Samsung Galaxy Ace S5830

STAN

#270 llevarlo porque no es normal... hiciste bien la actualización?

Oviw

#261 A mi tambien me pasa.. esque al final cabrea y todo...

thunder_89

Samsung actualizara el Galaxy Ace a Gingerbread en los proximos dias/semanas

1
STAN

A un colega se le fue la luz y semibrick al canto... Con un Galaxy S y por Kies, que salio hace nada tambien

suggus

Valdrá la pena volver a la 2.2 para luego poner la 2.3 oficial? En ese caso su alguien sabe cómo hay que hacerlo se agradece inca explicación (=

1 respuesta
Sirius_spa

#275 Digo yo que no haga falta que bajes de versión.... Cuando este lista, te metes en el kies hay para dejar el movil como de fabrica,no?

xpLos1

Joder el móvil se me apaga solo por la cara.. desde ayer y no se que coño puede ser, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
thunder_89

#277 A la gran mayoria nos pasa eso o se nos queda bloqueado cuando tenemos el wifi activado, se supone que actualizando a 2.3 se corrige, yo estoy esperando a la oficial por el Kies pero la gente lo ha solucionado instalandose gingerbread por su cuenta. Un par de paginas mas atras tienes un tutorial.

1 respuesta
S

#278 ...yo e actualizado a la 2.3 gingerbeard y a mi se me sigue quedando blooqueado igual que antes...por mucha actualizacion que instales sigue igual...almenos en mi caso

1 respuesta
thunder_89

#279 Esperemos que con la oficial corrijan eso porque el movil esta bastante bien para lo que es, el unico problema lo del wifi :(

alalaz_XV

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema (3 semanitas con el móvil), bueno ahora que lo pienso sí que es verdad que dos veces fui a mirarlo y estaba apagado, pero nunca me ha pasado mientras trabajaba con él. Espero impaciente a que saquen la versión oficial, no soy lo suficientemente valiente ni manitas como para intentarlo por mi cuenta.

1 respuesta
borisuco

Mi hermana acaba de comprarse este móvil, no jodáis que da fallos xd
¿Qué os pasa? ¿A todos? ¿Desde hace mucho? ¿O sólo a alguno?

Por otro lado, ¿cómo hago para elegir qué instalo en la SD y qué instalo en la interna?

1 respuesta
k1sk0

¿cuanto sale este movil libre o en vodafone?

S

#281 siempre pasa cuando el movil esta bloqueado y segun se comenta cuando se deja encendido el wifi, cuando esta en funcionamiento que yo sepa no pasa...

#282 Pues pasa que el movil cuando esta bloqueado y quieres encenderlo para desbloquearlo, hay veces que se queda en negro la pantalla y el movil no reacciona...tienes que sacarle la bateria y volverlo a encender para que todo vaya bien xD, pero si deja lo del wifi apagado, lo enciende solo cuando lo utilize, 'se dice' que no pasa eso... Y segun vemos pues le pasa a muuuuuucha gente, no se si a todos, pero cada vez lo comentan mas gente

1 respuesta
Intrak

#284 A mi me pasaba al principio, me pasó 2 veces, pero desde que instalé Gingerbread ningún problema y además me dura más la batería, antes me duraba 12 horas, ahora lo hace 24... Algo es algo jajaja

1 respuesta
borisuco

#285 ¿Y cómo hago lo de instalarle el gingerbread?

1 respuesta
M

Yo llevare 1 semana con el. Fallos ninguno, lo unico es la bateria que al minimo uso de int o alguna aplicación baja demasiado :/

Intrak

#286 Lo tienes en #138

borisuco

¿Lo habéis hecho muchos? ¿Es necesario? ¿Hay riesgo de joderlo? Más que nada porque es el móvil de mi hermana, y se lo ha comprado hoy.

1 respuesta
xpLos1

#289 Yo no me atrevo a hacerlo por si a caso me lo cargue xDD, yo a ver si sacan la versión oficial esa.

borisuco

¿pero entonces la versión oficial no ha salido aun? Siempre he tenido iPhone, me veo fuerísima en el mundo Android xD

1 respuesta
alalaz_XV

#291 Acaban de sacar hace 2 ó 3 días la versión nueva de forma oficial, habrá que esperar (supongo que cuestión de semanas) a que la tengamos disponible.

1 respuesta
borisuco

#292 Guay, gracias, y entonces no será tan pifostio (ni arriesgado) el actualizarlo, ¿no?

1 respuesta
alalaz_XV

#293 Yo desde luego soy un poco patas así que estoy esperando, en teoría será más fácil, y a malas, si la cagas tendrás el respaldo de samsung

1
Sirius_spa

A mi lo que me pasa es que a veces, cuando activo el wifi, me dice que error, y me toca reiniciar...Me habrá pasado 2 o 3 veces en 15 días que llevo con él

MrClapCalas

Acabo de pillar el Galaxy Ace, en 15 minutos ya esta en la 2.3.4 :)
Va de maravilla

thunder_89

Por lo que he leido por ahi ya han liberado hoy a traves de kies la actualización para los que tengais el movil libre, a ver si movistar se pone las pilas y puedo actualizar pronto :D

sereN

No se yo si me merece la pena desinstalar la Rom que instalamos por aquí , y sustituirla por la oficial aunque sea para no tener aplicaciones en ruso xD.

PD : Alguien sabría como dejar el móvil en froyo de nuevo?
PD2 : Alguien ya lo a actualizado a Ginger con kies?

Grax

MrClapCalas

Hola ! oye una pregunta... me llego el movil este ayer , y lo actualice a gingerbread.. al principio todo perfecto, pero ahora, hoy sin mas le da por no conectarse al wifi :O
El wifi esta activado porq esta verde, y al darle a conectar a X red es como que no hiciera nada, sigue poniendo "Buscando" y no hace nada... y creo que no es problema de mi wifi =/
La cosa es, si es algo de fabrica, podria cambiarlo al estar dentro de 7 dias? Que hariais?

L

¿Para la update oficial hay que volver a Froyo? Lo digo porque yo lo tengo libre y al entrar al Kies no me encuentra update alguna.