Samsung, o como copiar a Apple mas

Meleagant

#325 No vas a encontrar ningún portátil Apple con ese precio porque ya sólo venden 2 modelos, Air y Pro.

Y comparar cualquiera de edos dos modelos con el Toshiba que comentas, no tiene ningún sentido, lo mires como lo mires porque cada uno va enfocado a cubrir un campo muy específico.

El Air se centra más en ser lo más cómo de transportar posible, ocupando el menor espacio, y el MacBook Pro actual, pues en ser directamente un pepino marino.

Yo no sé por qué a algunos os cuesta tanto ser objetivos. Los productos de Apple en general son caros, sí, pero tienen una muy buena calidad. ¿Que pormenos dinero te pillas un Toshiba que haga lo mismo? Pues oye, mira, sí. Y por menos de lo que te cuesta un BMW tienes un Renault que corre igual. Pero no es lo mismo.

granaino127

Yo quiero que me busqueis ejemplos que tengan como mínimo:

Procesador, RAM y gráfica mas o menos semejante y además 1920x1080 de resolución al menos y disco duro SSD de 256GB almenos...A ver que precios rondan ;)

Recuerdo que la resolución de la pantalla del MacBook que decis "ultra caro" es 2880x1800...pero no os puedo pedir que busquéis esa resolución porque ninguno mas la ofrece aun...por eso como mínimo buscad opciones con 1920x1080

Ks1Qn0

#316 Hombre no es por ir jodiendo, pero los vaio también meten precio por la cara. En todo caso en esa comparativa tienes razón

1 respuesta
granaino127

#333 Ya pero el tema es que si buscas que todas las caracteristicas sean lo mas parecidas posibles y una calidad buena, te encuentras que todos valen +2000 euros, hay pocos que ofrezcan un conjunto de cosas tan parecidas...En cualquier caso veo muy dificil diferencias notorias. Por tanto, como decía, valen caros pero no tan caros como la gente ve a primer ojo...

1
QuitCat

No me he leido todas las páginas, pero es que he entrado , he visto las fotos del principio para justificar el plagio/copia , y me parece que debe ser una broma , porque vamos...

Vamos no sé , pero yo que los móviles cada vez tengan mas diseño , mas ajustado a la pantalla , redondeando bordes, cajas mas "sofisticadas" que le den un toque llamativo, etc...

A lo mejor pretendeís los fans de mac que samsung venda moviles triangulares , en cajas marrones y con agujeros(tipo caja de zapatos), y con una pantalla triangular y que no sea tactil , no sea que vaya a ser copia ...

1 respuesta
albertoste

CT de "Androide" para granaino YA!

granaino127

#335 No estamos hablando de ningún plagio o copia, simplemente de como Samsung ha basado su marketing en "crear parecidos con Apple" para que la gente asocie Samsung mas a una imagen de "rival de Apple"...

2 respuestas
E

Reino Unido obliga a Apple a reconocer públicamente que Samsung no ha copiado al iPad

Según parece, el mensaje online deberá permanecer en el portal de la manzana durante un periodo de 6 meses.

Castigo del bueno.

1 1 respuesta
granaino127

#338 Eres el 4º o así que lo pone... es noticia de hace 2 días... pero bueno, así como las 8 o 9 demandas que ha ganado Apple....

Como he dicho 20 veces, el tema de las demandas es un absurdo porque continuamente están ganando y perdiendo unas y otras cosas...

Por cierto, ¿sabes que en Reino Unido han desestimado la demanda de Apple porque aseguran que el Galaxy Tab es demasiado vulgar frente al iPad?...

The Galaxy tablets “do not have the same understated and extreme simplicity which is possessed by the Apple design,” Birss said. “They are not as cool.”

xDD!, si la demanda la ha perdido Apple en Reino Unido según el criterio de ese juez, pero con dudoso honor para Samsung...
El resumen a la española del juez fue: "no podemos aceptar que hay una copia del iPad porque es una gitanada en comparación"

1 respuesta
Pompino

#337 si no estamos hablando de plagio o copia, vaya Titulo de thread mas sensacionalista, hijomio.

2
Shaka

#339 No digas lo que no es, pone que no es tan guay, no que el samsung sea vulgar. Lo uno no va con lo otro de la mano.

Un buen castigo para apple de todas formas, ya se pondra la captura sobre la web de apple poniendo la frase de castigo jejeej

2 1 respuesta
TeNSHi

#341 No digas lo que no es

Va a ser complicado, ya se ha visto lo bien que tira el diablo 3 en el mbp retina o que el primer pc fue de apple, esto igual se lo dejamos pasar porque debió ir a opening ...

