Samsung Galaxy Note II

Gn0m4

¿Hay algún manual de noobs para hacer todo eso?

1 respuesta
JaCtAeSt

#450 Primero de todo gracias xd

Si lo pongo una rom de las que dices, pero no perder multiwindow y demás features del móvil? Vale la pena?

#451 Yo me estoy dedicando a leer xda, leer este hilo e ir aprendiendo muy poco a poco, de momento soy root, he deshabilitado apps que auto arrancaban y también he quitado alguna app de Samsung.

Poco a poco xd

Gn0m4

¿Y sabéis en donde se registra el producto en la página de Samsung España?
No lo encuentro y he leído que por registrarlo te hacen un 50% en accesorios.

1 respuesta
GaRoU

#453 en esa promoción no entra el Note 2 (todavía...)

Gn0m4

Gracias Garou !
En EEUU parece que sí que está disponible la promoción.

Quiero ponerle un protector de pantalla al Note II pero me da miedo perder la sensación de deslizamiento al pasar el dedo y lo que es peor, perderlo también con el lapiz.
He estado mirando en la página de SGP y al parecer la lámina más dura es la Ultra Crystal... pero la Ultra Thin tampoco tiene mala pinta.

¿Alguien ha probado alguna de estas dos con el lapiz?

1 respuesta
_raF

Galaxy note II por 499 Euros. ( Con un año de permanencia en ono).

https://terminales.ono.es/DefaultResidencial.aspx?ctrload=wcDetail.ascx&PkID=221

Cryoned

#455

Yo usé el ultra olephobic con el note 1 año.

Funciona perfectamente pero despidete de cualquier sensación de cristal con el dedo. Se ensucia rapidísimo y el dedo desliza bastante peor.

pero bueno te va a pasar con cualquier protector.

Kaos

Con una Gorilla 2 realmente hace falta un protector?

Cryoned

Dependerá de la zona donde vivas y cómo lo trates.

GG2 tiene un 6.8 de dureza en la escala Mohs, todo lo que supere eso rayará el cristal, como la arena de la playa por ejemplo. Un grano de arena en el bolsillo te la puede liar parda si te descuidas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mohs_scale_of_mineral_hardness

6 to 7 glass, fused quartz, iron pyrite, silicon, ruthenium, iridium, tantalum, opal
7 osmium, quartz, rhenium, vanadium
7.5 to 8 emerald, hardened steel, tungsten, spinel
8 topaz, cubic zirconia
8.5 chrysoberyl, chromium, silicon nitride, tantalum carbide
9–9.5 corundum, silicon carbide (carborundum), tungsten carbide, titanium carbide
9.5–10 boron, boron nitride, rhenium diboride, stishovite, titanium diboride,
10 diamond, carbonado

10 nanocrystalline diamond (hyperdiamond, ultrahard fullerite)

Kaos

Aconsejáis algún battery saver?
Voy tratando de ahorrar batería pero no llego a los dos días tranquilo. El consumo en reposo lo sigo viendo desfasado.

1 respuesta
Cryoned

#460

¿Para qué narices quieres a los dos días?

La batería se carga todas las noches aunque estés de viaje, y si no pilla otra batería anker en ebay por 10€ o una oficial por 25.

En reposo depende de lo que le instales, si va pelao no chupa, si empiezas a meter servicios sube. Vamos tienes el Juice defender + ultimate pero es una chavacanería.

Y enchufa el nuevo kernel de redpill

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975938

1 respuesta
Kaos

#461 Y dónde está el enlace de descarga? Debo ir super ciego xD
https://github.com/HyperDroid/RedPillKernel ?

1 respuesta
Cryoned

#462

http://d-h.st/zy6

1 respuesta
Urien

En 1h me ha dicho el mensajero que me llega @_@
Que ganitas tengo de trastear con él xD

JaCtAeSt

Esta tarde me voy a comprar una microsd de 16gb o 32gb, clase 10, y mi idea era instalar allí las apps pesadas, royo juegos, gps y tal.

El programilla para hacer eso es el app2sd, pero no es compatible con el Note2... hay alguna forma de hacer esto? o la tarjeta sd es exclusivamente para contenido multimedia? (putada gorda xd).

Por cierto, estoy probando el kernel este de RedPill, ya comentaré resultados.

2 respuestas
Urien

Ya tengo el movil pero no se como meter la SIM, hace falta una microsim o algo? :/
La mia no entra.

Edit: Mierda, mierda y más mierda. La mía no vale.

1 respuesta
Seizure

#466 si, yo la corte imprimiendo una plantilla en pdf que encontre por google

1 respuesta
Urien

#467 recortar sin dañar el chip? o como

1 respuesta
Seizure

#468 con tijeras se corta hasta un trozo del chip, en youtube hay mil videos, o quizas en alguna tienda de tu compañia te la recorten

1 respuesta
sPoiLeR

Buenas,

Sabéis donde comprar un note 2 libre a buen precio? Los 50€ de Samsung aun están?

Un saludo.

Urien

#469 pfffff y si no sale bien te follas todo el contenido de la sim. Como tuviste valor a hacerlo con ese riesgo?

3 respuestas
Seizure

#471 pero que contenido tienes en la sim? xDD no se, yo era o eso o pedir una a pepephone y esperar de todas, yo creo que es chungo cagarla, corte un pelin de mas de primeras para no pasarme y ya me entro asi, y yo soy un manazas para estas cosas asi que imagina xDD

DreaMwOlf

#471 en cualquier tienda de tu compañía te dan una por 5 euros.

VipeR_CS

#471 Ni que la sim tuviese el ADN mitocondrial del primer ser vivo del planeta. Si tienes los contactos sincronízalos en google y a tomar por culo, no hay nada que perder xD

1 respuesta
TeNSHi

#474 Y como llamas sin sim? XDD

2 respuestas
DreaMwOlf

#475 porque necesita la microsim y si jode la sim normal no podría llamar xDDD si le sale mal la tiene que coger en tienda si o si..asi que no pierde nada , solo puede ahorrar los 5 euros jajajaja

1 respuesta
VipeR_CS

#475 Y como llamas sin poder meterla? xD Y la sim tampoco.

#478 No, si la corta y la jode no podrá llamar, pero es que si no la corta tampoco puede llamar, porque no puede meter la sim en el teléfono. De cualquiera de las 2 formas la solución es una microsim nueva, así que no hay nada que perder por intentarlo.

2 respuestas
TeNSHi

#477 Por eso lo digo, que importante es ...

1 respuesta
ToKoR

A mi la microsim me la mandaron y sin cobrarmela ni nada,de simyo.

Kaos

#463 Redpill no deja tocar voltajes? SetCPU se ha quedado sin esa opción :(

1 respuesta