Samsung, o como copiar a Apple mas

soryus

#26 no se puede defender a una empresa como Apple que fue la primera en robar ideas, lo siento pero no.

1 respuesta
spyro512

#29 no, la caja no la inventa Apple. El diseño sí.

Está claro que si los chinos copian un BMW todos nos llevamos la mano a la frente, pero si Samsung copia una caja descaradamente, es más sencillo salirse por la tangente y reírte preguntando si Apple ha inventado la caja.

No hace falta inventar nada para copiar. Esas cajas no se utilizaban para terminales. Apple empezó a usarlas. Bam. Todos con esa caja.

Que sí, que Android es awesome y todo eso, pero tenéis que reconocer que Samsung (entre otras) copian cosas. Aunque os duela xD

#31 ideas como cuales? Me gusta ese argumento pero nunca lo he visto desarrollado. Todos se remontan a la época del nacimiento de Windows y Mac OS, pero son tonterías como un templo (de hecho Windows robó gran parte de su interfaz a Mac OS xD).

1 respuesta
granaino127

#28 Y ahora las de Samsung son de carton grueso y no cartoncillo de caja de galletas..no solo la abertura es similar y el diseño.

Pero eso no es todo, cuando desempaqueté mi S2, sorpresa...por dentro TODO está ordenado de la misma forma que en iPhone, el terminal sobre una bandejita de plastico que al retirarla te encuentras con el sobrecito de las miniintrucciones plegadas de la misma forma y el cargador, cascos y demás estaban colocados igual...

XD

3 respuestas
Shaka

Si los portatiles son iguales vamos ... os enseño modelos parecedios a patadas. Pero es que no se parecen en nada esos 2 portatiles joder, quien en su sano juicio dice que son iguales? en serio.

El disieño de los emchufes pfff, puede ser, pero lo de las cajas ? en serio ? ahora las cajas de tablets como esas son excusivas de apple? venga hombre. Y lo de las tiendas de uno y otro iguales vamos, miles de tiendas de marcas con buenos diseños no solo apple. El tema de los iconos de la pared ya se hablo hace tiempo.

Estabas aburrido granaino dilo.

1 respuesta
S

Madre mía... es un puto recipiente.

Apple ha copiado, Samsung copia... los chinos copian todo.

Pues ya está, no hay solución, no sé a que tanta discusión.

1 respuesta
spyro512

#34 enséñame los parecidos y enséñame el artículo de Wikipedia pertinente que demuestre que salió antes que el MacBook air, y gustosamente cierro mi bocaza xD

#35 eso lo diría un copión 8-)

1 respuesta
soryus

#32 Te pensaba responder con como tu dices los comienzos de Apple/Microsoft pero veo que conoces las historias :)

Por eso solo te dejare una frase de Picasso que le gustaba mucho al colega Steve Jobs: "Los buenos artistas copian, los grandes roban"

RaymaN

#33 mi SE W300 de hace mil años venía en una bandejita también.

Estás ENFERMO.

16 2 respuestas
spyro512

#38 eso es una caja clavada a la de Apple, gracias por desbordar mis argumentos de semejante manera. :lol:

3
I

Incluso las cajas de los dispositivos de Samsung pasaron a ser notablemente parecidas a las de Apple

¡Son rectangulares y negras! ¡Ahora comparemos televisores!

1
Shaka

#36 Pero no ves las 20 diferencias entre el air y el otro ? por dios:

1-Bisagras, ni de coña iguales.
2-Los puertos de ese lateran, no coinciden uno con otro.
3-A partir del (creo) hdmi de samsung, se adelgaza. El air va en progresion hasta el final.
4-Teclados incrustados en carcasas desde años mil !!!! no lo han inventado ni uno ni otro. No flipes.

Apple copia en ese portatil:

  • Teclado incrustado en el top cover
    -Touch pad en el centro y como los miles y miles de portatiles anteriores a el.
    -Tiene 2 bisagras como la mayoria de portatiles antes de que lo sacara apple (por tanto copia).
    -Logo de manzana en un sitio donde años atras los primeros portatiles ya lo llevaban por tanto apple vuelve a copiar.

Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
spyro512

#41 vamos a ver, que te puedes ir por las ramas y decirme que la revisión de la Intel HD3000 que lleva pueda ser distinta: a simple vista parece un MacBook Air por utilizar ser más gordo en la visagra que a la altura del touchpad.

A partir de ahí lo que quieras.

1 respuesta
HeXaN

Me encantan los "modernos" que defienden a Apple. Mi Nokia N73 venía en una cajita blanca, sobre una bandeja de plástico y debajo el manualito. Espero que eso no sea copia también.

