Samsung Galaxy Note II

JuGuLaToR

Yo lo suelo llevar en el bolsillo de atras de unos vaqueros y sin problemas, eso si, hay que acordarse de sacarlo antes de sentarse xD

NiGGaZ

#420 Pues, lo cierto, es que todavia no tengo el movil. He estado esperando hasta hace 2 dias para ver si entraba en las tiendas que hay aqui de movistar para sacarlo por puntos y luego hacer el fusion ( es lo que me interesa porque tengo internet y telefono con ellos ) y nada... no lo han incluido en el catalogo. Asi que ya estoy barajando la opcion de comprarmelo libre, lo que pasa que tendre que esperar a final de mes o para navidades... no es lo mismo pagar 15 o 20 € al mes que soltar 500 pavos del tiron jeje.
Lo de llevarlo en el bolsillo, se que tendre problemas con algunos pantalones, pero ya vere como me las apaño, supongo que mi novia lo llevara en su bolso jeje. Pero es que ... estoy enamorado de este movil, para mi es una revolucion con respecto al resto y ver una pantalla mas chica que la del s3, para mi no tiene sentido ya.

Cryoned

#418

Pantalla -si la quieres grande-, stylus, batería, cámara, microsd, multitarea y salida de audio es todo mejor.

El nexus tiene de a su favor" pantalla -si la quieres más pequeña-, mejor gráfica, precio y que es un dispositivo google.

Yo pago los 150€ extra que cuesta el note 2 sobre el nexus 4 pero sin pensarlo, pero yo no quiero pantallas más pequeñas, dependerá de básicamente eso.

1 respuesta
Urien

#423 Es que estoy en esas, lo sostuve el otro día y no me pareció tan inmenso como lo pintan. Más o menos me entrará en todos los pantalones y sino en el bolsillo de la chaqueta tranquilamente.

Voy a ver si amago de VF a Movistar y a ver que me cuentan.

De todas formas lo del chip gráfico si me interesa porque soy bastante jugón pero no he visto tampoco muchos juegos android que valgan la pena y digo yo que con el del Note II irá de sobra.

Por otro lado parece que el 4.2 de Android no ha sido una revolución precisamente con respecto a su anterior versión y, en cualquier caso, al menos Samsung debería desarrollar un 4.2 para un terminal que sacó hace un mes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#424

Esto es todo muy subjetivo. El Note II y el Nexus 4 yo creo que son teléfonos diferentes. Si el uso que le vas a dar al terminal es: juegos + internet + whatsapp + fotos + redes sociales y lo típico que se hace hoy en día con un móvil... no le veo sentido a comprar un Note II. Si por el contrario necesitas un aparato que puedas llevar a cualquier lado con el cual además de hacer todo lo anteriormente expuesto, puedes trabajar sobre hojas de cálculo, documentos, tomar notas, etc de una forma rápida y eficaz, el Note II será muy útil.

Yo lo he tenido en la mano y me parece demasiado grande, no obstante, el cacharro es una gozada para todo lo anteriormente dicho xD

Kaos

Lo de la gráfica es relativo. El otro día probé el juego de Zombis ese de doble stick de Gameloft en el Note2 y es como tener una puta PSP (o mejor) en las manos.

Los habrá que tiren de gráfica y efectos y mierdas pero desde luego es un terminal que, si los desarrolladores quieren, puede dar un apartado gráfico brutal. Además con la pantalla enorme es otro plus si encima eres de jugar.

En definitiva, si eres de jugar, yo tiraría más por una pantalla grande que por una super gráfica que van a aprovechar 3 juegos.

Por otro lado, los juegos estos típicos que le sacan todo el provecho a la gráfica suelen ser de coches o fps, temáticas que en un móvil no son especialmente atractivas de jugar ni se pueden explotar tanto como debieran.

Me quedo con los juegos casuals de largo.

Urien

Bueno a ver que os parece la oferta de VF por el terminal.

49€ a pagar al principio y 41€ al mes (tarifa incluida, que son 25€ creo) durante 24 meses. La tarifa es la Base 3.
El terminal en total saldría por unos 433€ a pagar en los 2 años.

2 respuestas
NiGGaZ

No esta mal.
Estoy mirando en thephonehouse, una oferta que hay para hoy y mañana por 529 € libre, 0 permanencias.

1 respuesta
TeNSHi

#427 Tanto hablas por teléfono?

1 respuesta
Cryoned

#427

Cuesta 500€ pelaos nuevo, lo mismo te sale mejor libre y una omv como pepephone.

1 respuesta
Urien

#429 No hablo nada por teléfono, actualmente pago 25€ con iva. La tipa me ha dicho que si cojo una oferta más baja me saldría el terminal por 500 y pico largos.

#430 Yo lo más bajo que lo estoy viendo es por 550€ o similares. La oferta de 529€ de ThePhoneHouse es bastante atractiva ahora mismo.

#428 He estado mirando la oferta. Es EXACTAMENTE IGUAL a lo que me ofrecen, se me quedaría clavado al euro entre lo que pago actualmente y comprarlo por libre, lol.

