Samsung Galaxy Ace S5830

S

Hay noticias sobre si ha salido ya la version oficial?

One question, para que salga la actualizacion en el Kies ( cuando la haya ), hay que dar en algun sitio o automaticamente cuando entre en el Kies detectará que hay una nueva version para el movil??

Mall0rk1NNN

Tengo un galaxy ace con un error llamado errorcallback.onError (-2)

Alguien sabe algo de este error? otro movil comprado con una diferencia de 3 o 4 dias no da este error

E

saludos desde mexico, tengo un problema al querer descargar ciertas aplicaciones como el mozilla o el opera para mi Galaxy Ace, si descargo el opera me dice que hay un error en la instalacion ya que no se pudo almacenar en la micro ni en USB, cual será la solución? si alguien sabe lo leo, gracias

jmdw12

He metido ginger siguiendo los pasos de un post de este thread y ahora kies no me reconoce el dipositivo alguna idea de que se puede hacer?

edit - fx'd

MaikelNait

Buenas, esta tarde he solicitado el paso a contrato en Vodafone y he comprado este movil. En 8 dias me lo mandan. 49 euros, con tarifa de voz XS8. Buena compra no ?

Cuando lo tenga ya os dare el follon con las aplicaciones y todo el rollo, que va a ser mi primer smartphone xD

Apo_powa

ahahaha yo estoy igual, hoy hace el 8º dia, a ver cuando me llega :P

8 días después
Demitz

Acabo de venir y ya he dado la orden para migrar a movistar y tener el movil por 0 € pagando mensualmente 25€ con tarifa de datos incluida durante 18 meses...

Como lo veis? Ademas, alguien me puede dar una opinion OBJETIVA a ser posible sobre el telefono?
Es un truño o no esta nada mal? Yo tengo mi opinion pero quiero una opinion mas actual sobre el.

2 respuestas
MrClapCalas

#307
Mi opinión hasta ahora: (llevo un més con ello)

Yo la verdad es que estoy contento con él, es decir para el uso que le doy, Internet, algun que otro jueguillo y poco mas.. de lujo, pero sin embargo trae de fabrica otros errores que telita, y que a mi por lo menos no se me han quitado actualizando a Gingerbread.
Uno de ellos esq aveces, el terminal como que se "apaga" solo y tienes que quitarle la bateria y volversela a poner, eso me toca los huevicos xD.
Otra cosa esque al principio cuando lo pillas, los juegos si van bien fluidos todos (vease Angry Birds), pero por lo menos en mi caso, al meterla alguna que otra aplicacion mas, este juego concreto ya no va tan fluido, ni parecido vamos (Se nota ahi el procesador)
Por ultimo la bateria, que como buen smartphone se gasta en nada.
Pros: Android, menus bastante rápidos... en fín, yo de lujo, pero no es oro todo lo que reluce.

1 respuesta
Demitz

#308 Gracias por responder..

El tema del GPS como está? por que uno de los motivos por el cual me lo he pillado es para tener GPS en el coche..

Lo de apagarse pasa muy a menudo? es algo generico... le pasa a todo el mundo? o solo a algunos¿?

2 respuestas
MrClapCalas

#309 El GPS la verdad esque va bastante, por no decir muy bien, en ese aspecto sin quejas. Eso si, con GPS activado, bateria....... ni dos horas xD
Y lo de apagarse pues te comento, desde que lo tengo como te digo... me habrá pasado unas 6 o 7 veces =/ y algunas de ellas seguidas, en plan: "Saco la bateria, la meto, enciendo" SII, Ya funciona!!... 2 minutos después... otra vez apagado.
Por lo que tengo entendido esto pasaba a la gente cuando tenian el WIFI activado y se bloqueaba el telefono.. pero a mi me pasa sin tener que estar el wifi dado xD (Y creo que no soy el unico que le pasa asi)

ZaGo

#309 Me he tirado con este móvil 2 semanas usando el GPS Sygic Aura por India y sin problemas, me ha venido de escando, especialmente para regatear a los conductores de rickshaw que siempre te salen con que el sitio al que quieres ir está lejisimos XD

Una pena que para Nepal aún no hubiera mapas :(

Pero vamos, lo dicho, va genial, alguna vez se me quedó pillado, pero casi que le echo la culpa al calor que hacía allí algunos días, por este tema sin problemas, el móvil cumple perfectamente.

phuNkee

Yo lo tengo desde ayer y de momento no lo he tocado mucho, lo que si me ha pasado dos veces es lo de apagarse solo... tengo gingerbread así que no parece que ese sea el problema.

1 respuesta
Demitz

joder macho que bajon me estais dando...
llevas 2 dias con el movil y se te ha apagado 2 veces ya? pfff

espero no ser exclavo durante 18 meses de un truño xD

2 respuestas
onlineitem

#312 #313 se te apaga pq lo dejas bloqueado con el wifi encendido, dunno el por qué, pero si pones el wifi solo cuando lo estes usando suda, con los datos si los tienes no te pasa.