2 2 respuestas
granaino127

#38 Si, es el mismo tipo de bandeja...y la misma forma de caja.... si..

El que tenga un Galaxy o un iPhone, sabe a que bandejitaa me refiero....

En el S2 he perdido la bandejita, pero lo podeis ver en cualquier video o fotos de unboxing..De hecho os dejo uno por aquí:

#43 Te digo lo mismo que al otro:
Si igualita era la caja y la bandeja, si ;)

1
Pompino

Viendo las fotos la cosa da un poco de verguenza ajena... con la pasta que tienen y se gastan, ya podrian dedicarle un poco de tiempo a innovar un poco ... o por lo menos a disimular.

Al margen de sistemas operativos y demas, es evidente que les copian hasta la manera de cagar ...

#43 si y mi htc hd2 tb venia en una caja tipo iphone, pero no os quedeis solo con la puta cajita coño ... hay un cojon de fotos tanto de accesorios, devices, conectores, etc

1 respuesta
HeXaN

#45 Es que realmente me la suda que se copien, a mí lo que me importa es lo que viene dentro del cacharro xD

1
soryus

Esta discusión es como decir que Pepsi plagió a Coca-Cola ya que ambas fabrican refresco de cola, ambos refrescos con el mismo color y aroma, con gas, y ambos utilizan unos envases muy semejantes.

1
kaStyg

#18 no paro de reirme jajajaja

Apple VS Samsung, es peor que discutir que fue primero, la gallina o el huevo xDDD.

Yo tengo un SGS2 y es evidente que Samsung ha copiado cosas, pero apunta también que las notificaciones en la barra de arriba no lo tenía los iPhone y lo pusieron.

No entiendo por qué criticáis tanto el copiar algo que ha triunfado, siempre que se haga con calidad. Otra cosa son las copias baratas, como las típicas "Pop-Station" de las ferias XDDDD

1
granaino127

Además en los portátiles, me aburria un poco ponerme a mirar todas las series y modelos de samsung, básicamente pillé de las primeras fotos..

ero si os mirais el Macbook Pro, Macbook Air y el Nuevo Macbook Pro y veis series de Samsung, los hay a patadas muy similares, básicamente todos los nuevos Ultrabooks de todas marcas parecen un Air.

Así a pronto aquí teneis un par mas de un Air y un Samsung:

1 respuesta
Shaka

#42 Aqui tienes un perfil del estilo

Portege R500 el perfil y la bisagra creo yo que copian mas a este que al air.

http://en.wikipedia.org/wiki/Toshiba_Port%C3%A9g%C3%A9 1.1 kilos el air 1.09

Del teclado te dire que Sony lleva años sacadon tb ese tipo de teclados, y en diseño otra cosa no pero Sony los saca wapisimos.

P.D. Me acuesto ya que mañana entro a las 8, si en mi trabajo veo parecidos te los podre, para que compares mejor. Veo miles de portatiles al año como para que digas que eso es una copia uno de otro vamos. En otras cosas no lo he negado pero en esos 2 portatiles como que no.

A parte desde cuando samsung tiene que compiar a la hora de hacer portatiles ?? pues no llevan años ni nada en esto de los portatiles.

#51 BISAGRA JODER, que no tiene nada en comun el AIR y el samsung ! coño. Que buscais donde no hay.

1 respuesta
spyro512

#50 clavadísimo hoyga, tú ganas Shaka!

1 respuesta
Shaka

#49 En serio tienes un problema si me dices que esos 2 tiene parecido, estoy flipandolo a estas horas en serio...

6 2 respuestas
Pompino

vale, lo de los portatiles ya es muy rebuscado...

soryus

#52 Si tio no ves que tiene puertos frontales, una pantalla plegable y un teclado qwerty...

granaino127

#52 Tampoco el Mac Mini tiene parecido con el Chormebox 8-)

HeXaN

Sospecho que spyro512 tiene unos cuantos productos de la manzana xD

8 1 respuesta
granaino127

#56 ¿y?... Eso sería motivo suficiente para llamarlo fanboy y desacreditarlo ¿no? xD!

Seguro que si, porque si yo soy un superfanboy, el que no tiene Androids propios, pues debe ser ultrafanboy xD!.... Pero tranquilos, me rió cuando un tipo que ha pasado por 1 o 2 Android me llama fanboy...

1
squ4r3

se rie todo el thread de ti porque llamas plagio a que un portátil tenga toma de corriente y puerto usb...

9 1 respuesta
spyro512

#58 me gusta esa capacidad de síntesis. Otro 10 para ti.

Algunos os estáis luciendo.

granaino127

#2 Por cierto, te me escapabas....

Por eso soy usuario de Samsung, porque solo compro Apple [/guiño]

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512