Samsung, o como copiar a Apple mas

V

#540 Te cuesta aceptar que es detrás de Apple es donde hay más fanboys, simplemente. Entiendes lo que te da la gana xD

granaino127

#526 en #422 puse todo, hay descarga del documento, mas adelante también puse un tocho de 300 paginas donde había objetivos para que cumplieran los ingenieros y diseñadores y siempre el patrón a seguir era el iPhone.

En el documento de 6 paginas en resumen, era un documento interno donde el presidente de Samsung en resumen decía que hasta ese momento se habían centrado en copiar a Nokia pero que tras la salida del iPhone se dieron cuenta que estaban totalmente obsoletos tanto ellos como Nokia y hasta admitió que el Omnia al lado de iPhone era una basura... También decís que había que centrarse en iPhone.

IIpereII

lo que es de escándalo es que se pueda pantentar "Diseño con forma cuadrada y bordes redondeados" e incluso "pulsar dos veces para zoom", "mover el dedo por la pantalla para desplazarte por el navegador" y lo de la disposición de los iconos en el menú...

2
desgraciao

#537 Y lo dice un tio con el nick "iPoded", con la info del perfil tal que asi: "MacBook Air + iPad ahi to wapens !" y con la foto de 2 portatiles por detras con las manzanas bien visibles.

Mira, NUNCA en la vida he visto nada igual con ninguna otra marca DE LO QUE SEA xD

Lo dicho, sois gente tan exclusiva y extremista que no respetais nada ni nadie que pueda quitarle una pizca de valor a vuestros productos. Muy triste.

4 1 respuesta
granaino127

#544 no generalicéis... Hay gente que le gusta hacerse fotos con sus coches, sus marcas de ropa, sus perfumes, sus oros.... ¿Fans de Apple los únicos Aue hacen esas cosas?

Dejar de decir tonterías. Los hay de todo como en todos lados, también internet esta lleno de extremistas de Samsung, de HTC, de Blackberry.... O de cualquier marca que no tenga que ver con tecnología, hasta marcas de comida... Vaya hipócritas sois.

Lo que no se puede es generalizar...

1 1 respuesta
TeNSHi

#545 Yo me hago fotos con productos hacendado, estoy totalmente de acuerdo contigo.

5 1 respuesta
Wululu

#546 Seguro q hasta vas por ahi con pegatinas de la marca hacendado, eh!

1 respuesta
TeNSHi

#547 Que no falte una en el coche!!!

derek-

solo hay una cosa peor que un fanboy de un buen producto y es un fanboy de un mal producto.

xCoNDoR

Pues me encanta mi iPhone, y pienso que no hay movil a su altura, pero jode un montón que destruyan a Samsung de esta forma por que todos salimos perdiendo.

El monopolio solo perjudica a los clientes, por muy fanboys que "seamos"

1 1 respuesta
derek-

#550 claro como solo existe apple y samsung... la cual toda la vida hizo una puta mierda de moviles hasta que empezo a fusilar a apple.
Hay mas mundo aparte de esas marcas con muy buenos terminales.

1 respuesta
xCoNDoR

#551 Apple, Samsung, HTC y Sony (y Blackberry?) son los terminales que abundan en el mercado, y los más valorados son los de los dos primeros. Nombre solo esos dos por que de ellos trata esta "batalla"

Vi0LaToR

Que es lo que mas usa la gente con smartphones? Whatsapp y correo, android ya se ha comido a ios en usuarios y Samsung si no fuera porque no les interesa optimizar sus terminales y solo piensan en vender también habría desbancado a apple, tengo el Galaxy S y tengo ahora mismo puesta Jelly B 4.1.1 y nunca me había ido el movil tan fluido, ahora es cuando se lo explicas a uno que tiene el Galaxy 3...

1 1 respuesta
granaino127

#553 No importa cuantos usuarios tenga Android y cuantos tenga iOS... importa que sistema es mas rentable para desarrolladores y empresas, cual usan los usuarios mas para navegar.... y ese es iOS de lejos.

