Samsung Galaxy Note II

BLZKZ

#269 lee el hilo, de hecho en esta misma pagina entre tus respuestas lo encontrarás.

Cryoned

multiwindow personalizado para tontos xD

http://www.modaco.com/topic/358494-lj1-note-2-multi-window-tool/

JuGuLaToR

Recordad que hay un bug, solo se puede llenar una pagina con apps para multi ventana, si ponéis mas dicen que peta y no arranca.

NiGGaZ

Si ,se lo que estaba diciendo el otro forero, pero mi pregunta es, si por defecto se podria una app descargada tipo whatsapp con otra como el explorer. Sin rootear ni nada.

JuGuLaToR

Por defecto de momento no. Solo se puede flahseando un zip con el listado de las apps que quieres incluir en la multiventana.

Yo por ejemplo me he hecho uno con whatsapp, skype, dice player y alguna mas.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#275 Gracias por la aclaración. En cuanto tenga el movil tendre que ponerme manos a la obra.

ToKoR

El galaxy note 2 en the phonehouse le rebajan 100€ comprandolo libre 559€ + envio

JaCtAeSt

El cambio de un 4s al bicho este qué tal lo veis? Quiero probar android y el super pantallón del note 2 me atrae cosa mala. He leído por ahí arriba que un usuario había hecho el cambio, cómo le va?

El tema de roms, rootear y ese tipo de cosas imagino que estarán a la orden del día, además supongo que habrá ciertas diferencias fundamentales entre ios y android, hay alguna ''guía'' para pasar a android y aprovecharlo?

2 respuestas
iPoded

#278
Es como comparar un coche de gama media, vease focus, mondeo etc con un Mercedes, BMW o Audi... el cambio lo vas a notar y mucho obviamente xD

Kaos

#278 El cambio es brutal. Tenía iPhone 4 y la primera impresión es "Dios, ¿dónde me he metido?" Debo reconocer que al principio me asustó un poco, la diferencia de volumen es notable y la costumbre de estar tantos años con un iphone es difícil de asimilar.

Esto se traduce en que estás todo el rato pensando en lo grande que es, en dónde lo vas a meter, en cómo vas a llevarlo en X momento, etc. Y quizás sientas arrebatos de volver a un terminal de medida estandar.

Por suerte, todo esto pasa en cuanto abres Whatsapp, Facebook, Email, etc. y empiezas a hacerte gustosamente a una pantalla que ofrece un contraste, nitidez y, sobre todo, tamaño de todos los elementos super cómodo. Un placer a la vista y el tacto que no te puede ofrecer ningún otro móvil a día de hoy.

Note2 no es sólo un móvil, es un mundo de opciones, un sistema abierto que, si llevas tiempo con iPhone, ahora sentirás que te han dado alas y puedes hacer lo que quieras, libertad pura en todos los sentidos, da sensación de estar al volante de un portátil o un notebook más que de un móvil.

Si a esto le sumas el extra del Stylus, una gozada para ciertos juegos como The Curse, donde hay que resolver acertijos con un cierto grado de precisión y Tower Defenses, entre otros, la opción de meterle una SD y cargarlo de vídeo para luego conectarlo por HDMI a 1080 a un televisor, el slomow de la cámara de vídeo, etc. Pues tienes un terminal que se aleja de todo lo visto hasta la fecha.

La batería es otro punto a parte, te pegas 3 días con ella fácil si no vas a muerte con el móvil todo el día dándole caña. Con un uso "normal" te puede consumir 20% dia+noche. Un desfase, de hecho al principio choca, no entiendes como puede durar tanto.

En 48 horas después de su adquisición lo rootee, con algunos apuntes del Sr. omnisciente Cryoned, lo hice sin problemas, muy facilito.

En resumen, Android me ha impresionado muchísimo como sistema. Note 2 me ha aportado opciones que antes no tenía, más pantalla, más batería, stylus y algunas opciones más y el conjunto es un móvil menos versátil para moverlo pero mucho más útil a fin de cuentas.

Si no has probado Andorid, vas a flipar fuera y a parte de lo que te guste o no Note2. Mi consejo es que todos aquellos que no quieran un pantallón y estén en IOS vayan a por el S3. Sólo por Android, merece la pena pasarse. Verdadero cambio de entender un sistema. Libertad 100%.

PD: Cabe en cualquier pantalón, tanto delante como detrás, chaqueta, etc. (sin dar el cante).

PD2: Señores de iOS, vivís encerrados en una celda y todavía no lo sabéis.

