Samsung, o como copiar a Apple mas

derek-

#570 eso no se lo cree ni la que la escribio tocandose.

1 respuesta
D

#571 Me lo imaginaba, aunque con el tiempo se puede convertir en una leyenda urbana. Como la de Groucho Marx y su tumba con el epitafio de "perdone que no me levante"

1 respuesta
derek-

#572 A mi me tienen que pagar ese dinero y como si quiere pagarlo en centimos de euro... me da lo mismo.

1
shortyStyle

#570 Es una noticia de broma, el original es de aquí

http://eldeforma.com/2012/08/27/samsung-paga-multa-de-1-billon-de-dolares-a-apple-en-monedas-de-5-centavos/

DaCo

El que se alegre de una guerra de patentes en algo relacionado con algo que luego repercutira a los consumidores es de traca.

1 respuesta
Elinombrable

#575 ¿En qué exactamente va a repercutir a los consumidores?

1 respuesta
BLZKZ

#576 menos competencia = peores productos y más caros.

1 respuesta
Elinombrable

#577 ¿Competencia = sacar productos prácticamente idénticos por un precio muy similar? Competencia es lo que hacen Nokia, LG o incluso Samsung con otros productos distintos a los que incluye esta demanda. Competencia es cuando otro saca algo que es mejor que lo tuyo y tienes que reinventarte para crear algo que otros no tienen, no ver lo que crean otros y copiarlo.

1 respuesta
BLZKZ

#578 sí, y más desde cuando en el mundo las patentes tienen otro significado que en EEUU.

1 respuesta
Elinombrable

#579 Pues que se joda el consumidor. Prefiero pagar 20-50 euros más por un dispositivo que ofrece algo realmente nuevo y no ver lo mismo en 200 modelos distintos cambiando un procesador por otro "un poco más potente", una cámara con 2 Mpx más o una pantalla más grande.

1 respuesta
_dabla_

#580 Tu eres tonto. ¿'Que se joda el consumidor'? En serio, vuelve a la cueva.

#582 Churras, merinas y esvásticas como diría Perez-Reverte. Menudo cacao mental llevas.

4 1 respuesta
Elinombrable

#581 Si. El consumidor lo quiere todo bueno bonito y barato. El consumidor es tonto y también considera como bueno el poder piratear cualquier tipo de programa y software porque para él es beneficioso, obtiene el producto y además no tiene que pagar!!! Pues con esto lo mismo, si puede obtener algo similar por menos precio, le da igual que se copie, se clone... mientras el consumidor se beneficie...

Como ya he dicho antes, si permitimos que la gente entre a robar en los almacenes de Apple para robar iphones y venderlos a 100 euros ¿es beneficioso para el consumidor? Al fin y al cabo están pagando menos.

Pues eso, lo que realmente beneficia es que haya diversas opciones, que exista competitividad por ser el mejor y crear cosas nuevas. Que una empresa cree algo y la otra se limite a copiar y crear algo parecido no es beneficioso, por mucho que te permita gastarte 50 euros menos.

2 respuestas
Pompino

Que puedo decir.. He probado productos como htc, samsung, nokia,, con sus android, symbian y wp y ha sido pasarme al ios y su iphone y entender que esta a otro nivel... Y eso lo ve hasta un ciego pues va mas alla de lo bonito que pueda ser un terminal o sistema operativo... Rozo el fanboysmo pues ahora lo amo con locura y no lo cambiaba por ninguno a pesar de que los samsung galaxy 2 y 3 me encanten.

#569 las raices alpargateras son infinitas¡¡ siempre terminan por reaparecer..jjajja

#584 pues que cierren el hilo pues de 20, 18 paginas se centran en ello.

1 respuesta
BLZKZ

#583 nadie está aquí discutiendo eso.

Para esos temas tiene el hilo de iOs vs android.

#582 sabes lo que es el copyright? Es totalmente distinto a una patente, y es lo que se aplica al software, no se qué tiene que ver eso aquí.

El ejemplo de robar es uno más de tus razonamientos estúpidos.

#583 pocas respuestas has leido entonces

2 2 respuestas
V

En: "que se joda el consumidor" dejé de leer los posts de este user...

Y oye, que no te quite el sueño. Ninguna de estas compañías se va a ir a la quiebra ni muchísimo menos. Lo digo por si trabajas para alguna, que lo parece. Descansa tranquilo.

ChaRliFuM

El que asocie copiar patentes con competencia, creo que tiene una clara tara mental xD.