Lo mas cachondo es que cada poco andan diciendo que no somos objetivos, como si ellos si lo fueran, me imagino que intentaran lo de repetir mil veces una mentira hasta que sea verdad.

QuitCat

#337 Yo en el titulo veo: " samsung como copiar apple mas". Aun así sigo pensando lo mismo que he dicho anteriormente.
En casi el 90% de las cosas que pienses , todos los productos e incluso la manera de venderlo es muy parecida.¿Copiar?¿Intentar parecerse? Pues no ,es que todo evoluciona.
Pienso ejemplos random como:
Los zapatos se venden todos en cajas iguales.
La mayoría de bricks de leche tienen abrefacil.
Los escaner cada vez los veo mas finos.
etc etc

Vamos , desde mi punto de vista es buscar tres pies al gato/crear polémica donde no la hay.

--Alpha3--

Estas obsesionado con apple granaino xD, supongo que te deben tener en nomina o algo porque si no no es normal.

2
DaCo

Lo que les toca la polla a los fanboys de apple esque antes decian soy guay llevo un iphone y no hay movil que se le acerque, hasta que llego el samsung y de repente ostias, la gente ya no se pelea por comprarse un iphone y joder si hasta miguelito que tiene el sgII o el sIII parce que es wapo el movil.

Esto se asemeja bastante a los usuarios de un golf, que te van vacilando eiiii tengo un golf y es premium y pagan 3 veces mas por algo que no es premium pero oye... que para ellos es premium xDD. Luego va el presidente de volkswagen en el salon de frankfurt se sienta en un hyundai y se queda flipando de los acabados y la tecnologia que lleva de serie...

PD: Pagar cerca de 2000 € para navegar no tiene precio, porque eso es lo unico que usan muchos el ordenador, pero oye... que navegar y usar el facebook desde un mac es mas cool que cualquier cosa en el mundo!

1 1 respuesta
Meleagant

#345 Tenéis un trauma con Apple, en serio xD

Vosotros solitos os lo guisáis diciendo que son más guays y cools, y más caros. Y vosotros solitos os lo coméis.

1 respuesta
DaCo

#346 ni mucho menos, mi mujer usa iphone y yo un nokia lumia 800, le he regalado un par de ipods ya desde que estamos juntos... pero me hace gracia la defensa de una compañia que al fin y al cabo para ellos somos € y punto.

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html

Enga vamos a patentar el smartphone!

1 respuesta
BLZKZ

#272 esa frase es de picasso

1 1 respuesta
--Alpha3--

#348 Esta claro que picasso copio a Steve Jobs xD

2
Meleagant

#347

Esa política de patentes absurdas es la norma de toda compañía norteamericana y normalmente se lleva a cabo más por guardarse las espaldas que con un fin de patente real, que en mi opinión no tiene ningún sentido.

Si conoces la historia de Apple desde sus comienzos, supongo que entenderás por qué ahora patentan hasta la mayor gilipollez. Yo, al menos, haría lo mismo.

Y de todas formas, mirando la patente que enlazas, no, eso no es patentar el Smartphone. En esa patente se describe una forma de diseñar un Smartphone muy concreta, con un teclado táctil en pantalla, etc. que no sé si existiría antes, pero yo no he visto en ningún móvil antes del iPhone (y que, por cierto, fue objeto de mofa de otras compañías en el momento de su lanzamiento).

Que ahora todos los móviles sean así no significa nada.

BLZKZ

#329 un SSD de 256GB no llega a 200 euros

700+200 = 900 vs 2200

ok que tiene retina display y por eso cuesta 1300 euros mas.

3 respuestas
Meleagant

#351

SSD, fabricado en una sóla pieza de aluminio, trackpad multitáctil de metal también, entradas USB con mecanismo de ajuste magnético, ocupa 1/3 parte del espacio, etc. etc. (hablo de MacBook Air que cuesta 300€ más).

Que a ti te podrán parecer tonterías, vale, por eso existen los Toshiba (yo seguramente para la mayoría de usos compraría ese portátil antes que un MBA) y no todo lo que se venden son Macs ni mucho menos, pero no sé por qué os emperráis en querer comparar cosas que no se pueden comparar.

#353 ¿Hace falta que explique lo de una pieza de aluminio o aquí todos tenemos más de 3 años para entender a lo que me refiero?

Por si acaso: no señores, todo el portátil no es una sola pieza de aluminio. Sería evidentemente imposible hacer un portátil así. De una sola pieza de aluminio es le cuerpo en el que se integran los componentes.

Y si, te he leído, pero tú lo comparas con el MBP y yo con el MBA, por eso no hablo de retina display, porque no tiene. Y no tiene más ni mejor RAM.

