Samsung, o como copiar a Apple mas

Wasd

Pues no soy fan ni de Apple ni de Samsung, pero no veo tantos parecidos como algunos decís ver.
Apple son minimalistas, y si les funciona es normal que otras empresas se apliquen a ello, pero creo que eso se aleja bastante del plagio...
Plagio es lo que hacen en china constantemente, pero creo que este no es el caso.

B

Vaya chorrada de post, eso es como decir que todas las marcas se copian los coches
porque los coches tienen 4 ruedas, asientos,volante,motor,...

La mayoría de cosas que has mostrado cumplen unos estandars igual que cualquier producto que se venda.

#33 y esto ya es el colmo xD pos no hace años que los móviles van así xD en todo caso apple se habrá copiado de nokia y marcas mas viejas jajaja

1
GR33N

Yo estoy deseando que Apple saque la tele que tiene pensada vender próximamente, para comprarme la Samsung.

If you know what i mean...

4
acerty

dios si que es plagio si, samsung les copia y nadie dice lo evidente les ha copiado la pantalla ES TACTIL

pd: el arcoiris también les copio, maldita naturaleza http://notecreasnadadeloquetedigo.files.wordpress.com/2010/05/apple11.jpg

1
squ4r3

parece ser que nokia tambien copia a apple

1 respuesta
S

#65 Y a Converse! tiene casi la misma forma de una caja de zapatillas que tengo aquí!!

Hay que abrir un thread con este nuevo material.

3
Larkos

Como puede haber gente que todavia piense que Apple es una empresa puntera en tecnologia o en diseño...

1 1 respuesta
granaino127

#67 En muchas ocasiones han sido los primeros en mostrar determinadas cosas...
El caso mas reciente, la pantalla del Nuevo iPad...Proximamente veremos cosas gordas como el metal Liquido y muchas otras patentes que tienen interesantes...

En diseño, me parece una simple trolleada.. es evidente que el diseño de Apple gusta...

En mi opinión, la gente tiene un problema, y es que se cree que Apple tiene éxito o por pura imagen o porque la gente lo ve como un signo de poder únicamente.... y yo creo que el que es usuario de Apple tiene un concepto muy distinto de Apple, lo que le gusta de Apple son lo detallistas que son en todos sus aspectos:
Remates en los acabados, calidad, belleza, simplicidad, servicio postventa, servicios, escasez de problemas y calentamientos de cabeza....En terminos generales en esos aspectos son exquisitos y por eso tienen casi el 98% de sus usuarios satisfechos (según ese estudio es la marca que mayor nota saca en ese ámbito y por algo es)

Como alguien admitió hace un tiempo, "Algo debe hacer Apple bastante bien para que cosechen los éxitos que cosechan".... porque a base de mirar no se come...

3 respuestas
KingFish

Hasta Logitech copia a Apple... ¡a la hoguera con ellos!

Btw, #68.
Esos remates perfectos de Apple:
Macbook blanco con teclado autodestructible y que toda la carcasa se agrieta.
Cable USB de iPhone que se pela y destruye con el tiempo.
Cascos iPhone/iPod que la goma de los altavoces se pela y cae a trozos.
Botón Home de iPhone que aguanta lo que dura la garantía.

Y esos son casos que conozco desde mi propia experiencia y la de mucha más gente ;)
Apple tiene sus puntos buenos, pero también muchos malos que tú no sabes ver. El fanatismo es horrible y más con una empresa que no te da de comer, más bien al contrario.

Hasta el packaging evoluciona, y no es gracias a Apple. Otra cosa es que queramos pensarlo así.

2 1 respuesta
SikorZ

granaino lo tuyo ya debe ser una enfermedad psicologica tio, cada vez lo flipo mas contigo... No es normal lo que tienes con apple...

Cuidado chicos! Apple invento los moviles con botones y pantallas! Y no os olvideis de lo mas grande...
APPLE INVENTO LAS CAJAS CUADRADAS!!! a la hoguera con las zapaterias por usar cajas rectangulares !

1 respuesta
granaino127

#70 Claro, por eso todo lo que compro es de Apple....hasta los condones! /ironia.

¿Que os hace pensar que tenga obsesión con Apple? ¿Por que he tenido como 5 Androids entonces? ¿Por qué me comparé un Windows Phone entonces próximamente?..

¿No será mas bien que algunos hablan sin conocer o simplemente con unas expectativas sobre el producto distintas?.....

