Samsung Galaxy Ace S5830

Demitz

Me dice que tengo la version 2.2.1 y cuando conecto el kies me dice que tengo la version de firmware mas reciente.. alguna ayuda?

1 respuesta
suggus

#331 Eso es que tu proveedor todavía no ha lanzado la versión para tu móvil. En mi caso, desde junio con Ginger y la verdad que perfecto, no he tenido ningún bug considerable o molesto. Y paso de volver a la 2.2 para ponerme la versión "oficial"

B-eman

#329 Son versiones del sistema operativo. Froyo es la 2.2 y gingebread la 2.3.
Yo lo que hice y me parece lo mejor es ir usando el movil y ir aprendiendo por que si nunca has tenido un smartphone es bastante cambio. Vas viendo el uso que le das y si te es suficiente la version oficial y estas bien pues quedate con ella. Si no luego ya investiga los beneficios de flashear y rootear y si te va a hacer falta. La mayoria de gente que conozco que tiene un smartphone no sabe ni que es eso ni falta que le hace.

Sirius_spa

La que te instala el Odin es la basica de Samsung o es alguna ROM?
Ni idea de como va el odin...no he tenido tiempo de mirarlo

MrClapCalas

Hola!
Alguien podria decirme si la ROM esa, MIUI está disponible para este movil?
Gracias :)
(Si eso, un enlace no estaria mal jaja)

1 respuesta
Zeru

jum, preguntilla tonta.

hoy he pasado mi ACE a gingerbread segun #138, ya que el kies aun no me actualizaba nada y no queria esperar mas...
El caso es que de momento todo bien pero me surgen varias cuestions:

  • Con el navegador por defecto, antes para salir cerrando la aplicacion le daba al boton de menu, luego a "mas" y en el listado de acciones la ultima era "salir" y chapaba la app. En cambio ahora en 2.3.4 no tengo el boton salir, y bien salga con return o con home la app se queda abierta y he de entrar al gestor a cerrarla manualmente. Sugerencias?

  • Por otro lado tengo 2 apps en ruso y alguna otra de las que vienen de base como "thinkfree office", "bookstore", etc. que me gustaria eliminar xk son only phone y el ACE no va precisamente sobrado de memoria... como lo hago? le he hecho root xk pensaba k al ser superusuario tendria permisos para borrarlas pero nanai... :(

Por otro lado llevo toda la tarde/noche con el mov con la wifi activada sin reiniciarse. A parte he estado instalando apps, etc. y he notado que la bateria aguanta mas, asi que de momento perfecto xD

Otra cosilla, tengo el battlenet authenticator y cada vez que lo ejecuto sale un mensaje molesto de "ejecutar bnetauth.. en un sistema Android sin validar puede ser no seguro blablabla"
hay forma de validar el firm para que no me pase esto con esta app? y supongo que tb puede suceder en otras... aunque esta parte es la k menos me molesta, por ahorrar tiempo siempre esta bien solucionarlo xD

Gracias!!!

1 respuesta
MrClapCalas

#336 Por partes:

  • A la primera pregunta ni idea.
  • A la segunda pregunta, bajate el Titanium Backup y podrás borrarlas, yo lo hice hoy (esas aplicaciones justamente que dices tú)
  • Sí, la bateria aguantas más con gingerbread.
  • Ni idea de lo que es Battlenet Authentificator so, Good luck.

Un beso

1 respuesta
Zeru

#337 Gracias, ya me he puesto a ello borrando cosas con el TB xD

El authenticator este es una app de blizzard que genera un codigo numerico diferente inherente a cada authenticator cada 30 segs, como lo tienes ligado a tu cuenta para logear necesitas ese codigo y te permite tener una seguridad extra sobre la cuenta de battlenet.

Pero más allá de eso, a lo que me referia es a que el firm (ginger 2.3.4) no está validado, y si puedo validarlo de alguna forma o tendre que perder tiempo cerrando el popup cada vez que inicio esta app (y potencialmente alguna otra que indique lo mismo)

En cuanto al navegador, es bastante molesto no poder cerrarlo desde la app, ya que son 2030 Mb que se quedan ahí en memoria y he de forzar el cierre desde el gestor de aplicaciones cada vez... si no veo solucion me tendre que bajar algun otro netbrowser, sugerencias?

1 respuesta
alalaz_XV

#338 Yo tengo puesto el gestor como acceso directo, por si te sirve de algo aunque no sea lo mismo.

Zeru

na thnks ya borré el navegador y me puse opera que además lo puedes meter en la sd y va bastante bien por lo que veo xD

Pitiyo

Hace tiempo desactive que vibrara al escribir en el teclado y ahora no encuentro donde se pone y me recorrido todos los ajustes y nada. Alguien sabe donde esta eso?

1 respuesta
B-eman

#335 No se si te lo han respondido pero no, no esta.
Estan ahora mismo con la beta de la cyanogen para el ace pero de la miui nada que yo sepa.

