Samsung, o como copiar a Apple mas

spyro512

Lo de copiarse lleva inventado milenios, por eso no debería de costar nada admitir que Samsung copia a Apple.

Luego nos llaman fanboys a nosotros xddd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#91

Me has copiado el post de #87, exijo dimisión inmediata.

1 respuesta
spyro512

#92 in fact he rescatado esa frase a posta xDD

2 respuestas
Meleagant

Se sabe que #93 es Applefag porque dice cosas como "in fact".

3
RubaPowa

Lo vuestro ya es un problema , de verdad....

Deseosos constantemente de que alguien os diga que lo vuestro es mejor/original, parece que no podeis vivir sin eso y no parais hasta que lo conseguis o bien os ignoran...

Solo espero que esto solo lo hagais aqui y no esteis constantemente en la calle defendiendo como fanaticos a apple en todas las discusiones ...

#96 Lo mas normal es que antes de vender un producto hagan ese tipo de pruebas , os parece lo mas normal que vendan un producto con ese problema y os escudeis en que os lo devuelven , como si fuera algo extraordinario , probablemente lo hagan 7 años despues por la ristra de denuncias o reclamaciones que habia detras .

Pero vamos pasando , ya se sabe como terminan todos estos hilos con el grupito de apple.

3 1 respuesta
GR33N

¿Qué tipo de empresa te manda un correo 7 años después de que compraras un reproductor mp3 avisándote de que se han dado casos en los que se sobrecalienta y en un caso extremo se quema?

Y no sólo eso, si no que se ofrecen a que les envíes tu viejo reproductor de, repito 7 años, para cambiártelo por el modelo nuevo a coste 0, totalmente gratuito. ¿Qué tipo de empresa hace eso?

Una pista.

4 4 respuestas
Nucklear

#89 Está claro que no todo es como mi caso, pero tampoco es el servicio por excelencia como algunos lo quieren pintar.

#96 ¿Una empresa que quiere evitar una demanda colectiva? xD

8
GR33N

#95 A mi iPod nano 1G nunca le pasó nada, de hecho lo mandé impoluto y aun así me lo cambiaron por el 6G.

Y lo más fácil habría sido pasar del tema y atenerse a la garantía, pero Apple tiene una reputación de RMA que mantener. Maravilloso.

DaCo

Segun vosotros apple ha inventado todo lo inventable en telefonia y electronica no?

PD: Que gran trabajo hace esta peña que hace que sus peleis por tal de defender la manzanita a toda costa!

PD: No soy fanboy ni de samsung ni de apple, tengo un nokia xD

1 1 respuesta
ReYzell

#99 mira que no me he leido el thread entero, pero quoteame 3 que digan eso y que el mod de turno me meta un punish si lo consigues.

#93 ojo al dato.

SpiuK

Yo es que veo este hilo,y veo por lo que la gente se indigna y me quedo hecho un asterisco...

A veces pienso si estáis tan enfermos como aquí parece...O solo os lo hacéis,por que como vayáis así por la calle es que puedes flipar...

TeNSHi

Esto parece un deja-vu, no se hizo hace tiempo un hilo parecido? o fue en el ios vs ..?

Es obvio que samsung ha copiado cosas, pero me parece curioso leer quejas porque otros fabricantes adopten ciertas mejoras que benefician a los consumidores, no digo que no se tengan que poner ciertos limites, pero algunas cosas es que son de chiste.

Gracias a dios y como han dicho en la época de los primeros pcs personales no hubo la guerra de juzgados que hay ahora por temas de patentes, en caso contrario posiblemente hoy nuestros pcs serian bastante peores.
Pero es mas lógico defender a ultranza a una empresa que el desarrollo tecnológico para todos, eso si, después de defender a la empresa soltamos lo de "no soy fanboy".

Y lo mismo vale para apple, que para motorola, que para samsung, etc, etc.

#96 Pues todas las que han visto un defecto de fabricación y posibles demandas millonarias supongo, así a la mente me vienen problemas en coches, en baterías de portátiles, etc, etc.

2 1 respuesta
B

Tienes un problema tío, es enfermizo ésto ya... ¿lloraste cuando se murió Steve, no? xDDD

6
1 comentario moderado
B

Antes de Apple, no existía ni la electrónica, ni las cajas... esto último me ha matado jaja.

1 respuesta
spyro512

#105 joder, que nadie dice que Apple haya inventado una caja. Lo que estamos diciendo es que Apple era el único que usaba ese formato y cuando empezó a tener éxito, todo el mundo se puso a usar el mismo formato.

No, Apple no inventó la caja.

Y sabéis otra cosa? Apple no inventó la caja.