Por cierto 500€ aquí http://www.geekland.es/geekland/samsung/49-galaxy-note-2-blanco.html
Conoceis la página esa?

1 respuesta
TeNSHi

#431 Pues si no hablas nada es un timo, para alguien que hable un montón de minutos al mes entiendo que pueda pagar 40-50€ pero si dices que apenas hablas te vas a gastar mas de 2000€ cuando seguramente podrías gastar 1000€ +- en una OMV.

1 respuesta
Urien

#432 Las cuentas me han salido clavadas al euro de la siguiente manera:

Oferta VF: 49 (terminal) + 24 * 41 (tarifa+pago a plazos) = 1033
Libre: 529 (terminal) + 24 * 21 (mi tarifa actual) = 1033

Gana el tema libre porque no tengo que suscribir ningún tipo de permanencia. Supongo que si pillo alguna oferta de OMV (que las desconozco todas, dicho sea de paso) que me de datos y no tenga consumo mínimo... podría hacer un buen negocio.

JuGuLaToR

Que clase de tarifa tienes para que te cobren 21€ al mes sin hablar? Tarifa del 2 de yoigo con 1gb para datos y a tirar millas, 9€/mes.

1 respuesta
Urien

#434 Antes tenía pareja y los dos eramos VF, hablabamos mil y no gastabamos nada. Ahora estar en VF solo es un remanente de aquello.
No estoy muy puesto en OMV y siempre me pareció que mis amigos nunca tenían la cobertura que yo tenía. Tendré que mirarlo más porque estoy viendo unas ofertas por 7€ que tienen datos + voz que me estoy quedando flipado.

La tarifa era 6 de consumo mínimo + 15€ de internet. Una tarifa clásica de VF hace un par de años que no he tocado.

Urien

Vale. Otra oferta de VF, esta ya me va más.

Terminal libre sin permanencia 509€. Creo que va a ser fucking SOLD.

También me da la opción de tarifa Base (14€ sin permanencia, 9€ con permanencia). 2cents las llamadas y 500Mb o 1Gb no recuerdo.

nO-m0re

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1115?osCsid=94c257c3da5e9c7504efd1065be4506a

459€ libre en blanco

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1114

454€ libre en azul.

1 respuesta
Gn0m4

Bueno, pues vengo de ThePhoneHouse, ya lo tengo.
En un principio me quería comprar el Nexus pero viendo el nefasto lanzamiento que han hecho se quedan sin un cliente potencial, me vuelvo al amor de mis amores.

¿Algún consejo inicial de rom, root o algo que hacerle al teléfono?
¿Alguna mierda de Samsung que se puede desinstalar?
¿Alguna funda recomendable (que no sea con tapa ni de esas de piel para meter)?

2 respuestas
Urien

#437 Oh wow xD. Si esa es de fiar ni me lo pienso.

1 respuesta
NiGGaZ

Es de fiar spainonline?

1 respuesta
Kaos

#438 Yo me uno a la causa. Quiero desinstalar movidas pero no sé el qué. Sobre todo me interesan esas que se quedan de background que no valen para nada. Sigo pensando que un 1% de batería por hora en reposo es una burrada.

1 respuesta
nO-m0re

#440 #439 tengo conocidos que han comprado ahi y no han tenido problema.

Tambien son los mismos que han organizado varias compras conjuntas en foros como HTCMania

1 respuesta
NiGGaZ

#442 Gracias. De todas formas me informare mejor, pero tienen un precio muy tentativo.

Cryoned

#438 #441

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Me acaba de llegar, de momento estoy en shock, menuda barbaridad, es ENORME... y me gusta xD

Urien

Ya lo he pedido. Me llega en menos de una semana al parecer. Ya os contaré ^^

JaCtAeSt

Leyendo el hilo he visto que para desinstalar las (3mil) apps de samsung hay que ser root, y para impedir que mil cosas se auto-inicien también hay que ser root...

Me decido a rootearlo, pero antes leo que al rootearlo no podré actualizar de forma normal el dispositivo, entiendo por 'normal' kies, o el autoupdate del propio teléfono, si no que tendré que usar Odin, o Mobileodin... en finses.

Pienso, bueno, acaba de salir una actualización, la instalo normal y le hago root... no me salta ni en kies ni en el teléfono el update... ahora mismo tengo LJ1 y debería de pasarme a LJ3, por qué no me salta? xd

2 respuestas
Kaos

#444 Maravillaaaaaaaaaaaa

JuGuLaToR

#447 La LJ3 no esta disponible para la mayoría de países europeos, de todos modos no te preocupes, apenas trae 2 o 3 cambios insignificantes con respecto a LJ1. Poco mas menos

esto
Cryoned

#447

La cosa va a asi

1) Root
2) Bajas la rom personalizada que más te guste de XDA con la última versión. Omega, revolutionhd o similares que ya están actualizadas a LJ3
3) Instalas el kernel que quieras

Y ya a partir de ahí haces lo que quieras.

1 respuesta