Además ya me estais empezando a aburrir con las bromitas de "Apple inventó".... ¿Quien habla de inventar?... En el tema solo se muestra el reciente camino tomado por Samsung en crearse una "imagen parecida a la de Apple"... y eso es evidente.

Nadie está hablando de inventar nada...

PD: #69 El botón home solo se vio con el i4, en los demás ese problema no ocurrió...y en el 4S se supone, se solucionó, y lo del macbook, no habia escuchado nada de carcasas agrietadas, pero amos una carcasa hecha en una sola pieza de aluminio veo difícil que se agriete...pero vamos eso es un absurdo... ¿o es que cualquier otra puta marca no tiene fallos?.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#71 Que rulen algunos de esos android.

KingFish

#71 Te cito para que entiendas mi comentario:
"lo que le gusta de Apple son lo detallistas que son en todos sus aspectos:
Remates en los acabados, calidad,
". Yo sólo te digo, detallistas para lo que quieren ;)

Y el botón home es algo que ha pasado en el 3G y 3GS, te lo digo por experiencia. En el 4S desde luego no me pasará porque ya sé cómo se las gasta Apple y he preferido meterle Zephyr para evitarlo cuanto más posible ;)

#75 Macbook de policarbonato. Y sí puedes encontrar casos fácilmente del 3G. El botón he dicho que empieza a fallar cuando acaba la garantía. Es lógico que en su época no existieran esos fallos, suele ocurrir a partir de los dos años, depende del uso!

Pero vamos, toda marca tiene sus fallos. Sólo te lo comentaba para que no caigas en el error de tratarla como una marca de ensueño cuando no la es. Es una más con más o menos cache, pero con sus fallos también.

1 respuesta
granaino127

#74 En el 3G y 3GS no he tenido problemas y tanto mi chica como yo tuvimos... En el iPhone 4 en uno de los dos si me dio problemas con el home...enviado un viernes y devuelto un lunes por otro nuevo...

Es mas, en tiempos del 3G y 3GS debería ser muy puntual, porque no se veía nada por foros ni tal...

A lo del Macbook, ¿De que año? Porque vamos, una carcasa de aluminio solido me parece dificil que se "agriete"...

2 respuestas
granaino127

Por cierto, releyendo esto en el WC me estoy dando cuenta que mas de un lumbreras se cree que la comparativa es mía sacada de la manga o así por algún tipo de obsesión contra Samsung.

Hay 628462947 artículos con estas comparativas por internet y simplemente he hecho una propia en MV y punto recopilando varias, incluidas imágenes...

1 respuesta
DaCo

12 4 respuestas
F

#77 /thread

Por los suelos amigos y bien embarrado que está, ahí os ha dejado.

10
Pompino

#76
"..la gente cree que la comparativa es mia sacada de la manga...."
( y en el mismo post)
"..solamente he hecho una propia..."

:D tu solo.

Parece que la tonteria de rajoy a venido para quedarse.

Ne0x

#30 Con la diferencia de que tienes un móvil con pantalla de verdad. No el juguete ese, entre otras tantas.

Me hace gracia lo de plagio. Plagio? Un terminal tan simple se copia casi sin querer.

Ilustro:

#77

/thread

MegalomaniaC

#28 Pero eso es que es buscarle 3 pies al gato. Si apple fue el primero en poner ese tipo de cajas, que estoy segurisimo de que alguien las puso primero pero paso totalmente desapercivido como el caso de microsoft con su primer tablet PC, y molan pues oye, por que no hacerlas asi? De hecho como tu dices ese tipo de cajas ya estaba antes inventada en los zapatos, y si antes en los zapatos las cajas eran tipo "galletas" y luego alguien instauro las que se desliza la tapa superior?

Tambien hay que meterle mierda? Es que no lo entiendo, si la empresa X, sea Apple, que Samsung, que davaidavai hace algo que mola, pues no veo por que los demas no deban poder hacer lo mismo. Es como si echaramos mierda a los que sacaron todo en unos despues de IBM por sus PCs todo en uno integrados en los 70 y todo el mundo paso a copiarle, que de ahi salio un 'PC' todo en uno famoso con una manzana...

#75 Lo de las carcasas que se agrietan es algo bastante extendido, vamos, en Irlanda los llamaban "Crackbooks" xDD

3
acerty

#77 si bueno habria que ver una comparativa de esos dos moviles, que lo saco antes samsung vale puede ser, pero seguro que no va ni la mitad de bien que va el 3g y seguro que tampoco tiene las mismas apps

1 respuesta
HeXaN

#82 ¿Comparativa técnica para qué? Aquí se habla de copia de aspecto y cajas.

