirando en "pccomponentes".... no me estoy fijando exactamente en los modelos, solo lo que sale en la web de Toshiba... y no, todo el mundo no conocemos todos los modelos del mercado de todos los fabricantes, no digas idioteces...

Y por cierto, me suda los huevos los enlaces de PCcomponentes con precios de stock, modelos viejos, con resoluciones cutres blabla, mírate la página de Toshiba que salen todos los modelos con todas las opciones y posibilidades que te ofrecen y tienes los precios oficiales y los que mas se acercan en caracteristicas rozan los 1500 sin SSD, sin IVA, con menos resolución y procesadores, gráficas mas o menos iguales que no mejores, sin baterías de larga duración, etc..... A ver si tengo tiempo en buscarte alguno de los modelos que si vengan con SSD, batería de larga duración y tal de Toshiba...

Te repito, que el salto entre modelos con una resolución 1920x1080 de los que tienen una resolución menor es grande..busca modelos que sean lo mas semejantes posibles y no solo que tengan un procesador y gráfica parecida... Todas las marcas de cierta calidad de acabados y tal te ofrecen un precio que ronda los 2000 euros mas o menos.... Y ahí tienes los Vaio que puse uno, que no era mejor y con mismo precio.

1 respuesta
TeNSHi

#366 Los precios que valen son los que te salen a ti de los huevos y no los que te pongan los demás, eso si, los trolls somos nosotros... XDDD

Y en tus tiendas a cuanto tienes el kilo de toshiba? XDDD

3 1 respuesta
granaino127

#367 Los precios oficiales son los de la web de Toshiba que tienes todos los putos modelos que venden.

¿Por que no buscas uno lo mas similar posible y pones el precio?...Me la suda que me enseñes el buscador de PCcomponentes donde tienes PCŽs que no son en general semejantes ni a ese MBP ni a ese Vaio que puse...

Y luego dices sandeces como "jojo, pues le pongo SSD y me sale mas barato aún asi".... no te jode, pues también te puedes comprar un MBP sin Retina, por tu cuenta le metes SSD, 8GB DDR3 1600hmz y te podría costar 1500 euros... psé...

Por mucho que digáis ese MBP Retina con ese precio no tiene un precio tan alto como lo pintáis..ahí está de ejemplo el VAIO que puse y Toshiba también se va a esos precios a mas o menos igualdad.

JuGuLaToR

Pero eso de "por tu cuenta" existe en apple?

1 respuesta
granaino127

#369 Si..

JuGuLaToR

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/06/15/el-lado-oscuro-del-nuevo-macbook-pro-imposible-de-reparar-o-ampliar-2557/

Ajam, si si, es cierto.

2 respuestas
granaino127

#371 Ok pues es el primero.
Igualmente.. el MBP que no es Retina si se puede ampliar por tu cuenta, así que sigues podiendo hacer lo que dije. Puedes comprarte el MBP sin retina básico y ponerte tu mismo SSD y mas RAM o cambiar cualquier otro componente.

_dabla_

¿Precios oficiales los de la web de Toshiba [donde digo Toshiba digo Sony, asus, acer, hp, lenovo o cualquier otro]? XD

spyro512

2
DaCo

esto no era apple vs samsung?? ahora tambien toshiba plagia a apple o como va esto xD

derek-

#371 Lo gracioso va a ser que esa sera la tonica que seguiran muchas marcas.

1 respuesta
doogie780

#1

Te han borrado el cerebro, eres parte de la secta! Praise the loooooooooord!

TeNSHi

#376 Esperemos que no, que "plagien" lo bueno, no lo malo XD

1 respuesta
derek-

Yo veo a samsung como una mala copia de los productos apple hoy en dia. Y digo mala por que estan hechos de materiales de baratillo y con diseños dignos del chandal de españa.
Y si tuviera ahora mas solvencia economica andaria con un N9, si soy asin de raro.
#378 Las marcas van a tirar siempre para casa, y veran que la estrategia de apple funciona y les reportara beneficios y acabaran sacando no todas sus gamas pero varias si.
Y a mi me gustan los productos apple, me gustan todos los gadgets en general, pero no poder ni aumentar la ram me parece una hijaputada bien grande.

