Samsung Galaxy Note II

beroy

alguien sabe alguna web de fundas para note 2 a parte de spigen?

HimaK

#569 Muchas gracias

No pido nada concreto porque no tengo ni idea que room es la mejor ni nada de nada

Urien

Yo uso Omega 7.3 y no va mal. De momento le he dejado el kernell que trae consigo, ya veré si le clavo el RedPill más adelante xD

beroy

Bueno, he buscado un poco por ahí y he encontrado una web con bastantes fundas muy curradas mucha variedad de marcas:

Urien

La funda oficial mola pero ya la tengo como si tuviera 5 meses xD

1 respuesta
GaRoU

#575 y es cuando agradeces que venga con una tapa trasera entera xD

JaCtAeSt

Tengo otro problemilla con la batería xD.

Os cuento, desde hace 2 días he estado notando que no duraba tanto como antes (tenía rom stock + redpill kernel 0.9), hoy por la noche lo he dejado con el BBS y al levantarme, en 8h había consumido un 15-20% de batería, una locura, vaya. Miro en partial wakelocks y tengo un precioso 'audioout_2' que me consume una barbaridad de batería, ya que esta encendido todo el tiempo.

Miro un poco por xda y nadie sabe a ciencia cierta a qué se debe, así que pienso: oportunidad perfecta para cambiar a una rom custom (Omega 7.4), hago copia con titanium, instalo la rom haciendo wipe, restauro con titanium, reinicio y lo dejo 1h sin tocar para ver si todo iba bien.

Al mirar el BBS...otra vez el puto audioout_2 en primera fila consumiendo batería.

Alguien ha tenido este problemilla? Lo próximo que voy a hacer es volver a instalar redpill, pero eso será mañana, porque quiero ver como pasa la noche.

1 respuesta
_raF

#577 Pero le has dejado puesta la Omega 7.4? O luego has hecho recovery y has vuelto a la stock?

Haz lo que dice #579 Metele la Omega pero sin restaurar apps.

1 respuesta
JuGuLaToR

Puede ser alguno de los programas que restauras... deberías haber probado sin restaurar apps a ver si te sigue pasando.

2 respuestas
JaCtAeSt

#578 Nono, he dejado puesta Omega por supuesto, lo siento si me he expresado mal xd.

#579 Eso he pensado, y me he cagado en mis muertos xdddd, de momento he desactivado los sonidos de cuanto presionas alguna tecla en la pantalla o táctil, que he leido que puede ser la causa.

Mañana si durante la noche sigue el problema, haré wipe, reinstalaré la rom y no restauraré el backup, será un poco coñazo ir instalando 'a mano' las cosas, pero tampoco me voy a morir. Todo sea porque vuelva a la normalidad todo jaj.

BLZKZ

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792081

1 respuesta
JaCtAeSt

#581 Sep, he leido ese hilo y unos cuantos más usando el buscador de xda, si lo revisas verás que comentan lo del sonidos de las teclas, pero que nadie sabe realmente como solucionarlo, tampoco tengo ni el GTA3, ni MX ni BS player...

Tengo que tener alguna app que se le ha ido la pinza, si con las teclas no se soluciona, wipe-> reinstalo rom e instalo las apps imprescindibles a mano y voy probando con las otras xd.

Cryoned

Me acabo de pedir los componentes para hacerme el DIY de la carga inalambrica

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1986016

1 respuesta
DreaMwOlf

se rumorea que el note 3 tendra "6,3" de pantalla
eso si que es un phablet xd

1 respuesta
Cryoned

#584

sold

JaCtAeSt

#583 Cuando lo hagas cuenta que tal va (velocidad de carga sobretodo) que siempre que veo ese hilo en xda me entran las ganas de hacerlo jaj.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si te resulta incomodo hablar con un teléfono grande siempre puedes comprar el s-pen bluetooth.

http://es.engadget.com/2012/08/15/samsung-hm5100-bluetooth-s-pen/

Cryoned

La nueva omega va muy muy fina si alguien está pensando en cambiar de rom

#586

Entre un 12 y un 20% h de recarga. Si tienes prisa no es lo suyo.