3
shortyStyle

Apple tampoco disimula mucho por lo que parece,

¿Qué aparece una app en el AppStore para sincronizar vía WiFi el iPhone/iPad con el PC? Pues Apple la bloquea, y la mete en su siguiente versión de iOS.

La discusión de las cajas es de broma xD

1
Nucklear

#19 En el apartado smartphones Android es el que tiene mas consumo en EEUU con un 36% frente a un 26% de Apple, esto a fecha de 2011.

En el porcentaje de mercado que cubre cada sistema tanto en iOS como en Android se valoran todos los terminales, por lo que es mucho fliparse decir que iPhone llega al 34% con un solo dispositivo cuando hay 3 en el mercado y 2 descatalogados.

Y si hablamos de copias solo hace ver las implementaciones de iOS5 y ver lo que sacaron de Android:

Notificaciones.
Calendarios
Almacenamiento de música en la nube
Galerías de fotos online
Documentos en la nube
Actualizaciones OTA

En todos lados cuecen habas, decir que uno es la polla y otro solo lo copia es ridículo...

#68 En cuanto a lo del SAT permiteme reirme, mi novia tiene un iPhone4 y hace unos meses se le estropeó la cámara, se envió al servicio técnico y cambiaron el telefono por uno reciclado, a las dos semanas el teléfono iba a saltos cada 2 segundos por lo que se les envió al SAT de nuevo y despues de 3 semanas enviaron un "nuevo" terminal también reciclado que no tardó ni una semana en fallar de nuevo y ademas al llamar a Apple decían (Dicho a mi novia) que no se iban a hacer cargo porque todo el mundo sabía que el iPhone 4 venía defectuoso y sabía de sobras lo que se compraba, flipando y tras un cruce de palabras comigo envía otro iPhone reciclado que ha durado hasta el día de hoy aunque se apaga a veces. Conclusión: 3 terminales a la basura y una gilipollas de por medio.

1 respuesta
Meleagant

Me encanta cuando llega uno como #77, te planta esa imagen y encima los demás le aplauden.

Es como cuando uno pone la imagen esa de que en España hay 450.000 políticos. No es verdad, pero todos lo jalean desde su ignorancia como auténticos borregos, porque dice lo que quieren oir.

Dicho esto, #1 tiene más razón que un santo. Samsung imita a Apple todo lo que puede y podéis admitirlo tranquilamente que no os vais a convertir en fanboys por ello.

ChaRliFuM

Lo de copiarse unos a otros lleva inventado MILENIOS xD

Si miramos los números que es lo más objetivo que podemos ver, está claro que el iPhone es el terminal que ha marcado tendencia, lo lógico es que el resto de compañías intenten copiar xD

No sé por qué tanto revuelto con estas cosas xD. Y que conste que yo tengo un i4 y un MacBook Air xD

D

#68 me meo yo en el servicio postventa de Apple, así te lo digo. No he conocido cosa mas ruinosa y cara en la vida. Eso o que DELL me tiene muy malacostumbrado

1 1 respuesta
Meleagant

#85 Sobre lo que comentas del SAT, a mi me resulta increíble la experiencia que cuentas, sinceramente. Pero bueno, supongo que de toda empresa se pueden encontrar testimonios a favor y en contra.

No tendría que buscar mucho para encontrar testimonios de particulares que en 3 ó 4 días han enviado y recibido su producto totalmente nuevo o perfectamente reparado, pero no dejarían de ser eso, experiencias personales.

En lugar de eso, te dejo el estudio que hizo la revista PC Magazine sobre la satisfacción de los usuarios con el soporte técnico de las empresas:

Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2184120,00.asp

Lo mismo para #88

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues yo con el SAT de Apple nunca he tenido ningún problema.

El caso más curioso me ocurrió con un iPod nano. Al año y medio dejó de funcionar sin más. Le puse un día a cargar y se quedó la pantalla de que estaba enchufado a la corriente, total... que estaba totalmente inservible, llamé a Apple y me dieron un nº de incidencia para que lo llevara a servicio técnico más cercano. Fui con el aparato allí, lo dejé y esa misma mañana me dijeron que podía pasar a recoger uno totalmente nuevo o esperar unos días para que me mandaran otro con el mismo grabado que tenía el mío (me lo regaló mi novia y venia con una inscripción). Para no andar con telares me llevé uno que tenían allí mismo y santas pascuas xD.