Samsung Galaxy ACE 2

granaino127

Samsung ha renovado y presentado oficialmente hace unos días su nueva gama media y gama baja con el lanzamiento del Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2 respectivamente.

Samsung Galaxy ACE 2

-Procesador Dual-Core 800hmz

  • Gráfica mali 400

  • RAM 512MB

  • Red HSDPA 14.4MB de descarga máxima

  • Bluetooth 3.0

  • WIFI 802.11b/g/n

-GPS/GLONASS/A-GPS

-Memoria interna de 4GB ampliable hasta con 32GB extras

-Batería 1500mAh

-Pantalla WVGA de 3,8" de 16mill de colores. Resolución 480x800pix.

  • Cámara trasera 5 MPIX con flash led y resolución máxima de 2592 x 1944 pixel, cámara delantera de 0.3mpix(a espera de poder ofrecer datos mas específicos sobre la calidad de las cámaras)

  • Grabación de vídeo 720p 30fps

  • Radio FM

  • Android 2.3 Gingerbread de lanzamiento

lanzamiento

Se lanzará para primavera con Android 2.3 Gingerbread.

IMAGEN

4 meses después
F

Tengo este movil, el Samsung Galaxy Ace 2 Modelo GT-I8160.

¿Que necesito para poder tener el telefono en usuario con privilegios para poder quitar apps y cosas que no necesite?

1 respuesta
december

#2 Rootearlo.

Maikel92

Vaya broma es igual de grande el Ace 2 que el Galaxy Mini? Y de procesador veo que andan igual no sé si merece la pena este móvil, además que creo que móviles como el Huawei G300 le ganan en procesador y pantalla y seguro que más barato

KaNuTo

doble nucleo vs mono nucleo , no tiene que estar mal para la gente que quiera un gama baja

yo me quedo antes con mi galaxy nexus que con el galaxy ace 3

kritita

¿Lo tiene alguien? ¿Opiniones?

cryevil93

Este movil es mejor que el Arc S ?

1 respuesta
granaino127

#7 Si. A falta de saber sobre su gráfica....

Aunque el ARC S tiene aspectos que es mejor... pero yo me quedaría el procesador de doble nucleo que en Android se nota bastante...En terminos generales me parece mas interesante el ACE 2, es mas actual...

NFC, Bluetooth 3.0, 4GB internos de memoria, procesador dual-core... por lo demás es muy parecido a excepción de que no tiene HDMI y su pantalla es menor (algo que depende ya de gustos)

1 respuesta
granaino127

Por cierto, he actualizado datos de #1 ahora que parece tener mas interés el terminal.

BLZKZ

#8 ace 2 -> mali 400
Arc S -> adreno 205

Ace 2 le barre en todo salvo en cámara, que los Sony suelen montar buenas lentes

2 respuestas
granaino127

#10 Suponía que sería mejor dada la fecha de lanzamiento de unos y otros... ya solo por esa diferencia era previsible.... por cierto, añado el dato a #1

1 respuesta
cryevil93

#11 #10 Lo comente en el IRC de android hispano y me comentaron que arc S y tambien me pasaron esto

http://www.todocelular.es/compare/2334-2266.html

1 respuesta
granaino127

#12 Pues no se que motivos ven para decir "Xperia Arc S"... a nivel de prestaciones el ACE 2 es mejor en general... ahora si lo que quieres es una pantalla mas grande, mejor cámara para fotos, mejor calidad de acabados, HDMI, pues el Arc S es mejor... pero en lo demás que son muchos aspectos, no.

El ACE 2 es un terminal mas reciente. Se ha puesto en el mercado hace "nada", el Arc S es mucho mas veterano...

Tienes una memoria integrada menor, solo 1GB frente a 4GB... procesador mononucleo frente a Dual-Core, tiene bluetooth 2.1 frente a 3.0, una pantalla con casi la misma resolución pese a ser mas grande, no tiene NFC que pronto va a empezar a ser algo interesante y tener bastantes utilidades, la batería es similar, la gráfica del Arc S es inferior... eso aparte de lo anterior dicho...