1 1 respuesta
B

#106

Pues eso, que inventó ese tipo de caja... claro claro.

1 respuesta
spyro512

#107 eres un gran compañero de debate. Sigue así, se ve que entiendes lo que digo y que lo rebates. Me estás dando una buena paliza. Saludos.

1 respuesta
B

#108

Es que no inventó ese tipo de caja, esos diseños llevaban existiendo AÑOS. Otra cosa es que
tú lo creas novedoso.

Y por cierto, el tipo de tienda de Apple, es un calco a las tiendas de electrónica y consumibles que llevan existiendo en Japón desde los años 90... pero también las creo Apple.

1 1 respuesta
spyro512

#109 es que te estoy diciendo que Apple no inventó la puta caja, joder, a ver si en negrita lo lees! Que lo he repetido inclusive dos veces en el post de arriba!

He dicho que Apple SÓLO EMPEZÓ A UTILIZARLA PARA ESTOS PRODUCTOS y que acto seguido TODO el mercado de gadgets empezó a usarla.

Vas a negar eso también?

2 respuestas
Crus

Android es de pobres.

1
miLo_

menuda mierda de hilo

la misma mierda de siempre pero con otro nombre, esto cada vez se parece mas al foro de deportes

Shaka

#110 Te ha dicho tipo de caja, no las cajas en general.

2 respuestas
Soltrac

Pero como podeis defender un producto que os obliga a instalar un puto software para copiar una canción o vídeo y no os deja explorar su contenido.

Su puta madre, es infumable.

9 2 respuestas
HeXaN

#114 ¿Crees que teniendo un iPhone les importa eso? xD

B

#110

Tengo un regalo (un gadget) de un colega que estuvo en Japón en 1998. El tipo de caja es la misma que la que ahora usa Apple y demás fabricantes de productos electrónicos.

Por cierto, las fotos de la tienda en la que estuvo tiene un aire muy muy similar a lo que ahora es una tienda Apple/Samsung.

pd: Tanto las fotos (en papel claro xD) y la caja aún las conservo pero a 2000km de donde vivo xD, así que no me creeras, pero bueno tampoco cambiaría mucho que te lo enseñara.

Si alguien estuvo por Tokyo en los años 90 (ya no hablamos de hoy o en los 2000), seguramente te contará lo mismo.

#113

Esta tan enrage que ya no lee bien el pobre xDD

pd2: Ahora mismo recuerdo también que compré un iRiver (un mp3) de 256MB (a principiod e los 2000), y el diseño de la caja era bastante bastante parecido a los de los móviles de alta gama de hoy en día.

1 1 respuesta
spyro512

#113 es que tampoco digo que haya inventado ese tipo de caja. Oye, se os ha olvidado leer?

A ver si me entendéis: imaginad que ahora Apple decide usar cajas triangulares y de pronto todos usan cajas triangulares.

APPLE HA INVENTADO LAS CAJAS

No, no ha inventado ninguna caja.

APPLE HA INVENTADO ESE TIPO DE CAJAS

No, no ha inventado ningún tipo de caja.

Apple sólo la ha empezado a utilizar y de pronto todos siguen su fórmula de éxito.

¿Se entiende ahora? ¿O me estáis tomando el pelo?

#114 cómo podéis usar un producto que os obliga a estar pendientes constantemente de no tener procesos en segundo plano y donde no recibís actualizaciones porque a vuestra marca no les apetece? Su puta madre, es infumable.

#116 no llevo ningún enrage lol lo que faltaba xddddd sí, estoy seguro de que se ha utilizado esa caja alguna vez, pero el sector de la telefonía móvil no lo usaba en ningún caso y a partir de Apple sí. Os duele? :P

3 respuestas
cacahueteman

Este post me parece un concurso de obviedades la verdad.
Claro que TODOS se copian, es lo lógico, Apple lleva una dinámica en la que a parte de que sus productos son buenos, da igual lo que saque que obtiene grandes cuotas de mercado, pues todos intentan seguir esos pasos.
A parte el modelo de todas estas compañías aunque os empeñáis en vender la moto de que todo lo inventan y diseñan ellos, es que en cuanto una pequeña compañía saca un software o gadget, etc....algo novedoso o con potencial de convertirse en algo interesante, compran la compañía(esto Google, Apple, Microsoft....)
Por lo que el modelo de es que sólo algunas empresas copian...no me vale.
Algo que por otro lado es lógico, vivir sin estar influenciado es estúpido e imposible.

1
onega_pro

ios rules ¡¡¡

neo-ns

Asi que todos los problemas de vuestra vida se resumen en una caja de carton?