Por eso mismo Gameloft lanza juegos antes en iOS que en Android y por eso por general no tienes que preguntarte lo de ¿Esta app estará para iOS?...

A la cantidad... obviamente un sistema que se monta en terminales que te regalan en cajas de cereales, otros de gama media que cualquier compañia te deja tirados y gamas altas.... con tantisima variedad de modelos, es normal que a fuerza de tiempo tenga mas usuarios, aunque la mayoría de sus usuarios tengan terminales y sistema desfasados....¿ha sobrepasado ya ICS el 10% de usuarios Android?, Ha salido Jelly Bean y ICS aun ni llegaba al 10% de usuarios.

Y la navegación por internet... compras de apps, ingresos... ¿esas estadísticas no las conoces?... pues esas son las que mas importan a desarrolladores y empresas y por ende también a los usuarios.

1 1 respuesta
Kelsen

Venía a defender a Apple, pero teniendo aquí a granaino de guardia no queda mucho que decir jajaja

BLZKZ

#554 Tienes razón, a mi como desarrollador me suda las narices cuanta gente tenga mi APP, lo que me importa es que usen el NAVEGADOR, y se metan en cualquier pagina web random.

Sounds logic

1 respuesta
granaino127

#556 Navegando por internet hay publicidad de empresas y demás.... a tu empresa, quizá si le interesa publicidad ¿no?...

Es decir, que la navegación es un factor importante...cualquier empresa si sabe que su publicidad es mas vista de iOS, si se le ocurre hacer una app, seguro que preferirá hacerla antes para iOS que Android u otro sistema.... ahora irás a decir que esas cosas son mitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#558 Ok, gracias por el spam, es muy interesante.

PD: No.

BLZKZ

#557 sí sí, en las app's no hay. En fin, dices cada tonteria.. xD

w4lk3r

3
B

Todos los fans de apple están muy contentos porque la multa repercutirá en una bajada del precio del iPhone 5.

1
Camperito

Evidentemente las empresas van buscando apple, porque es donde esta el gran porcentaje de la gente pudiente.

No es por abrir heridas, pero que sepáis que Windows phone es mejor que apple y samsung xD

creo que las dos ultimas están demasiado sobre valoradas

2 respuestas
derek-

#563 sobre todo por como va el whatsapp en wp o que le pasa al wp cuando le usas bastante, que se vuelve lentorro.
que conste que me gusta el wp y posiblemente pase del n9 al nuevo nokia con wp.

DuPonT

nadie va a decir que el iphone es una copia del LG prada descarada?

Le vendieron patentes a apple o algo? alguién puede decir? Porque es igual de cantosa que la de samsung xddd

1
granaino127

#563 ¿Windows Phone es mejor que?... What?

Windows Phone es un SO y lo estás comparando con empresas.. :/

1 respuesta
Camperito

#566 No estoy comparando A WP con nadie, solo digo que wp es la polla, el único problema que tiene es que el wassap esta un poco rarito, peor por lo demás...

WORDAMENT RULES MADAFACA!

1 respuesta
granaino127

#567 A mi personalmente me parece WP genial... de mi gusto extrae cualidades tanto de iOS como de Android y lo unen todo con una interfaz muy novedosa...

El problema es que está aún en pañales para algunas cosas y en cuanto a lo que mueve detrás está a siglos luz de iOS y Android....para mas inrri, pensaba que durante este año tendría un crecimiento mucho mayor con Nokia de la mano y tal, y no ha sido así.... y WP8 a ver como lo montan pero por lo pronto con Nokia que era su mejor baza la han cagado al no dar soporte a los modelos actuales.

De hecho la navidad pasada iba a comprar un Lumia 800 y decidí esperar al final al Lumia 900.... y menos mal que esperé y luego nos enteremos de lo de WP8 si no hubiese estampado el movil en el suelo y hubiera defecado en el.

1 respuesta
TeNSHi

#568 ... y menos mal que esperé y luego nos enteremos ....

Si richal di que si!!!

1 respuesta
D

La noticia en si es un trolleo, ¿verdad?

http://www.geekets.com/2012/08/samsung-pago-multa-apple-monedas-5-centavos/

2 respuestas