1 respuesta
guner

Corroboro lo de #314, pero al actualizar a ginger (rom 2.3.3 oficial por el Kies) dejó de pasarme.

1 respuesta
alalaz_XV

#315 Cómo has hecho la actualización? yo enciendo el kies conecto el móvil pero no me sale ningún mensaje especial de actualizar ni nada.

1 1 respuesta
S4uR0N

alguna aplicacion buena para liberar ram ? porque como dicen por ahi arriba algunos juegos me van mal... (angry bird)

1 respuesta
guner

#317 el task manager que trae de fábrica de samsung te vale. Trae un Widget que mide la ram usada. La verdad es que el valor de este terminal sería bastante mayor con unos 100 mb más de ram. Se quedaron algo cortos.
A mí con memoria de sobra hay pantallas del AB que me van mal siempre.

#316, a ver, yo lo conecté (con la rom froyo de fábrica) y me salió automáticamente. tengo la opción de [Herramientas]->[Ajustes de la actualización del firmware]->(*) Descarga automática ... activada.
De todas formas, dale click derecho a la izquierda, arriba del todo, donde sale GT-S5830 y luego a actualizar firmware.

1 respuesta
alalaz_XV

#318 Ok, intento y te cuento gracias, cagüen...me pone que tiene el firmware más reciente, osea que supongo que soy el tonto al que no le pasan el gingerbread todavía o vete tú a saber.

1 respuesta
phuNkee

#319

¿Has mirado que versión tienes instalada?
A mi con VF ya me venía Gingerbread instalado de fábrica. Puedes mirarlo en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (Yo tengo la 2.3.3, como digo ya me venía así).

Sobre los cuelgues, de momento no se me ha vuelto a quedar pillado y sigo teniendo wifi activado, lo digo para quitarle el miedo en el cuerpo a #313 xD. Supongo que fué casualidad simplemente, de momento todo OK.

Yo también he notado falta de fluidez, viniendo de iOS donde todo funciona bien, me está costando un poco aceptar el rendimiento de Android en este móvil. Vamos, ya se que en un doble nucleo con 1gb de ram, funciona perfecto, pero vaya, si bien no tiene lo último en hardware yo creo que debería ser suficiente para moverse con fluidez. No se, creo recordar que en su dia probé el HTC Dream y funcionaba mejor xd.
Y con esto tampoco quiero alarmar, el movil no va mal, solo es eso, que para mi gusto le falta algo de soltura.

1 respuesta
L

Repito lo de #300 viendo que alguno ya tiene el Gingerbread oficial, ¿sabéis como hacer el proceso partiendo del Gingerbread no oficial? El Kies no deja actualizar...

#322 No pensaba hacerlo, pero comentan por arriba que solucionó los apagados por el Wi-Fi y eso es bastante tentador... ¿Habría que meterle la ROM de Froyo oficial? ¿De donde leches se saca? :wtf:

#323 Sí

2 respuestas
STAN

#321 Yo tengo el no oficial y no creo q lo cambie con el kies... para el caso... ademas tengo un amigo que tuvo mucha suerte j3 y al querer volver con su SGalaxyS (mediante Odin) se le fue la luz de casa y semibrick al canto^^

1 respuesta
STAN

#321 A ti se te queda pillado el movil cuando tienes el wifi activado con Gingerbread?

#321 hostia q curioso... entonces si q intentaria poner la oficial y si me sigue pasando lo llevaria a samsung, que son dos añitos de garantia y eso no tiene porque hacerlo

si me entero como se hace te aviso aunque... será buscando la rom de froyo y metiendola mediante odin, y después ya por kies casi seguro

1 respuesta
alalaz_XV

#320 Tengo froyo y nada, kies no se digna a actualizarme.

Demitz

Chicos, mañana me dan el telefono.

Asi a groso modo. Cosas OBLIGATORIAS a hacerle al telefono cuando me lo den?

Cosas como :

Actualizarlo, instalarle algo, no se, configurarlo de tal forma...

Que harias / hiciste tu cuando te lo dan?

1 respuesta
STAN

#325 Pasar de Froyo a Gingerbread.

1 respuesta
Demitz

Se gana mucho haciendo el cambio? y otra pregunta, lo han habilitado de forma oficial?

STAN

Sí y Sí

choleky

#326 como se hace eso de pasar de froyo a gingerbread¿?

esas 2 cosas q son???
tengo el movil este de hace 3 horas y no lo entiendo del todo bien xDD

2 respuestas
STAN

#329 bajate el samsung kies, conecta el movil y en teoria te tendria que salir para actualizarlo porque dijeron hace ya bastantes semanas que lo iban a hacer asi... sino pues te tocara hacerlo con un programita llamado odin y paciencia, como lo hicimos nosotros al principio