JaCtAeSt

Yo llevo ahora mismo Omega 8 + kernel redpill 0.10 y me encanta como esta ahora el bicho.

Gn0m4

¿La nueva Omega 8 viene con ese Kernel incluido?
En el caso que no, ¿es conveniente primero meter ese kernel desde odin y despues el CWM y despues la ROM desde el recovery?.
Antes de hacer nada y ahora que todavia soy solo root había leido que es conveniente guardar la carpeta EFS, ¿motivo?.

1 respuesta
JaCtAeSt

#590 Yo soy nuevo en esto también, pero creo que cuando flasheas una rom, esta te flashea rom + kernel, así que primero tendrías que flashear la rom (por CWM o por odin, pero por CWM es comodísimo) y luego el kernel que tu quisieras.

Los pasos serían:

Entrar al recovery, wipe de datos, flashear Omega, te salta el instalador 'aroma' y ya le dices si quieres hacer full wipe (recomendado), si quieres hacer el backup de efs, y qué aplicaciones 'extras' quieres instalar (yo te recomiendo que entres a custom y ahí elijas, yo por ejemplo no instalé nada de samsung ni los widgets del tiempo xd), después reboot, configuras la cuenta de google como la primera vez que lo enciendes.

Una vez que este todo bien, vuelves a entrar al recovery, en advanced le das a wipe dalvik cache (lo recomienda el autor del kernel) y ya instalas el kernel, redpill en tu caso.

Después de eso se recomienda hacer un reboot para que tanto la rom como el kernel se asienten.

Mi batería tiene ahora mismo un 23% y lleva un uso de 1 día y 10h, y usándolo mucho, ayer salí de fiesta y como cámara de fotos, subiendo las fotos al dropbox, whatsapp, chrome, line... brillo máximo y durante la noche lo deje en ahorro, pero me dormí escuchando un podcast con ivoox...en fin, estoy contentísimo con el cacharro xd.

1
JaCtAeSt

Siento el doble post :santo:

Alguien ha probado la rom CyanogenMod 10.1? Esta basada en android 4.2.1 y salió ayer de forma oficial.

Por qué es tan famosa esta rom? (la cyanogen me refiero) La hay para muchos dispositivos, qué tiene de especial?

Y ya por último, como puede ser que este basada en android 4.2.1 si ni siquiera samsung ha sacado su rom con esa versión, en serio, no lo entiendo xd.

Cryoned

Importantísimo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975938

kernel protegido contra exynos-abuse, prioridad 1 para cualquiera con el móvil.

2 respuestas
GaRoU

#593 Sirve para roms oficiales? Es que con el Note 2 he pasado totalmente de roms y de historias, ya que me va taan fino y me dura taaanto la batería...xD

JaCtAeSt

El kernel Perseus también ha sacado su versión con fix:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927852

Yo son los 2 que he venido usando, aunque desde que instalé Omega 8 voy con redpill y 0 problemas.

JuGuLaToR

Que es eso del exynos abuse?

2 respuestas
Gn0m4

¿Pero pasa algo si metemos antes el Redpill que la Rom de Omega?

1 respuesta
JuGuLaToR

#597 Si metes primero el kernel y luego la rom, pierdes el kernel, ya que la rom trae su propio kernel.

Kaos

#596 Creo que te deja el culo al aire y todos tus datos pueden ser pillados. Yo estoy con NEAK ahora.

#593 Alguna recomendación para actualizarme rom y kernel?

1 respuesta
Cryoned

#599

Yo uso omega 8 y redpill

#596

un bug tremendo por el que cualquier app puede conseguir root aunque no quieras y reescribir el kernel.