7 4 respuestas
BLZKZ

#280 diselo a granaino, spyro y esta gente, recogerán firmas para echarte de la web xD

Nunca te imaginé hablando asi de android, y mucho menos del note xDDDD, la verdad es que cuando desbloqueen sin bugs el tema de las apps multiventana puede ser un canteo

1 2 respuestas
Kaos

#281 Para echarme a mi de la Web tienen que recoger firmas y buscar el server para entrar por los conductos de ventilación y desconectar el cable de red xD

Lo cierto que yo tampoco me imaginé que iba a decir algo así de Android y Note pero, siendo francos, también han mejorado mucho ambos eh...

iPhone ha tenido su momento y bajo mi punto de vista, en general, ha sido mejor terminal durante unos años. Ahora no.

Siempre desde mi punto de vista y necesidades, ojo.

1
Cryoned

#281

En la multiventana yo tengo ahora mismo unas 40 apps. Es bastante bug-free la verdad, rulan hasta los juegos 3D sin inmutarse.

edito porque ahora rula evernote despues de reiniciar xD

3 respuestas
vagabond89

#280 Casi se me caen las lágrimas al ver tanta pasión por Android. Bienvenido!

BLZKZ

#283 pepino pepinaco

kidike

#280 me he puesto palote leyendote

iPoded

#283
las screenshots se hacen igual que en el SIII???

1 respuesta
GaRoU

A mí me ha llegado esta tarde, y llevo ya un par de horitas dándole....

Menuda B-E-S-T-I-A, y no sólo por el tamaño :P

NiGGaZ

Pfff yo no aguanto mas...... y pensar que tengo todavia que esperar hasta principios de mes.

Cryoned

#287

No sé cómo son en el S3, aquí es deslizando la palma, con el stylus apretando 1 segundo o home+power.

1 respuesta
JuGuLaToR

#283 Pues a mi las apps que te ponen la pantalla apaisada no me funcionan bien en muiltiventana, en vez de adaptarse me giran las dos ventanas :(

Cuadruple app si pones un video flotante si xD

iPoded

#290
si es identico entonces, a lo de la palma de la mano me refiero, gracias !

GaRoU

Os confirmo que el terminal que envía Vodafone por 509€...es totalmente libre :D

1 respuesta
NiGGaZ

#293 omg......... pues eso si que pinta bastante bien. La cuestión es la siguiente:

Tengo numero con movistar y no se si hacer la portabilidad o simplemente cojer un nuevo numero en vodafone y al dia siguiente darlo de baja y tengo el note 2 totalmente libre para meter la tarjeta de movistar y en ese momento meterme en Fusion. Que hago? Lo digo por el coñazo de portabilidad para un sitio y portabilidad para otro....

1 respuesta
GaRoU

#294, lo lógico sería lo segundo, darte de alta y luego de baja, al ser sin portabilidad.

NiGGaZ

Si... creo que hare eso. Cuanto te tardo en darte el movil? Lo que mas me trae un poco de cabeza es el llevarlo en el bolsillo. Que tal?

GaRoU

Lo pedí el lunes pasado y me llegó el viernes.

Yo nunca he llevado los móviles en el bolsillo. En general si es verano voy con el bolsito (o comunmente conocida como mariconera xD) o en invierno con la chaqueta, por lo que ahora mismo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta (el interior) y entra perfectamente. En el bolsillo pues todo dependerá del tipo de pantalón que lleves. Si lo llevas muy ceñido pues hombre...pero tampoco creo que entrase un S3. Si es más ancho cabrá perfectamente. Piensa que es muy fino, así que mientras entre de largo de ancho no tendrás problema.

NiGGaZ

Okss !!! Gracias Garou.

onega_pro

tengo que admitir que lo que dice #280 es completamente verdad
estamos cerrados en IOS
yo me decidi a cambiar a android y compre un zopo zp900 bastante parecido exteriormente al note2
y es completamente diferente mucho mas comodo, lo unico que veo algo menos fluido pantalla y velocidad de teclado pero bueno puede ser por no estar acostumbrado, y creo que me va a gustar mucho mas solo llevo una tarde con el y ya estoy sorprendido

icetor

lo vi el domingo en el stand de samsung de Xanadú y me pareció un pasote de movil hasta con la mierdalauncher de samsung... este puto movil va como un tiro y encima el stylus es la polla para algunas apps, hasta que os he leido pensaba que me iba a pillar el nuevo nexus, pero ahora despues de haberlo probado....