Samsung Galaxy Note II

NiGGaZ

Acabo de llamar a Movistar para preguntar si tenian el Galaxy note 2 y me han comentado que si y me han dado precio. Con un gasto minimo de 45€ al mes, 457 €, con 20.000 puntos que tengo. Si alguien puede llamar y confirmar que lo tienen o ha sido un lapsus ( como muchos ) de los de 1004.

iPoded

#240
Podremos presumir de "paquete" jaja

iPoded

Sinceramene para pagar 457 € preferiria ahorrar 100 € mas y sacarlo libre por 600 €.... veo algunos precios de compañias un poco.... "robo"

1 respuesta
R

Yo me lo pillo libre en internet del tiron, paso de meterme en compañias robo. Estoy buscando webs para comparar aunque tampoco me importa cogerlo de PCcomponentes por los 599€ que vale.

JuGuLaToR

El poder modificar las opciones avanzadas del wifi de forma independiente para cada conexión, ¿lo añadieron en la ultima OTA? ¿o ya estaba antes y no me había dado ni cuenta...? Juraría que el otro día solo podía añadir opciones avanzadas (ip estática y demás) generales para todas las conexiones.

ArThoiD

#230 WTF bro!

Isn't the S3 good enough?

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/samsung-galaxy-blanco-azul.html#

1 respuesta
Prava

#246 Go big or don't. Sería el Note 2 o el S3 mini... pero no hay money, jejeje.

1 respuesta
TeNSHi

#247 El S3 mini es un zurullo, mas que nada porque el precio que se rumoreaba (creo que no hay precio oficial) es de 400 € y por ese precio casi tienes el S3, el galaxy nexus y otros teléfonos que para mi son bastante superiores.

1 respuesta
Prava

#248 Con ese precio ... :palm: :palm: :palm: :palm:

NiGGaZ

#243 Por ese precio es lo que pagaria solamente. Tu tendrias que pagar 650 € por uno libre y aparte la tarifa. Yo pagaria ese precio y estaria dentro de Movistar fusion pagando "solamente" esos 450 €, pudiendo llamar lo que quisiera, sms gratis y internet 1 GB. Lo veo genial.

1 respuesta
iPoded

#250
No te ofendas coño...

1 respuesta
NiGGaZ

#251 No me ofendo jejeje. Solo te explico la "trama". Buen rollito :P

EDIT: Vengo de una tienda de Movistar y si, lo tienen en su catalogo de puntos incluido, lo unico que no lo tienen en tienda aún hasta principio de mes. Asi que esperare, ya que me interesa quedarme con ellos por el Fusion.

iPoded

Es una oferta cojonuda... lastima que 1 mes después de haberme pillado el Xperia S me cueste desprenderme de el por el Note II :(

GaRoU

Aviso para los que queráis pillarlo libre:

Vodafone lo está vendiendo en algunas tiendas por...509€, sin permanencia y sin historias. Puede que sea un error, así que si estáis pensándolo id raudos y veloces xD Yo aún no he encontrado alguna tienda que lo tengan, pero en otros foros ya hay casos y que no te piden nada...por ese precio cae libre y me paso a Pepephone

Edit: no, no es ningún error. Lo he pillado por teléfono por 1 punto y 509€, sin permanencias ni historias...me parece un gran precio porque siendo sin permanencia lo puedes liberar automaticamente.

2 respuestas
NiGGaZ

#254 Pagandolo del tirón o lo puedes pagar a plazos?

1 respuesta
GaRoU

#255 del tirón, si no nada xD

NiGGaZ

Oks, voy a ir a preguntar a Vodafone ahora mismo a ver si esta como tu dices.

#254 Vengo de Vodafone y si, esta a 509 € pero haciendo un contrato con ellos sin permanencia. He estado hablando con la chavala y la cosa queda asi:

-509 € Samsung Galaxy note II con un contrato con vodafone sin permanencia en el que al dia siguiente puedo darme de baja sin problemas, asi que tendria el movil para tener que liberarlo por mi cuenta para ponerlo con mi tarjeta de Movistar.

La pregunta seria ¿cuanto suele salir liberar este movil?

GaRoU

En principio al no tener permanencia alguna puedes llamar a Vodafone y que te den el código, aunque eso he de mirarlo.

Ak3larr3

Te cobran 6€ por liberarlo, aunque no tengas permanencia. Libere uno hace poco para irme y me ofrecieron de paso la tarifa de 2cent/min a cualquier operador las 24h + internet por 9€ al mes, sin permanencia, me pudo ir cuando quiera.

NiGGaZ

Bueno, yo esperare a ver si entra este mes en la tienda de Movistar, que es lo que me dijieron y me sale por 457 €, si veo que tarda pues hare lo de Vodafone.

1 respuesta
TeNSHi

#260 Vas a soltar 457 € por un móvil para estar atado a una compañía 24 meses? no le veo el sentido, supongo que tendrás pensado pasarte a fusión pero aun así no se si es muy rentable.

Aparte 457 € ... haz amago y seguro que podrás bajarlo hasta los 300, están dando el S3 entre 120/200 € con ese gasto mínimo.

1 respuesta
NiGGaZ

#261 Si, mi pensamiento y es lo que voy hacer, es pasarme al fusion dado que tengo adsl y fijo con ellos. Asi que por los 24 meses no importa demasiado, dado que voy a estar con Movistar si o si.
Amagar nunca lo hize. En el momento en el que, por ejemplo, yo hago una portabilidad con Yoigo, Movistar tiene que llamarme si o si para ofertarme algo o para verificar yo el cambio de compañia no? A ver si hago el amago y al final me voy a otra compañia que es lo que no quiero.

2 respuestas
TeNSHi

#262 Hay bastantes guías por internet para hacer el amago, en gsmspain puedes ver guías y resúmenes de amago. No se hasta que punto bajaran de esos 457 haciendo amago, pero seguramente que hasta 300 € podrás bajarlo.

NiGGaZ

Oks, le echare un vistazo. Gracias.

GaRoU

Yo esta vez no me lo pienso. Consiguiéndolo por ese precio "libre" (que es de Vodafone pero sin permanencia) me paso a Pepephone que he leído muy buenas críticas de ella

iPoded

#262
no siempre llaman ojo, porque ahora es el cliente el que tiene que cancelar por si mismo la portabilidad llamando al operador sino la dan por buena.

1 respuesta
NiGGaZ

#266 Ahi es donde voy... Total... tampoco lo veo exagerado. 20 € durante 24 meses esta bastante bien con un movil de ultima generación, internet 1 GB, sms gratis y llamadas 500 min/mes. Actualmente tengo un i3G y pago entre 30 y 35€.

JuGuLaToR

Ya han sacado un MOD para añadir mas apps a la pestaña de multiscreen, lo malo es que hay que ser root para poder flashearlo por recovery.

Al que le interese el tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939780 , yo aun no me decido a rootear, eso de perder las OTA no me mola.

1 respuesta
NiGGaZ

Una pregunta. La multitarea en doble pantalla, se puede poner cualquier app en una tipo whatsapp y en la otra navegar, etc etc? o esta limitado para ciertos programas?

2 respuestas
GaRoU

#269, lo de #268 es justo eso xDDD Por defecto vienen sólo unas, pero ya han modificado para que puedas añadir más. Se ve que hay problemas si añades muchas, aunque imagino que lo irán modificando.