Sirius_spa

#341 Con el teclado por defecto nunca conseguí que vibrase...Le tengo pusto el teclado que es parecido al iPhone y ese si vibra...

Y hablando de vibrar: Sabeis como poner para que vibre cuando pulsas las teclas de abajo (menu y retroceso). En el Galaxy S vibran pero no soy capaz de ponerlo en este

1 respuesta
Demitz

Rspecto al teclado yo uso el.defaul. Es un crimen? Hay mejores? Galaxy ace

Valtrox

¿A vosotros os suenan alto las notificaciones?, a mi me suenan mas alto los tonos de llamada que las notificaciones.

1 respuesta
Pitiyo

#343 Podrías ser mas especifico y decirme que teclado es ese? yo tengo el que pone teclado qwerty.

#345 Claro porque va independiente, ve a ajustes; sonido; volumen y desde ahi subes el volumen de notificaciones.

2 respuestas
Sirius_spa

#346 Bajate del market el iPhone Keyboard Emulator, a ver si te gusta

1 respuesta
Valtrox

#346 Lo tengo todo a tope...

1 respuesta
Pitiyo

#347 Lo haré y te cuento, lo raro esque yo recuerdo que mi teclado al escribir vibraba y lo desactive, y ahora no lo encuentro para activarlo xD si me rayo mucho lo pondre de fabrica.

#348 Pues nose q raro :S

Zeru

como te lies a escribir sms, en foros, etc. con un teclado vibrando la bateria te va a durar lo que yo te diga...

para mi como el swype que viene de base ninguno... a toda ostia que escribo >_<

Zaide

Buenas. Me acabo de hacer con un Ace. Unas preguntillas:

  1. ¿Cómo puedo añadir más de un número a un contacto? ¿y fotos y demás?
  2. A la hora de utilizar la cámara me dice que o le meto una sd o nada de nada. ¿No puedo echar fotos sin sd?

#352 es que para todo me pide una SD: para bajarme el wahtsapp, para almacenar imágenes, para usar la cámara. Tengo una pero no sé porque no tira. Otra cosa: cómo cojones pasáis archivos del pc al móvil? Conecto el USB, se supone que lo reconoce pero no sale el icono en MiEquipo, luego salen los contactos en el Kies, pero no puedo transferir archivos, es un puto jaleo!!

2 respuestas
B-eman

#351 En editar contacto donde pone telefono (o correo electronico o mas cosas) hay un mas que sirve para añadir mas telefonos de ese contacto y un menos que sirve para borrarlo. No se si te refieres a eso.
Sobre 2 ni idea, pero yo me compraria una sd que no valen mucho.

1 respuesta
lueyy

buenas, llevo un tiempillo sin meterme en el foro, q entre las vacaciones y asi, es lo q tiene.. jaja
y bueno, querria saber si podriais decirme como funciona y de donde me puedo descargar el titanun backup, porq tambien yo quiero borrarme algunas aplicaciones q se me hicieron al meterme el gingerbread y bueno.. ya suficiente miedo me daba el liarla al cambiarme de froyo a ginger como para liarla por borrar 3 apps... jeje
gracias de antemano!:)

1 respuesta
B-eman

#353 Esta en el market. Sobre como funciona solo se decirte que necesitas root.
#351 Yo cuando enchufo el movil y abro el kies me detecta el movil como si fuera una memoria externa cualquiera.

1 respuesta
lueyy

#354 ah, vale gracias, y como me puedo poner root? Esta en el comebtario 158 o algo asi no?

Zaide

¿cómo borro las 50mil chorradas que tengo en el menú? solo me sale el signo - en algunas...

Por cierto, es de los móviles más de plasticucho que he visto en mucho tiempo...

1 respuesta
lueyy

#356 para borrar es lo q pregunte yo ayer, tienes q primero hacerte root del movil, y despues meterte el titanium backup, q es la app q te permite borrar las apps q te venian con el movil... el resto, las q tu te as descargado, son las q tienen el simbolo menos, y son las q tu puedes borrar sin problemas... para hacerte root del movil, mira el comentario #138, la segunda parte, ya q la primera es el gingerbread, y despues para el titanium te lo puedes bajar directamente desde el market
supongo q no me habre confundido, de todas formas si hay alguno q ya lo haya echo y ve algun fallo en el procedimiento q me corrija porfavorr!! q yo lo hare alguno de estos dias tambien!
gracias...:)

Zaide

¿Cuánta batería os consume a vosotros? Casi tengo que cargarlo cada 12 horas... no es normal...

alalaz_XV

Yo lo cargo cada 48 horas aprox, o menos, porque me jode tenerlo al 30 y tantos de batería.

suggus

Pues yo desde que ya no uso el 3G y tengo la gingerbread, en fin.. cada dos o tres días tengo que cargar el móvil, y que conste que lo uso como mp4 para el coche XD.. simplemente awesome.

1 respuesta