Barajando todas esas cosas, sin duda el ACE 2 es mas interesante.

kritita

¿Sabéis si es sería posible actualizar el Android a la versión más nueva?

1 respuesta
BLZKZ

#14 tiene confirmado ICS, y supuestamente todos los ICS son upgradeables a JB

1 mes después
tripcorE

Buenas. Estoy pensando en comprarle este movil a mi madre, alguien me puede decir si merece la pena? evidentemente no le voy a comprar un S3 o un iphone 5... quiero alguno de gama media-alta o alta baja como este. Merece la pena? gracias!

11 días después
tofulca

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

1 mes después
acerty

teniendo un un HTC Wildifire S mono nucleo a 600mhz, me merece la pena cambiarlo a este? es decir notaria un gran cambio o solo 4 pequeñeces?

1 respuesta
shortyStyle

#18 Hay bastante diferencia, yo lo tengo el Ace 2 para el curro y va bastante bien, nada que ver con los monocores de 800 Mhz.

1 respuesta
acerty

#19 y se puede utilizar chrome?

1 respuesta
4 meses después
F

Una pregunta ...

¿Como puedo a traves de KIES volver a restaurar el móvil tal cual venia de fabrica?

Es que con Iphone e Itunes era sencillo pero con KIES, no hay ningún apartado de que te meta el firmware de fabrica ...

Un saludo.

2 respuestas
granaino127

#20 el requisito para Chrome es tener ICS o superior, no el móvil en si.

PD: vale, he visto que la pregunta tiene eones... XD
PD: #21, no sabría decirte con certeza si eso lo hace Kies.... He tenido Kies pero me daba tanta asco que no lo use más de un día, era como iTunes pero a lo cutre...

1 respuesta
acerty

#22 gracias granaino, por suerte ya lo tengo el móvil desde diciembre, se supone que el mes que viene ya viene jelly bean

dangerous

#21 Si no has cambiado de ROM y simplemente quieres un "formateo", ve a Ajustes / Copia de seguridad / Restablecer datos de fábrica. Si no es ese camino, será parecido, pero la opción de restablecer de fábrica estará.

Si lo que quieres es volver a la ROM original tras pasar por alguna custom no podrás con Kies. Para eso usa Odin.

B

yo estaba emocionado porque creía que podía tener un prepago de este movil con orange por 139 euros y ahora resulta que te obligan a empezar con tarifa del delfin de su puta zorra madre que tienes que pagar 4,26 euros semanales por tarifa de datos y blablabla... joer, aqui que pasa que hasta el mas tonto hace relojes?

1 mes después
kmikase

yo tengo este movil, es increible la poca gente que lo tiene U_U por lo que tiene poco accesorios una unica manera de rootear y esta muy limitado en ese aspecto pese a ser mucho mejor que el ace 1 que tiene mucha gente y algunos otros lastima yo estoy mas que contento con mi movil el unico pero son chorraditas como la falta de Zoom para la camara y poca cosa mas.

1 respuesta
granaino127

#26 No lo tiene aún mucha gente porque siguen regalando el ACE 1 los operadores y como la mayoría de gente busca que le regalen móviles pues...

3 meses después
Makinavajo

Este móvil va de maravilla y ahora samsung lo ha actualizado a la 4.1.2 jelly bean.

1 respuesta
17 días después
Albertsson

#28 ¿Cómo se actualiza a esa version? Es que yo tambien lo tengo y no tengo ni idea :wtf:

#30 Muchas gracias dude, lo probaré!!

1 respuesta
Makinavajo

#29 Muy fácil compañero, descárgate el samsung kies y conecta el terminal al pc y el solo te dice que hay una nueva versión de software y lo haces, siempre debes de tener al menos un 50% de batería para poder hacerlo. xD

1 respuesta