Samsung Galaxy Ace S5830

Zaide

#360 pues yo no sé si es que mi batería está mal o que, pero no es normal, si consigo estar sin cargarlo 24 horas es un milagro.

1 respuesta
Sirius_spa

#361 Yo no tengo el 3G, pero tiro mucho de WIFI, y también cada 2-3 días

choleky

como se hace para guardar todas tus descargas en la tarjeta snd (o como se llame)

me va todo a la memoria interna del movil :S q apenas son 200megas o por ahi

Demitz

Estoy HASTA LA POLLA de que se apague por el Wifi

Zaide

#307 el móvil está muy bien, teniendo en cuenta que es gama media. Eso sí, como tires de internet (correo, Whatsapp, alguna página...) no te dura la batería más de 12 horas ni de coña.

Terkay

Algún foro de usuarios de este movil?

Me refiero, uno específico :)

1 respuesta
Valtrox

#366 Mira en HTCMania

S

He conectado ahora mi movil al Kies, y buscando haber si por casualidad estaba ya la actualizacion para movistar, que por cierto no la hay todavia...en la pantalla principal me pone que la version que tengo en el dispositivo no la puedo actualizar. He de decir que instale la 2.3.4 gingerbread.

Ahora mi pregunta es...quizas esté ya la versión oficial disponible y por tener esa ya instalada no me deja actualizarlo?? alguien de MOVISTAR lo ha podido actualizar ya?? un saludo!

2 respuestas
L

Tengo este movil y la bateria me dura una jodida mierda, desde que pueda me deshago de el.

jmdw12

Tienes gingerbread? Has probado a ponerte alguna app que te controle el trafico de datos y conexion wifi? Tienes siempre el gps y el bluetooth activado? Si tienes todo abierto todo el rato no dura nada pero si usas las cosas cuando las necesitas a mi me dura dos dias y medio.

L

Siempre ando con el gps, wifi y blue desactivados, pero desde que navegue o me ponga musica en la playa, me pega un bajon bueno la bateria.

jmdw12

Hombre la verdad es que si te tiras haciendo cosillas más de una hora y pico en un dia ya seguro que esa noche recargas. Pero a mi no me ha durado nunca menos de un día salvo en un viaje que hice a madrid que la fundi.

alalaz_XV

#368 A mí todavía no me aparece la actualización, espero paciente.

Pitiyo

#368 yo tambien soy movistar, ami me aparece esto:

¿De que es la actualización esa exactamente?

1 respuesta
Terkay

algun programilla para optimizar bateria y memoria en gingerbread? yo tengo el "Battery Dr" y el "Acelerador de Memoria"

borisuco

#374 Al de mi hermana le sale lo mismo, supongo que eso significa que movistar aún no ha sacado el ginger...

Y pregunta de MUY noob que agradecería, para quitar el 3G, "modo de red" -> "sólo GSM" ¿?

1 respuesta
Terkay

#376 Sip, y en el caso de que lo tengas marcado, desmarcar la opcion de "paquete de datos"

#378 De acuerdo, entonces déjala marcada y activa la de Sólo 2g

1 respuesta
borisuco

#377 ¿Pero eso deja al móvil sin internet? Porque la idea es que se conecte pero sin usar el 3G :S

1 respuesta
Oviw

La verdad que la bateria dura bastante poco.. pero hoy en dia raro es el movil que no lo tengas que cargar almenos 1 vez al dia..

borisuco

Desde que le he quitado el 3G al de mi hermana creo que le va durando bastante. De 15 horas a dos días.

sereN

Ya tienen la beta de cyanogenmod 7 para nuestro movil.

Fuente ; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258830

1 respuesta
elkirby

Salió la actualización de gingerbread para este móvil?? Con la compañía de movistar me refiero.

C

Para los usuarios de este movil hago una pregunta, es una buena compra??

2 respuestas
suggus

#383 Para mi si, un móvil pequeño, que tiene todo lo que necesitas a día de hoy..

thunder_89

#383 Gama media/baja, en general es un buen terminal aunque tiene algun fallo que putea bastante: cuelgues por culpa del wifi, no tiene flash, escasa memoria interna, no tiene camara frontal... Pero vamos que es esto o gastarse una pasta/empeñarse con alguna operadora y tirar a por algo más serio.

1 respuesta
C

#385 No tiene flash?? en la ficha técnica de la pagina de Orange si que pone que tiene flash.

Me estan engañando??

1 respuesta
suggus

Llamadme loco, pero ahora mismo no se para que queréis más móvil, y mira que yo me paso 24/7 con el móvil en la uni, para ver el correo, navegar por web y usar aplicaciones varias... Lo digo completamente en serio, entiendo que antiguamente los móviles se midieran por tener más o mejores prestaciones, puesto que estas eran tener o no cámara, grabar o no video, reproducir o no música etc. Pero ahora con estos móviles que hacen de todo?.
Decidme por favor para que queréis un móvil más mejor, y no lo digo a malas, lo digo por curiosidad quisiera saber en que se diferencia un uso cotidiano de un smartphone como este a uno de gama alta.

Por otro lado , decir que no se vosotros, pero yo paso de móviles grandes que últimamente es una tendencia (curioso antes era al reves) cuando a mí ya casi me cuesta ponerme este en el bolsillo, y esa es otra de las razones por las que me lo cogí.

#386 se refiere a la aplicación flash, flash de cámara si que tiene, y va genial ;)

#388 una aplicación para navegar / algunas aplicaciones, aunque si te digo la verdad solo la he necesitado para la web de decathlon. Se puede sobrevivir sin ella (y ya no se si era flash o java)

2 2 respuestas
C

#387 Yo es que no me aclaro, es mi primer movil "potente", si con decirte que tengo un Sony Ericsson Walkman de yo que se que año...imagina el cambio que voy a pegar.

Hay gente que me dice que el Galaxy ACE esta de puta madre y ahora me entero que es de gama baja... estoy flipando xd

Yo mas dinero no me puedo gastar, no se como hay tanta gente con iphone`s que te pegan 300€ + el contrato.

EDITO: Que es la aplicacion flash?

2 respuestas
T

Vaya, me voy a pillar este movil ya que me lo dan gratis y no me gustan los demas ya que son mas grandes.
Y ahora resulta que no dura la bateria mas de 1 dia? estamos locos?
Yo con el que estoy ahora que me dura mas de 1 semana, no es broma. MAS de una semana.
Enfin.

2 respuestas
sereN

#389 Ami si no le meto mucha caña al Wifi/3g suele durarme 2 dias , pero ultimamente que estoy todo el rato en el poker lo cargo cada noche xD.