Samsung Galaxy Note II

Seizure

Se me acaba de romper la pantalla, se me ha caido al suelo con la pantalla de cara al suelo y se ha agrietado(aunque sigue funcionando) , no tenia ningun seguro ni nada, lo compre en pccomponentes hace 10 dias.
Cual va a ser la forma mas economica de arreglarlo? aunque ya imagino que me va a costar cara la gracia pff :/

2 respuestas
AlejaaaN1

#391 Puede rondar los 100 no te preocupes tanto hombre !! yo he rorto 2 iphones...

Seguro que lo puedes hacer tú

1 respuesta
Seizure

#392 no se viendo que las del s3 andan 150-200 haciendolo tu xDD
a ver si alguien sabe donde puedo comprarla para cambiarla si no es muy complicado o donde puedo llevarlo :/

AlejaaaN1

quizas esto te de una alegria lo poco que he podido leer

1 respuesta
Seizure

#394 es el note 2 no el s2

1
GaRoU

Dios que putadón...lo siento :S No pinta barato, e imagino que con semejante pantalla puede ser más caro de lo habitual...

Cryoned

#391

La más económica es comprar un digitizer por tu cuenta e instalarlo, pero suele ser muy dificil y conlleva meter el móvil al horno algunas veces para separar el cristal de la pantalla y hacerlo en ambientes de 0 polvo o te pueden quedar motas entre medias.

Lo siguiente más barato sería cambiar pantalla+digitizer todo en uno pero no las venden superamoled asi que pasarías a tener una pantalla lcd mediocre.

Lo último ya es el SAT, al no ser pantalla andará rondando los 150€, si tienen que cambiar la pantalla también que a veces te obligan, puede que se vaya a los 250 300, depende como les de el aire con los precios de reemplazo del note.

Gn0m4

¿Si instalas la última Paranoid Android en el Note II pierdes las funcionalidades del Stylus y el tema de la multi-tarea?

2 respuestas
JuGuLaToR

#398 Por lo que se ve si, la multiventana no funciona en absoluto, y el stylus pierde las funciones activando el botón.

Cryoned

#398

Pierdes el navegador popup, snote, snote popup, funciones del stylus, la multitarea en pantalla dividida, la radio, el teclado samsung y su modo popup, project butter y alguna cosilla más.

Seizure

Bueno al final 160€ la broma, en un sat oficial de samsung, secel sabadell por si a alguien le interesa.

1 respuesta
JuGuLaToR

Se sabe algo de cuando tendremos 4.2? Por lo que veo Galaxy Nexus ya lo tiene. A ver lo que tarda samsung en darnoslo a nosotros.

GaRoU

Hombre, que lo tenga el Galaxy Nexus es normal...para eso es un Nexus.

No creo que tarden mucho, aunque no es una versión con demasiadas mejoras, tampoco me importa que tarden.

JuGuLaToR

No se suponia que en 4.2 era donde se podría eliminar todo tipo de programas que te instala fabricante/operador sin ser root ni nada? Igual me estoy confundiendo, pero creo que recordar que lei algo al respecto.

1 respuesta
Gn0m4

¿Por cuanto se está vendiendo este terminal nuevo de segunda mano?

1 respuesta
Seizure

No creo que encuentres algo de segunda mano, es demasiado nuevo.

1 respuesta
GaRoU

#404 Estoy leyendo que en principio la actualización es para principios de 2013.

JaCtAeSt

#401 Tienes alguna foto de la 'víctima'? Me lo voy a comprar próximamente y si me pasa lo que a ti me pego un tiro jaj.

#405 Entre 450-500, por más no lo compres.

#406 Te sorprendería la gente que se pilla los móviles sólamente para revenderlos, es impresionante.

#409 EDIT: Cuando averigües lo del seguro postealo, porque yo me lo voy a pillar como tu, y el único seguro que me consta es el de thephonehause si lo compras allí, que va a ser que no xd.

1 respuesta
Seizure

#408 nop xD pero ya te digo una raja cruzando de abajo arriba y toda la parte de arriba en plan tela de araña, no se me cayo de alto, pero al ser todo el telefono pantalla y pegar un borde :/
Yo te recomiendo pillar un seguro, yo creo que es lo que hare ahora :/
Donde pueden hacerme uno a todo esto? lo pille libre y soy de pepephone.
#408 si descubro algo te digo pero a ver si alguien del foro nos ilustra xD

1 respuesta
Kaos

Yo lo tengo asegurado en PhoneHouse. 3 Meses. Al menos para evitar las típicas gracias de "recién comprado".

1 respuesta
Cryoned

Multiwindow llevado al extremo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987281

#412

Bueno, pues que clicken en el link xD

1 respuesta
BLZKZ

#411 no puedes linkar imagenes directamente de xda

1 respuesta
Seizure

#410 te lo hacen aunque no lo hayas comprado alli?

JuGuLaToR

Me parece pasarse un poco partir la pantalla tantas veces, pero bueno, alguien le encontrara su utilidad.

JaCtAeSt

Bueno, me tiene que llegar si todo va bien el viernes (y si no va bien lunes... ¬¬) vengo de un 4s, y tengo dudas xd.

Hacerle 'root' a un móvil te permite instalar cosas que requieren permiso, vale la pena hacérselo a un Note 2? No he visto que sea muy difícil con un programa que se llama Odin (si digo alguna burrada sorry xd).

Si le hago root, que aplicaciones son las imprescindibles?

Y ya por último, de momento xd, launcher entiendo que es el 'entorno gráfico', me quedo con el que viene de serie, o instalo otro? Si instalo otro, perderé las funciones del s-pen?

Gracias, y perdón por el más que posible retraso xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#415 Para instalar aplicaciones de fuera del market no hace falta root, solo habilitar la opcion "fuentes desconocidas" dentro del menu de seguridad.

Si eres nuevo en el mundillo android no te hagas root de momento, y menos con el movil nuevo.

En cuanto al launcher, lo mejor es que pruebes varios de los disponbles y te quedes con el que mas te guste, yo uso Nova launcher por ejemplo, pero hay otros como Go laucnher, Launcher pro ect... y no, no pierdes las opciones del S-pen ni la multiventana por cambiar de launcher.

Kaos

#415 Yo discrepo. He llegado nuevo y casi lo primero fue el root. Todas las aplicaciones que merecen la pena requieren acceso.

El Launcher, que yo sepa, no tiene nada que ver con el SPEN (tampoco soy ningún experto). Puedes instalar el que quieras y no debería haber problemas. Quizás confundes el Launcher con las ROM's. Que también te recomiendo que metas. Las Rom's si tienen el problema que comentas, algunas fusilan funciones de SPEN si no me equivoco.

Urien

Me acaban de joder con lo del Nexus 4. Tenía muy claro que quería el Note 2 y ahora estoy hecho un lio, el precio del Nexus 4 es realmente muy bueno y tiene casi la misma pantalla que un Galaxy S3, si no fuera por la memoria creo que lo cogía de cabeza.

¿Que le veis al Note 2 que tenga mejor que el Nexus 4? aparte del evidente tamaño de pantalla.

2 respuestas
NiGGaZ

#418 No hay cosa que tenga un movil hoy en dia que lo tenga el Note 2 y es la multitarea. Aparte de su pedazo de pantalla, su memoria y sobre todo, UNA BATERIA que dura.

1 respuesta
Urien

#419 Veo que has preguntado varias veces lo de meterlo en el bolsillo. Que tal? es "guardable"? o voy a tener que idearmelas para meterlo en otros lados? lo llevas con funda?

1 respuesta