Si copiar es competir... que venga dios y lo vea XD. Yo no creo que porque las empresas se copien entre sí, ofrezcan mejores productos y a mejor precio, sino todo lo contrario. Se estancan en el mismo cacharro y no innovan lo más mínimo.

1 1 respuesta
Pompino

#584 solo en el pagina anterior ya hay mas de 10.

1
BLZKZ

#586 sabes de lo que hablas. Se lleva copiando toda la vida, pero no se copia tal cual sino que se cogen elementos, se asimilan como propios y se adaptan.

De hecho las patentes que le reclama son de traca. Yo no me refiero al diseño físico del teléfono, que lo intenten registrar como diseño industrial (y les dirán que nanai).

Que patentar y reclamar por una GUI de iconos en grid es el despiporre, y más aún que le den la razón.

S

Apple demandando por plagio, vivir para ver.

2 2 respuestas
derek-

#589 El f700 es posterior.
El siri en diseño y sobre todo en funcionalidad se parece como un huevo a una castaña al chino ese.
Iconos en pantalla? estas de broma? joder creo que incluso no uno sino varios años antes ya habia
moviles así, pero eh si dices tu que apple dice que lo invento, te creo.
Lo del iphone 4 ese... joder no es ni gol de señor, fail de señor por que ya se demostro que no.
Y paso de seguir por que veo que ni miras atentamente lo que pegas aquí.

Y nadie habla de inventar sino de que samsung plagia lo que hace apple.
Pero bueno si eso te consuela me alegro.

2 1 respuesta
TeNSHi

#590 Iconos en pantalla? estas de broma? joder creo que incluso no uno sino varios años antes ya habia moviles así, pero eh si dices tu que apple dice que lo invento, te creo.

Iconos en pantalla no, su organización en filas y columnas XD

D604.305: Organización de iconos en malla (filas y columnas).

http://es.engadget.com/2012/08/25/apple-contra-samsung-veredicto/

JuGuLaToR

Es que manda cojones las patentes...

7.469.381: Rebote que ocurre cuando se va más allá del borde la pantalla.
7.844.915: Desplazamiento (scrolling) de un dedo y acercamiento (zoom) de dos dedos.
7.864.163: Tocar para acercar (tap to zoom).
D618.677: Vidrio de extremo a extremo. Orificios para auriculares y marco de pantalla. ->oh no, orificio para auriculares!!!!
D593.087: Esquinas redondeadas y botón de inicio.
D604.305: Organización de iconos en malla (filas y columnas).
D504.889: Vidrio de extremo a extremo, esquinas redondeadas y marco delgado del iPad.

S

¿Del resto de cosas y de los comentarios del Vegano nada no?

DmoN

Como diria o meu pai --> vaya parvada por dios . Ahi se quemen samsung y apple.

600€ para un nuevo ipad y no viene ni con manual ^^

1 respuesta
V

#594 El manual viene aparte, teniendo que abonar 200€ extra y con una duración de un año. Tras ese tiempo el manual se desintegrará automáticamente.

1 respuesta
icetor

si necesitáis un manual para manejar un ipad, es mejor que os dediquéis a la petanca porque las cosas digigtales no son lo vuestro...

2
Mujiwara

#595 Ningún dispositivo de Apple iOS necesita manual, la interfaz de los iOS está diseñada para eso, no como las de Android que son mas complejas en sentido que tienes que dar mil vueltas.

_dabla_

Un momento, ¿pero en la stores de apple no te enseñaban y ayudaban a cualquier cosa, desde crear carpetitas hasta instalar el angry birds?

Pues si la gente necesita esa ayuda, tan intuitivo no será, ¿no?

Ah, que es que la gente es tonta, como daba a entender apple en sus anuncios de genious en los JJOO, vale, vale.

#599 Eso es un maniquí. Y de ser una persona no-embalsamada, no se ve ni lo que está haciendo, como si dices chocapic. Te pongo una de mi abuela de 86 años sentada frente a mi pc luego si quieres.

icetor

sacada por un colega en una applestore xDDDDDDDDDDDDDDDDD

otra cosa no tendrá apple, pero su so es tan simple que hasta un niño puede usarlo, de hecho mi peque con casi 2 años sabe desbloquear el ipad y abrirse su app de cuentos...

a apple se le puede meter mierda por 2492343289 cosas, pero por la simplicidad a la hora de manejar sus aparatos definitivamente no.

1 3 respuestas
V

Creo que no habéis pillado la gracia. Será que estáis acostumbrados a los precios abusivos de Apple.