Pero vamos que no voy a seguir discutiendo eternamente algo que no tiene sentido. ¿A vosotros os parece mejor el Toshiba? Pues os lo compráis y tan contentos. A otros les parecerá mejor el MBA o el MBP y tienen argumentos objetivos para pensarlo, por mucho que para vosotros esos argumentos no cuenten. Y no hay más.

#353 Tienes razón, juraría que ayer vi que tenía 4GB.

#357 Felicidades. ¿Quieres un abrazo, o con un golpecito de enhorabuena en el hombro tienes suficiente?

1 3 respuestas
BLZKZ

#352 "SSD, fabricado en una sóla pieza de aluminio"

Ahora es cuando empiezas a matizar eso muy mucho, porque segun lo has dicho es un disparate como un castillo :)

Ademas hablo del retina, que no he puesto mas de 20 palabras y ya no lo has leido.

El toshiba tiene mejor procesador, mas y mejor ram, mas conexiones, no tiene puertos propietarios, mejor GPU.

Si nos ponemos asi no se quien sale perdiendo ;)

#352 no tiene mas y mejor ram que el mba que tu dices? claro, el mba tiene 4GB, todo el mundo sabe que 4Gb es mas que 8.

1 respuesta
TeNSHi

#351 Pierdes el tiempo, al final siempre salen con lo de los acabados y brau brau brau, llevan razón si o si.

Shaka

#352 Pero pero ... alma de cantaro !! si todos los touch pad del mercado son multitactiles desde hace ya tiempo por dios !!!! y de metal ? a ver que sea la carcasa de metarl no quita que en su interior como todos los touchpad, lleve pegado por debajo del metal el tipico sensor de movimientos que todas las marcas traen y que son realmente las que leen el movimiento de tus dedos. No lo que les cubre de metal.

Mas que nada porque abro cientos de portatiles y ni uno es diferente.

Pompino

Lo que me tiene loco es que os rasgais las vestiduras pregonando a los 4 vientos que no sois fanboys de apple y lo tratais de justificar remontandoos a los inicios de la historia de apple de cuando franco era corneta, sabiendo el nombre del primo de steve jobs que le rascaba el entrehuevo mientras discernia los entresijos de una futura apple alla por el 1823 e incluso lo que pensaba y pretendia un tercer integrante de la primera idea de apple antes de nacer el cuñado bombero, vecino con sindrome de down de un tal wozniak... Todo esto hablandolo como si les conocierais de toda la vida.

Ok, fanboys no sereis pero frikis hasta dar miedo, un rato.

#210 Si, Belen Esteban.

_dabla_

#352 Me he pillado hace nada un portatil por 350€ que, ojo al parche, tiene trackpad multitactil. ¿Como te quedas?

#352 Me gustaría más un bañadorcín como el de tu avatar, que hace mucho calor para abrazos.

1 respuesta
granaino127

#351 Me la sudan los precios, todos sabemos que una cosa son los precios de un componente comprado como tal, y otra al precio que te lo vende una marca montado en un portátil..... Busca un portátil lo mas parecido posible a ver si no tiene un precio de +- 2000 euros...

Yo ya puse el ejemplo del Vaio, que era peor en términos generales y costaba 100 y pico euros menos que el MB Pro Retina...

BLZKZ

te he puesto un ejemplo por menos de 900€ con la salvedad de la resolucion

granaino127

¿Donde está el ejemplo?...La resolución será al menos de 1920x1080 ¿no?

Es que ya sabemos todos que el salto entre gamas de portátiles con esa resolución y una inferior es bastante grande...

Yo no se donde encontráis esos super precios, porque yo mirando por la web de Toshiba me encuentro el PORTÉGÉ R700-1DT que vale 1.529€ SIN IVA y no tiene SSD...
Y no es mejor, ni procesador, ni gráfica, ni ram...de hecho tiene 8GB de RAM DDR3 pero 1066mhz y la resolución es 1,366 x 768 ...

Entre sumar el IVA, si ofreciera opción de SSD, cambiar por DDR3 1600mhz, procesador, resolución de al menos 1920x1080 yo me veo los 2000 euros también fácil...
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Portege-R700-1DT/1097383/toshibaShop/false/

OTRO TOSHIBA:

QOSMIO F750-10M
1440€ SIN IVA

Sin SSD, peor procesador, peor RAM (DDR3 1333hmz), resolución 1980x1080, gráfica algo mejor, sin batería de larga duración...a cambio tiene sintonizador de TV y alguna chorra mas...

De nuevo, entre sumar el IVA, meterle SSD, si hubiera tenido un mejor procesador, ram 1600mhz, yo me veo los cerca de 2000€
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/1110190/tab/0

1 respuesta