DaCo

ahora solo falta ya que vengan los users de alienware y den guerra a los applemaniacos xD

Shaka

Bueno os comentor que portege y qosmio son alta gama de toshiba. Y alta gama no se refiere unicamente a potencia en hardware, estamos hablando en materiales y sistemas de seguridad por caidas etc. Flipariais en colores por los diseños internos de esos portatiles a nivel de seguridad como yo lo flipe hace 3 años mi primer curso con Toshiba que hice en madrid. A modo informativo Toshiba entre todas las marcas tiene el menor indice de averias por cantidad de ventas y eso que hay 4 marcas de hd en el mercado que es lo que mas falla de un portatil. Y los quosmios estan fabricados en alemania no en china o japon.

RubaPowa

No se ni como seguis dandole bola , que pesadilla en serio , espero que los señores de Apple vean este hilo y le manden una camiseta o algo por su gran fanatismo ...

B

Apple esa empresa que en el año 2012 quiere patentar el smartphone... Si quieren patentar algo que no han inventado ellos ni por asomo.

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html

Como le esta saliendo mal la guerra de patentes contra samsung ahora quiere patentar todo el smartphone xD

1 respuesta
granaino127

#383 ¿Por eso han ganado 8 o 9 demandas? Han ganado mas que perdido, no creo que eso sea "salirle mal"

DaCo

Veo mucho amor a la manzanita en este post xD, lo mejor de todo esque la manzanita solo se acuerda de ti cuando tiene que soplarte los 600€ min que costara el iphone 5 y derivados.

PD: Conste que pienso lo mismo del SGIII y sus precios tambien, pero por lo menos los usuarios de un SG no estan cegados y ven las cualidades de los otros productos y no darian su vida por samsung xD.

1 respuesta
granaino127

#385 ya ni me hace gracia lo de fanboy, voy a acabar aborreciendo Apple con tanta gilipollez de "fanboy"...

¿Eres consciente de la tontería que has puesto? "almenos los usuarios del S2 son conscientes de....."
Hay toda una legión de fanboys de Samsung que hasta defienden que su calidad es lo mejor...

Fijate que conscientes son y que poco fanboys son...si hasta en la propia MV hay de esos fanboys, pero vamos, que hay blogs y paginas donde todos son así de nazis... Poco has mirado.

La jugada de marketing le esta saliendo tan bien que hasta están empezando a tener "seguidores" como los que criticáis de Apple...

Y por cierto, esta ya muy manido el "gustarte empresas"... ¿A la gente no le gustan marcas de ropa?¿Colonias?¿Coches? Y no, no amo Apple, simplemente en términos generales veo mas cualidades a iPhone que a la competencia... Pero también uso Android... Como he dicho 20 veces, que me guste mas en términos generales iPhone no quiere decir que desprecie el resto, pero vosotros a vuestro ritmo.

2 respuestas
DaCo

#386 pues cortate en la defensa de una "empresa" y repito lo de empresa, que ni los directivos de esa "empresa" se mosquean tanto como tu.

#386 Lo primero no me edites los que has puesto en otra respuesta porque asi no hay quien te pueda responder. Claro que habra fanboys de samsung, y si se creara un post con algo parecido al que has creado tu, tambien opinaria.

Claro que te pueden gustar las marcas, pero no hasta el punto de dar tu vida por ella, principalmente porque todos los que defendeis esa marca, para esa marca no sois mas que € andantes, pero weno yo ya paso porque esto es como discutir con una fan de justin bieber. Dews

PD2: "¿Eres consciente de la tontería que has puesto? "almenos los usuarios del S2 son conscientes de....." Cuando he puesto yo he eso?? te inventas mis respuestas? en #385?¿

TeNSHi

#386 A mi no me gustan las marcas, a mi solo me gusta o no el producto en si, sera que soy raro ...

1 respuesta
B

#388 yo soy como tu, me gustan los productos no mas marcas, pero odio las empresas como apple trolls de patentes y que la unica manera de luchar contra la competencia se basa en demandas en vez de mejorar su productos para que llamen a mas clientes.

Como no pueden contra android y samsung pos lo intentan destruir, esa es su ética empresarial, ya lo dijo jobs en su día que hasta que no se cargara android no pararía.

Esto me recuerda a lo que hacia mocosoft en su dia contra linux y el open source, solo intentar desprestigiar al otro.

1 respuesta
Meleagant

#389 Sí, Apple está donde está por demandar a la competencia xD

2 respuestas