Samsung Galaxy Note II

Cryoned

#360

Si, no dejes a maps autoarrancar.

Instala autostarts, busca maps y desactiva todas sus condiciones de autoarranque, after boot, wifi on, etc etc, que se abra sólo cuando tú le mandes.

Yo hago eso con todas las apps que instalo menos las que son servicios que deben estar siempre activos, como lightflow, teclados o cosas asi.

Y también puedes instalar better battery stats y powertutor, los dejas 2 3 horas encendidos cuando no uses el móvil o toda la noche y cuandot e despiertes miras más específicamente los procesos y cuanto consumen de batería.

1 respuesta
iPoded

#359
Dios pero si parece que le sobra media mano xDDDDDDDDDD

Kaos

#361 este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lbHNkb2VyZmVyLmFuZHJvaWQuYXV0b3N0YXJ0cyJd

1 respuesta
Cryoned

#363

Si, pero está donde siempre.

Kaos

No os peta el filepush cuando subís varios archivos? Al que hace 5 o 6 se queda tieso

1 respuesta
iPoded

Creeis que durante el mes de noviembre bajará el precio del Note II????

R

Me encanta la multitarea del 5:25

Foreando en MV mientras ves Sons Of Anarchy. Me corro! xDDDD

Que ganas de tenerlo ya!

1 respuesta
Cryoned

#365

Envía máximo 5 a la vez para no saturar el dispositivo.

1 respuesta
Kiroushi

#367 "Foreando en MV mientras ves Sons Of Anarchy"

¿En serio? ¿No tenéis bastante con estar hasta en la cena de nochevieja con el móvil, que ni podéis dedicar 50 minutos a una serie tranquilamente?

1 respuesta
R

#369 No, no tenemos bastante.

Seizure

Como quito la barra lateral que tiene con accesos directos? no lo encuentro por ningun lado

GaRoU

Le quieres quitar la multitarea? xD

1
NiGGaZ

Vengo de nuevo de Vodafone de preguntar por el telefono y tenia decidido ya comprarlo por los 509 € sin permanencia ( hacer contrato y darlo de baja al dia siguiente ) pero dicen que no me aseguran de que el movil sea libre ya que ellos piden el telefono para un contrato y que los que lo envian no saben si es sin permanecia ni nada por el estilo. Asi que no me puede asegurar de que venga libre. Esto me trastoca todo porque pedir el movil y que al final no sea libre me va a hacer la puñeta bien hecha.

ArcheR

A ti te aseguraron antes de comprarlo que iba a venir libre? Porque si es así, como no venga libre les monto un pollo que se cagan.

NiGGaZ

No lo he comprado aún, pero como Garou, que lo compro via Vodafone, dijo que era totalmente libre, pues me parecia interesante dado que Movistar, por ahora, no mueve ficha y llevo ya tiempo esperando y lo necesito ya, entonces fui a preguntarlo, pero no me aseguran de que sea libre, asi que no tengo mas cojones que no arriesgarme.

GaRoU

Yo lo pedí pensando que no era libre, así que no le veo el problema. Normalmente las primeras hornadas que recibe la compañía y que vende al momento, son siempre libres pues no les ha dado tiempo de "Vodafonizar" (en este caso), no se si aún seguirán así. De todos modos, piensa que aunque no sea libre, al no contratar permanencia tienen la obligación de liberártelo, y son 6€ más sólo.

1 respuesta
nO-m0re

Pregunta #368 :

El Note II como tal también lleva lo del Google Now según lo comentaste hace poco no?

Lo has vuelto a usar recientemente para saber como se comporta la batería con el activo?

Que versión lleva los libres? 4.1?

Estoy mirando xa ir esta tarde a pillarme uno con todo el venazo.

1 respuesta
Cryoned

#377

Lleva now si, pero no sé qué comenté hace poco.

No lo uso por la batería, lo testee en el nexus y se la chupa, en este no he probado pero tampoco lo echaba de menos, ahora que lo pienso lo voy a dejar una semana a ver qué tal se comporta.

Trae 4.1.1

1 respuesta
nO-m0re

#378 merci

NiGGaZ

#376 Amm, claro.. por no tener permanencia, la liberación sale solo 6 € no? Bien bien. Entonces si que voy directo a por él.

Hablando de versiones, para un telefono libre, hay que meterle la nueva version por ti o te sale como actualizacion en el telefono solo como en el s3 de mi novia? Estoy perdidisimo ( vengo de IOS ), perdonar si he dicho una burrada.

1 respuesta
Cryoned

#380

Tendrás que cambiarle el CSC a uno de un móvil británico o alemán para que te actualice con las nuevas de los países que antes tienen actualizaciones.

Pero al final terminas pasando del tema y flasheando tu mismo las roms a mano xD

1 respuesta
NiGGaZ

#381 Pero las Roms oficiales tipo Jelly Bean, se puede descargar y cargarlo normal y corriente, tal y como pasaria si fuese un movil de Yoigo u otro no?

1 respuesta
Cryoned

#382

Las oficiales de samsung, no cualquier jellybean, y si puedes, pero ya que flasheas metes una custom rom optimizada.

1 respuesta
NiGGaZ

#383 Genial, cuando lo tenga ya preguntare el resto. thanks

Cryoned

must en el note 2

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol

Y ya han sacado paranoid por si alguien quiere instalarla, es Cyanogen con control de DPI por apps

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970341

JuGuLaToR

La paranoid tiene muy buena pinta, pero no se yo si se perderá la multiventana o que tal funcionara el stylus... Luego el S-note no funcionara tampoco.

spyro512

qué puta envidia de batería tiene este teléfono, ay mai

Kaos

Hace falta una app. para capturar pantallas con este teléfono? XD

1 respuesta
Cryoned

#388

Joder que nulo xD

Arrastra la palma por la pantalla, home+power a la vez, o sacas el stylus, pulsas el botón y aprietas un segundo en la pantalla.

Kaos

La palma o el home+power no rulan.
Mi note2 es de los chinos xD